Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Presentación   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

Presentación

Por QUATTRO 21 May 2009

QUATTRO
21 May 2009   Gracias (0) (0)

Buenasss. Me presento, soy Ricardo, vivo en Comodoro Rivadavia y desde hace unos cuántos días los visito como invitado y hoy me decidí comenzar a participar en éste foro que me resulta muy interesante.

No tengo aún kayak pero si todo va bien para julio me estaría comprando uno (cuando viaje a BUE por vacaciones) y a partir de ahí veré como es esto de pescar en kayak.

Leo atentamente los distintos temas que comparten y de verdad les digo que me ayudaron a terminar de decidirme por incursionar en este tema.

Desde hace un par de años pasé a formar parte de la banda "rodantera" y anduve y ando acampando por lugares impresionantes y ahora quiero agregar ésta actividad para seguir disfrutando la vida al aire libre.

Espero dentro de un tiempito poder compartir lugares y contarles las cosas que me vayan pasando en mis salidas por nuestra patagonia.

Les envío un cordial saludo a todos.

Ricardo.

Ir arriba
eduardo
21 May 2009   Gracias (0) (0)
!!! Bienvenido al Foro, Ricardo !!! es una satisfacción para todos nosotros tenerte aqui, Gracias por permitirnos contar con tu presencia y tus aportes, los cuales no tengo dudas que nos maravillarán. Ojalá que este espacio sea para tu disfrute en la medida que esperás. Estamos a tu disposición por cualquier duda o inquietud que se te pudiera plantear.

Un abrazo, eduardo
Ir arriba
QUATTRO
21 May 2009   Gracias (0) (0)

Gracias Eduardo por tu bienvenida.

Es muy probable que los moleste frecuentemente por asesoramiento de accesorios dado que acá no hay mucho y lo que hay es CARÍSIMOOOO.

A tu disposición.

Ricardo.

Ir arriba
MIGUELANGEL
21 May 2009   Gracias (0) (0)
Bienvenido che !!!!, un gusto tenerte entre nosotros....!!!
Ir arriba
Marcelo
21 May 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido Ricardo!

Seguramente vas a ser un privilegiado de poder disfrutar los paisajes patagónicos pescando en kay.

Saludos!
Marcelo.

Ir arriba
QUATTRO
21 May 2009   Gracias (0) (0)

Gracias Miguel Angel.

El gusto es mío por permitirme formar parte de este grupo.

Saludos.

Ricardo.

Ir arriba
QUATTRO
21 May 2009   Gracias (0) (0)

Marcelo, gracias por tus dichos.

Si todo sale bien, en primavera estaré pescando por el lago Rivadavia en el Parque Nacional Los Alerces. Prometo fotos.

Saludos.

Ricardo.

Ir arriba
procaster
21 May 2009   Gracias (0) (0)
Bienvenido Ricardo al foro, en lo que necesites trataremos de darte una mano...
Si andás con rodante muchos quilombos de espacio no vas a tener para llevar el
bote supongo, estando en Comodoro tenés mar enfrente y Patagonia a un paso; un
privilegiado... para la elección del bote va a ser un placer para nosotros hacerte
recomendaciones, ya que navegarías en el Atlantico Sur si entrás almar y en lagos
y ríos patagónicos, dos ambientes de altísima exigencia para desplazarse con
kayak... todo un desafío...
Un cordial saludo,
Ir arriba
QUATTRO
21 May 2009   Gracias (0) (0)

PROCaSTER, te cuento que ya estoy fabricando a la casilla rodante un porta equipajes para llevar el kayak.

Respecto a la exigencia de los lugares, al menos durante un buen tiempo no pienso hacer cosas muy jugadas porque el mar acá es bravo y los lagos son muy profundos.

Estoy pensando en comprar un K1 y equiparlo con algunas cositas que provee el mismo fabricante.

Agradeceré consejos respecto a que debo llevar SI o SI en mis salidas.

Saludos.

Ricardo.

Ir arriba
procaster
21 May 2009   Gracias (0) (0)
Ricardo, cuanto pesás y cuanto medís de altura? vas a remar solo? nunca vas a
usar el kayak para hacer algo más que entrar al agua 300 metros, tirar la linea y
salir? o sea, no tenés pensado navegar... más allá de hacer cosas jugadas o no,
vas a andar en ambientes que cambian rapidísimo de condición...
Pasanos algo de esa data a ver que te podemos recomendar para arrancar...
Ir arriba
QUATTRO
21 May 2009   Gracias (0) (0)

PROCaSTER, peso unos 88 kgs (tengo que bajar un par de kilitos) y mido maso 1,87. Respecto al uso la idea es pescar en el mar pero no sé si me animaré a alejarme 300 metros, y en los lagos la idea es acceder a lugares que hoy vadeando no puedo llegar.

Les agradeceré todo dato que me puedan dar.

Saludos.

Ir arriba
procaster
21 May 2009   Gracias (0) (0)
Por presupuesto, los más baratos que tenés son los Sit on Top de Mar del Plata,
los Bravo de PAtagonian, los K1 de Atlantik. (todos en polietileno rotomoldeado)
Más barato todavía, en fibra; South Pacific en Tigre.
Todos estos botes midiendo menos de 2,80 mts.

Arriba de los 3 metros ya tenés que hablar de otra guita, pero de otra comodidad y
prestaciones.
Tenés Delta de Patagonian con 3,70, K2 de Atlantik con 4 mts aprox... la ventaja del
Delta es que navegás solo en posición central, el K2 o te sentás en proa o popa y si
no llevás una bolsa de cemento para equiparar pesos, a mi particularmente no me
gusta como se desplazan...
Con esos botes vas a rondar las 2 lucas y media...

A partir de ahí, te quedan los importados; hablando en dls.
Es una cuestión de presupuesto y prestaciones...
Ir arriba
QUATTRO
21 May 2009   Gracias (0) (0)
PROCaSTER, tenés algún contacto de Patagonian para pasarme como para consultar?
Ir arriba
facuscx
22 May 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido Ricardo, espero que puedas encontrar todo lo que necesites en el foro, solo tenes que preguntar y siempre alguno de los muchachos con experiencia realmente probada te lo van a informar sin ningun problema

Con el Kayak y la casilla tenes el combo completo para disfrutar de cualquier charco, que buena suerte

SAludos

Sergio 

Ir arriba
QUATTRO
22 May 2009   Gracias (0) (0)

Sergio, te agradezco la bienvenida.

Calculo que con el combo cuadno lleguen los días lindos por acá, mi señora va a tener que ponerme un GPS en el bolsillo para saber por donde andaré, jajaja.

A tu disposición.

Ricardo.

Ir arriba


Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet