Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado para el proximo cumple... llevo los globo   RESPONDER

para el proximo cumple... llevo los globo

Por losara 16 Feb 2011

losara
16 Feb 2011   Gracias (0) (0)
lo pesque en playa hermosa piriapolis no sabia lo que era los pescadores del lugar
me dijeron que se trataba de un pez globo y que no se me ocurriera comerlo porque
era muy venenoso.

Ir arriba
losara
Ir arriba
julio_chevy

Nooooooo !!!!!!   Que loco, es la primera vez que veo una pesca de pez globo...   

Te felicito, saludos !!!
Ir arriba
juanchus

Felicitaciones! creo haber leido o escuchado que ese lo preparan los chefs ultra maestros japoneses, si lo preparan mal te moris envenenado, tal es asi que el tipo te lo prepara, y te lo lleva a la mesa para verte mientras lo comes, porque se juega su prestigio y honor (o algo asi)

saludos!

Ir arriba
juanma009
Es el que come Homero Simpson, que de todo el pescado el japones saca un filet de 1 cm x 1 cm
Ir arriba
gesell

Hola como estan, es muy comun la pesca de este pez en Brasil, precisamente en la zona de cabo frio en su rio con salida al mar. tambien en rio, buzios y aledaños. aparte de ser venenoso es como pescar una bolsa.

Saludos.

Ir arriba
elflaco
17 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Que cosa rara ese bicho, pero me parece que si vas a pescar al Riachuelo aca en capital seguro sacas uno de esos, jajajja
Ir arriba
fish
17 Feb 2011   Gracias (0) (0)
pez globo, tambien le llaman pico de loro    mirandole los dientes, es como pico de loro ,como cortan los reinales esos locos.... en pta colorada abundan....
Ir arriba
tinchomab
21 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Que cosa rara...la primera vez que lo veo y escucho ese nombre.

Losara, no lo habrás inflado ante de sacrle la foto!!! jajaj

Saludos, Martín.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet