Bueno, como era de esperarse un excelente día con gente de primera.
Gracias a los muchachos platenses que siempre reciben a todos con tanta amabilidad y buena onda...... un lujo.
Subo algunas fotos.
Abrzo a todos y gracias por el día que pasamos.
En la playita de Malecones
Una mencion especial para MARTIN el hijo de Chucho, un ejemplo para tener en cuenta para aquellos que dudan a la hora de ir a malecones remando por la distancia, este señor remó como un campeón, se la rebancó con su flamante ECO y encima pescó más que ninguno, llenó el Kayak de Mojarritas ... jjajaaja, que fenómeno.
Un abrazo.
Juan ( El Quilmeño )
Que buena salida!!!
Juan, que paso?? como estuvo la pesca?
A ver si subén mas fotos.. Un abrazo.
Ale, como estas.
La pesca Pobre a Nula te diría, algunos fueron a Malecones y Nada, algunos Bagres, con Chucho y Martin nos quedamos un rato en 4 bocas, allí clavé un cachorrito de Surubí con un señuelo y nada más.
Luego en un arroyo Chucho clavó un doradillo y nada más.
Creo que alguno de los muchachos sacó otro cachorrito pero bueno, en fin muy mala la joranda de pesca, estaba sumamente bajo, te diría que desde que llegamos 9 hs. hasta que nos fuimos 17 hs,. parecía que el río ni crecía ni bajaba, tal vez bajó un poco más que a la mañana pero bueno, como siempre se compensa con charlas, remada y buena compañía.
Osvaldo, que raro, estuvimos siempre a la vista, o en Malecones, o en 4 bocas un rato o en el Yat Club Abandonado pasado el medio día. Que lástima, de hecho si preguntabas en Prefectura habíamos hecho el rol con lo cual tenían registro de que pasamos por allí. La próxima agendate algun teléfono así te podés contactar con alguno de los muchachos.
Abrazo.
Juan.
Kike, gracias por subir las fotos, ahora me hiciste acordar del HIJO DE REMIL P.......... que pasó con la lancha a los p e d o s y encima quería tenér razon, que bárbaro, ese no tendría que ser ni conductor náutico, que infelíz.
Pero bueno un detalle, la pasamos genial.
Me parece que me estoy entuciasmando con ir a Beriso seguido, me gusta mucho el lugar así que me parece que hago base ahí, o Punta lara que está guardando su kayak allí RENINCHU y Fernando ( Amigo del curso de Kayak ) , o quilmes Que estan los muchachos del PEJERREY Club ( Cotton, Duvi, Juanchus .. etc. ), o Tribunales donde he conocido gente de primera, oooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!
..... bueno, esto que digo da muestra que no importa el foro del cual participemos, en el lugar donde vivamos, el kayak que tengamos ni el poder adquisitivo, siempre es y será el AGUA la que nos permita difrutar de la misma pasión con mayor o menor experiencia, aquellos que saben la transmiten y aquellos que no aprendemos.
Bueno, los dejo porque me estoy poniendo m a r i c ó n ... !!!! jjajajajaja!!!!
Abrazo.
Juan ( El Quilmeño )
Un exelente dia con exelentes amigos, la pesca no se hizo presente como lo pensabamos por la bajante que comentan los muchachos.
Juan, adhiero a tu comentarios,........a mi tambien me llego, ( Ya somos dos maricones ) jajaa
Van las fotos....los preparativos con mi primo Gaston ( Gastonq95 )......( Si mi mujer ve el quilombo que hicimos en el comedor me mata )
El Bravo listo para zarpar....!!!!!!!!!!!!
El Sunrider Angler ....demasiado cargado...jaja
Y la frutilla de la torta, un cachorro que Juan capturo con gran pericia e idoneidad !!!!!!!!!!!!! Se puede ver la cantidad de personas que se quieren sumar al importante logro de Juan...jaja En vez de "Donde esta Wally" es "Donde esta Nano" jajaaa
Mencion especial para Martin "El terror de las Mojarras", que se remo todo......hasta los malecones !!!!!!!!!
Cuando nos estabamos saliendo llego Juan "Lobo22" con la simpatica familia, y nos quedamos charlando y dandole manija para que estrene el kayak....jaja...
Un abrazo, nos vemos en la proxima, Gerardo
Se me paso algo muy importante !!!
GRACIAS JAVIER ( LATITUD1860 ) POR TENER EL FUEGO SAGRADO PARA QUE TIRARAMOS LOS PATIS, LA CARNE ...ETC. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y MIL DISCULPAS POR DEJAR ALGO DE MUGRE EN EL YATH CLUB ABANDONADO, NO VOLVERA A PASAR.
GRACIAS. !!!
Un abrazo, Gerardo
Gracias por la foto Gerardo, que personaje este Nano, un fenómeno jajajaja.
Abrazo.
Ignacio, no esperes que se arme un próximo encuentro .... pensá que lo del Domingo arrancó con una invitación de Gerardo diciendo que salía con su primo y de repente aparecimos 10 ó 12 fulanos ... y la pasamos re bien.
Si tenés ganas de salir abrí un posteo y proponé fecha y lugar que compañia seguramente vas a encontrar.
Creo que este es uno de los objetivos de los foros, no estar solo para salir, conocer gente que te acompañe y porque no puedas aprender o enseñar, por lo menos así lo siento yo y está buenísimo.
Siempre hay alguien que busca gamba para salir. Al menos eso me pasa a mi.
Saludos.
Juan.
PD: Javier, que lástima que no reparamos en ese detalle, disculpas por el inconveniente que te ocacionamos en definitiva a vos y a tu esposa, y lo mal que quedamos ... seguramente no se repetirá.