Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Tapones para imbornales.   Pag   1 2 > RESPONDER

Tapones para imbornales.

Por neo865 22 May 2009

neo865
22 May 2009   Gracias (0) (0)

Encontré estas pelotitas de espuma de goma bastante duras y entran en forma exacta en los imbornales del delta.

No se si será igual en otros kayak.

Aquellos que quieran usar tapones de imbornales para el delta ya no tienen que usar un flota flota y adaptarlo, porque con esto esta resuelto el problema. 

Los compre el Walk mark en la sección que venden elementos para golf, son pelotitas para practicar en casa, supongo que para no romper nada.

Espero que le sirva.

 

 

Saludos. Carlos.

 

Ir arriba
MIGUELANGEL
22 May 2009   Gracias (0) (0)
YO LE PUSE FLOTA-FLOTA Y ANDA JOYA !!!, IGUAL ESAS PELOTITAS ESTAN RE BUENASSSSSSS...!!!
Ir arriba
eduardo
22 May 2009   Gracias (0) (0)
...a la pelotitaaaa !!!
que buen brico !!! ..no es facil dar con el diametro exacto...

saludos
Ir arriba
neo865
22 May 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

...a la pelotitaaaa !!! que buen brico !!! ..no es facil dar con el diametro
exacto...saludos


Edu lo menos que se puede asemejar a un brico es esto...jajajaja.
Caminaba por el super boludeando y vi estas bolitas y me dije, pueden servir como tapón
para los imbornales? eso es todo lo que hice...jajaja. Y me las traje para casa...
Saludos. Carlos.
Ir arriba
MIGUELANGEL
22 May 2009   Gracias (0) (0)
CARLITOS USTED ES UN OBSERVADOR DE AQUELLOS !!!!!!!!!, EL TIPO MIRA TODO Y NO SE PIERDE DE NADA....!!!!, QUE OJO...!!!
Ir arriba
TiFoN
24 May 2009   Gracias (0) (0)

No existe brico mas interesante que la mas sencilla y practica, ademas si no pica, te entretenes haciendo jueguito

Yo use flota flota con muy buenos resultados, pero francamente, para usar los imbornales tapados tiene que estar el agua lisa como un vidrio. Asi que jamas volvi a tapar los imbornales con nada, culito mojado y a otra cosa

Ir arriba
Gustavo59
25 May 2009   Gracias (0) (0)
Gente con experiencia, les pregunto Por que tapan los invornales?. Supongo para que no entre agua donde estamos sentados, pero en el caso de ingrasar agua desde el exterior tampoco se desagota por los mismos.
Bueno saludos Gustavo
Ir arriba
eduardo
25 May 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Gustavo59 Gustavo59 escrito:

Gente con experiencia, les pregunto Por que tapan los invornales?. Supongo para que no entre agua donde estamos sentados, pero en el caso de ingrasar agua desde el exterior tampoco se desagota por los mismos.
Bueno saludos Gustavo


Gustavo, suponés correctamente, los imbornales se tapan para que no ingrese agua por los mismos y por ende no haya que estar todo el tiempo con el culo mojado, pero ello solo puede hacerse en aguas muy calmas, p.ej. un lago, una laguna y que el kayak no tenga necesidad de desagotar agua ya que no le ingresa por arriba, y al tener los imbornales tapados tampoco lo hace desde abajo.
espero que se te hayan disipado las dudas...

saludos
Ir arriba
Gustavo59
25 May 2009   Gracias (0) (0)
GRACIAS POR LA PRONTA RESPUESTA, primero pido disculpas por el horror de ortografía, los IMBORNALES que no se a que obedece su nombre, se que desagotan, pero en ese caso los tapones nos mantiene la colita seca.

Saludos

Ir arriba
neo865
25 May 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Gustavo59 Gustavo59 escrito:

GRACIAS POR LA PRONTA RESPUESTA, primero pido disculpas por el horror de ortografía, los
IMBORNALES que no se a que obedece su nombre, se que desagotan, pero en ese caso los tapones nos mantiene
la colita seca.

Saludos


Ojo Gustavo que no los probé en el K1 no se si va bien.
Saludos. Carlos.
Ir arriba
eduardo
25 May 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Gustavo59 Gustavo59 escrito:

....no se a que obedece su nombre...


Gustavo, según el diccionario de la Real Academia Española, la palabra imbornal significa "Boca o agujero por donde se vacía el agua de lluvia de los terrados". (textual)

Evidentemente los imbornales del kayak no vacían o desagotan solo el agua de lluvia sino tambien el agua del espejo de agua que estemos navegando y se meta en él, pero no parece para nada desacertada la elección del nombre que le dieron ya que la función efectivamente la cumple.

Gracias Gustavo por plantear tu inquietud, porque a decir verdad yo no lo sabía, y creo que muchos en el foro tampoco, razón por la cual ahora lo hemos aprendido juntos.

abrazo, eduardo
Ir arriba
eduardo
25 May 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por neo865 neo865 escrito:


Edu lo menos que se puede asemejar a un brico es esto...jajajaja.


Carlos, yo lo consigné como brico, porque supuse que recordarias aquel post que una vez subí al foro y le habrias colocado al menos las cuerditas a las pelotitas....jajajaja
por las dudas vuelvo a subir aqui el video :




Ver en youtube




Ir arriba
CALA
28 May 2009   Gracias (0) (0)
Esta buena la idea.....
Ir arriba
procaster
29 May 2009   Gracias (0) (0)
me compré las pelotitas mágicas...
EN UN COLOR SUPER DISCRETO!!!. jaaaaaaa.... ya las van a ver....
Ir arriba
CALA
29 May 2009   Gracias (0) (0)

hacen juego con el kay y el impermiable jajajajajja

Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet