Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado VolVI de Lobos   RESPONDER

VolVI de Lobos

Por colo29 13 Feb 2011

colo29
13 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Hola chicos como andan, les cuento que recien estoy llegando de lobos.

La pasamos de 10 con mi señora y mi nena, llagmos el viernes tipo 6 pm al camping Bahia de Lobos, exelente lugar, preparamos la carpa y todos los elementos necesarios, para pasar la noche y despues de comer unos churasquitos a la parrilla nos fguimos al sobre.

Yo puse el reloj a las 530, 600 y 630, para ver a que hora amanesia, y salir bien temprano a pescar, al final, me levante 630, me prepare un te para entrar en calor mientras llevava el kayak al borde de la laguna.

Una vez dentro enfile para la derecha al fondo, para que se hubiquen hay una estancia o campo pribado de lujo, con costas llena de juncos y ahi empece a probar suerte, los piques eran al principio escasos y picaron 2 lindos bagres blancos entonces decidi hacer unos metros mas al fondo y mas alejado de la costa, ahi cambio el tema, saque 9 pejes hasta las 1230, gordos de 27 a 32 cm, y 2 bagres blancos mas, la verdad que el dia ayudo mucho ya que hasta las 1030 no se sentia el sol, y se podia estar muy tranquilo por el poco viento, laverdad que quede chocho con la pesca el kayak y como arme todo para estar comodo arriba del mismo.

despues a eso de las 1230 enfile para el lado donde estaba el camping y hice una larga gareteada hasta la costa, 1 hora mas o menos, me fui al carajo, ajjajajjaja, pero ya el sol pegaba mucho el agua estaba caliente y las motos de agua empesaron a pasar, pero yo ya habia hecho lo mio, asi que solo me dedique a disfrutar de el paisaje y el lento garete hacia la costa.

bueno chicos despues me quede hasta las 2000 en el camping descansando y jugando con mi nena y disfrutando del dia en flia.

Eso fue todo por hoy, espero que les alla gustado y las fotos las tengo en el celu, despues edito el post y se las muestro, un saludo para todos y nos vemos pronto

Ir arriba
Ale_T
14 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Grande Colo!!! te felicito por la salida y muy buen informe!!!

A ver si te subís un par de fotelis... abrazo!

Ir arriba
elflaco
14 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Gracias Colo por compartir tu salida, y que buena pesca, pejes en pleno febrero no se da todos los dias, mas en Lobos, va a pintar lindo en el invierno entonces, ojala se haya recuperado esa laguna. Te felicito por la salida y haberlo disfrutado en familia mucho mejor.
Como dice Ale aguardamos las fotelis, saludos !!
Ir arriba
colo29
15 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Hola chicos aca van unas fotos del sabado.

Ir arriba
omar64

Que lindos pejes!!!. Felicitaciones por la pesca y por la compañerita de la foto dandole al inflador-

Omar

Ir arriba
julio_chevy

Buenísimo, te felicito, yo fuí hace un par de años y no se sacaba nada.   Está muy bueno el dato como para ir un fin de semana de estos, encima las instalaciones del camping están muy buenas.

Slds!!!
Ir arriba
elflaco
Muy buenas las fotos Colo29 !!! Que lindos pejer por favor !!!! Que linda fritanga te mandaste seguro !!! Y la chancleta de compañera un bombon, se parece a mi chancleta, jaja. Conta como esta el camping, por las fotos se lo ve muy bien !!!
Ir arriba
colo29

MIren el camping, como dije es Bahia de Lobos, muyt bueno, la parte del camping esta en un bosque de eucaliptus, para que de den una idea entre el caudrado que se frona de 4 eucaliptus tenes parrilla en buen estado, mesa para 4 comodisimos, a un metro de la parrilla y la carpa, entra todo en ese caudrado es exelente, tenes luz las 24 hs, baños con papel higuenico, y inidoro( muy inportante para las chicas de la casa) aceptan mascotas, es un poco saladito la confiteria y la despensa pero llebando todo desde el super no gastas nada.

haber si aca se ve mejor loq ue digo

la carpa esta enfrente de la parrilla y la mesa.

Ir arriba
julio_chevy

Jaja !!! Que grande la foto de la petiza con el inflador !!!!

Esta muy bueno el camping, encima hay unas pequenas columnas con varias tomas
corrientes, los banos limpios, etc.
      Lo de la proveduria es cierto, yo cuando hiba llevaba la casa rodante llena de cosas para no
tener que comprar nada.
Ir arriba
surycato
16 Feb 2011   Gracias (0) (0)
hola, exelente, la pesca, mas alla de los alagos, hablemos de detalles tecnicos, en lobos, es complicado la pesca, tipo de linea, anzuelos, carnada,  para asegurarme de no fallar cuando me haga una escapada, de moron estoy en hora y media, estaria bueno, aprovechar, el feriado de carnaval, un abrazo
Ir arriba
colo29

mira, boyas tipo palito chicas color rojo y negro, tenia brazoladas de 30 20 10 y 5 cm, y picaron los pejes en las de 10 y 5, despues mojarra como carnada y yo pesque anclado, cuando no tenia actibidad por 3 gareteadas de las boyas me cambiaba de lugar, se veian los bolos y para va y hacia lo mismo, la verdad que no ando cambiando de boyas durante todo el dia, veo las que mejor se van a comportar y ver por el sol y las olas y listo, anzuelos numero 1 para no sacrificar juveniles y a pescar

linea tres boyas mas bigotera y dos mojarras por anzuelo una grande de punta a punta y una pequeña de la cola.

Ir arriba
leas09

Te felicito colo!!

tenes suerte de poder compartir el sano vicio con la flia y encima poder pescar algo!

que lindo que los pejes vuelvan a esta hermosa laguna ojala dure!!

abrazo!!

Ir arriba
Ale_T
18 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Se ve que fue una buena salida!! Felicitaciones !!

Ir arriba
tinchomab
21 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Colo, por compartir la salida, y muy buenos peje...!!!

Saludos, Martín.
Ir arriba
ferpola
21 Feb 2011   Gracias (0) (0)
felicitaciones por la pesca y la salida en flia
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet