Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado fotos de un paraiso   RESPONDER

fotos de un paraiso

Por lobo22 14 Feb 2011

lobo22
14 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Quiero compartir estas imagines con uds porque la verdad es q es un paraiso en todo sentido,NO HAY INSEGURIDAD,para mi es el segundo mejor lugar de pesca (despues de san blas),es lo mejor para estar en familia,el camping es un sueño(agua caliente las 24 hs)las playas son tranquilas xq no hay gente,no hay centro...La verdad es q ahi si es ir a descanzar.SE PODRIA ARMAR UN ENCUENTRO CERCA DE FIN DE AÑO....NO????????????Yo hace 8 años q voy con mi flia de vacaciones y tengo contactos..
Ir arriba
Reninchu
14 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Cual es el lugar?
Ir arriba
lobo22
14 Feb 2011   Gracias (0) (0)
EL LUGAR ES ORENSE
Ir arriba
Reninchu
14 Feb 2011   Gracias (0) (0)

conozco...

muy cerca de Reta...

Ir arriba
tripero1964
15 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Muy lindo lugar, tenes tel o direcciones de lugares donde hospedarse o te fuiste en carpa? a muy buen apodo "lobo22" saludos Federico
Ir arriba
gastonlobo
15 Feb 2011   Gracias (0) (0)
LOBO NO ME DIGAS QUE ESTUVISTE EN EL MEDANO 40?
YO FUI EL AÑO PASADO, MI TIO VA TODOS LOS AÑOS, SEGURO LO VISTE, TIENE UN KAYAK NARANJA SE LLAMA WALTER (CHACHO) ES MAS SE FUE EN DICIEMBRE Y TODAVIA ESTA ALLA!! ME MENSAJEO Y ME DIJO QUE LA PESCA ESTUVO BARBARA.
VOS DECIS DE IR A FIN DE AÑO?? ARREGLEMOS ALGO ANTES Y YO ME ENGANCHO.
EL AÑO PASADO FUI PARA ABRIL, SACAMOS MUCHOS PEJES DE COSTA Y ALGUNAS CORVINAS.
BUENO UN ABRAZO Y COMPARTO CON VOS, ES UN LUGAR SOÑADO, CERO QUILOMBO, IDEAL PARA LOS CHICOS, PLAYAS GRANDES Y SOBRE TODO, PESCA!!!!!
Ir arriba
lobo22
16 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Siiiiiiiiii,estuve en medano 40,es lo mejor y el mejor lugar.Yo hace 8 años q voy ahi y eso q mis viejos tinen una casa en las toninas pero yo esa tranquilidad y esas playasno las cambio por nada.Vos ya conoces y sabes q las playas son muy amplias como dicen las fotos.El kayak q esta en la foto es de un hombre de los hornos y el kayak tenia el nombre de el bigua pero seguro q estuve con la persona q vos decis,es mas este año huvo muchas flias platenses..Y de la pesca les puedo decir q es muy pero muy buena,ese chico q esta con la caña en la mano es mi hijo q esta pescando pejerrey,hay un lugar en la playa q se llama la bahia del tiburon xq en noviembre lo pescan de costa.CUANDO QUIERAN IR VAMOS.
Ir arriba
lobo22
16 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Federico:te comento q es muy facil llegar porque en orense no tenes muchas opciones,no hay centro y el balneario esta a 15 kilometros del pueblo(el camino es todo entoscado y no tenes problema si llueve),hay 2 camping ($20 los mayores y 10 menores y $13 la parcela.Eso me salio en enero,en febrero siempre lo bajan),2 hotel,deptos y casas q te salen lo mismo q en mar del plata con la diferencia q ahi la gente lo paga para ir a descanzar.Las playas son como estan en la fotos ahi no hay truco.Si te gusta la tranquilidad anda q no te vas arrepentir,q te dice q arreglemos y vallamos juntos.
Ir arriba
gastonlobo
16 Feb 2011   Gracias (0) (0)
SI LOBO ESE ES ELKAYAK DE MI TIO Y ESE ES EL CHUCHO DE 14 KG QUE ME DIJO QUE SACO ( ME PARECE QUE LE AGREGO UN PAR DE KG NO??) JAAJJJA BUENO EL MUNDO ES UN PAÑUELO VISTE!
EN CUALQUIER MOMENTO NOS HACEMOS UNA ESCAPADA.
SALUDOS!
Ir arriba
MIKE 077
17 Feb 2011   Gracias (0) (0)

hola juan , bienvenido al foro y al grupo la plata , hermoso lugar no?   tengo q conocerlo !!! estaria ir en grupo en algun momento . 

Ir arriba
lobo22
17 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Hola mike,mi idea era publicar las fotos para ver si se puede hacer algun encuantro algun dia.Yo voy todos los veranos pero no quiero esperar hasta las vacaciones para ir a pescar.jajaja.Tendremos q hacer algun encuentro y si a vos y a tu flia les gusta la tranquilidad tienen q conocerlo,es barbaro y esta a 600 kilometros de la plata.Eso si no vayan a buscar centro xq no hay.si queres mas datos preguntame q no hay problema...CUANDO VAMOS A PESCAR??????????JAJAJAJAJAJAA estoy loco por ir.

      un abrazo
nos vemos pronto   Ignacio
Ir arriba
GSdesign
17 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Muy buen lugar, es el que me comentaste en Berisso, habia visto las fotos pero
desde el laburo se me complico para responder...muy bueno...tranquilidad pura.
No alcanza el año para conocer tantos lindos lugares que nos da esta maravillosa
ARGENTINAA!!!!!!!!!!!!!

Saludos, Gerardo
Ir arriba
bigua
21 Feb 2011   Gracias (0) (0)

buenas noches soy nuevo aca

 

Ir arriba
lobo22
22 Feb 2011   Gracias (0) (0)
hola bigua bien venido esperemos encontrarnos en alguna salida

  saludos Ignacio
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet