Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ALLUSS: Salvavidas Super Fishing   RESPONDER

ALLUSS: Salvavidas Super Fishing

Por Alluss 20 May 2009

Alluss
20 May 2009   Gracias (0) (0)

Chaleco Salvavidas SUPER FISHING

ALLUSS

Con bolsillos multiusos en frente y espalda

DAF Tecnico- Dispositivo de Ayuda a la Flotación hasta 110kg de peso

Articulo nuevo

Precio: contado $239 / $258 Tarjeta mediante Mercado Pago

 

Muy cómodos: el diseño le permite gran libertad de movimiento al usuario, se siente muy cómodo aun en jornadas largas. Los materiales utilizados permiten un perfecta adaptación a la anatomía. Son cortos y bien escotados.

PODES LLEVAR DE TODO EN EL CHALECO: Bolsillo frontal de gran tamaño, entran un porta Handy, GPS, señuelos, caja pequeña, alimentos, cabo de vida, bengalas, etc. Bolsillo Porta CamelBak en espalda para múltiples usos: llevar rompe vientos, elementos de seguridad, cabos, etc.

Talle: amplias regulaciones en hombros y laterales, se adapta M al XL,  60 a 110kg de peso.

Seguridad y alta durabilidad: hebillas de alto impacto, telas de para uso náutico de alta resistencia al desgarro y a la abrasión. Las correas son de uso marino ultra resistentes.

Relleno: Foam de celda cerrada importado especifico.

Sentite seguro: La flotabilidad supera la normativa. Flotabilidad: 90 Newton

_________________________

Colores disponibles: rojo, azul, amarillo, naranja,  amarillo fluo, naranja fluo, verde fluo

Donde comprar?

EN FORMA DIRECTA EN ALLUSS O EN SU CASA DE PESCA O NAUTICA AMIGA

 

NO tenemos un local de atención al público, podes retirarlo en el barrio de Coghlan, pegadito a Belgrano y Saavedra. Si frecuenta el Microcentro porteño se lo podemos acercar.

Como llegar en tren: estación Coghlan de la Mitre ramal Mitre,  estación Drago de línea Mitre Ramal Suarez. En colectivo: te traen las líneas 19 - 41 - 67 - 71 - 76 - 107 - 111- 127- 140- 142- 114 - 169 – 176.

Política de envíos: ENVIOS A TODO EL PAIS

Formas de Pago: CONTADO, DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETAS MEDIANTE MERCADO PAGO

Contacto

Tel 011 4541 3513 - Cel 011 15 6556 5272 - Mail alluss@fibertel.com.ar

 Lo invitamos a que visite nuestro sitio web en: www.alluss.com.ar

Ir arriba
TANGO
21 May 2009   Gracias (0) (0)

Hola Leo, estoy muy interesado en este articulo.

Pero me llama la atencion que que los precios son los mismos que los que estan publicados en Mercado Libre.

Creo que por publicarlos en un Foro como este, donde no pagas comision de ningun tipo, y donde todos nos acercamos para buscar y exponer informacion, deberiamos tener algun tipo de descuento.

Entiendo que los foros son lugares donde uno intercambia informacion, "y no tiendas virtuales" y que los sub foros como "CLASIFICADOS" es para poder vender algun articulo de los foristas.

Esta es mi humilde opinion y espero que el comentario sea en bien de tus ventas y tambien de los que estamos interesados en comprar tus articulos.

Saludos Luis.........

Ir arriba
Alluss
21 May 2009   Gracias (0) (0)

Luis gracias por interesarte.

Lo que si en lo personal estos comentarios creo los podrias habar hecho por MP (tenelo en cuenta por favor). Las publicaciones en Mercado Libre estan desactualizadas (por falta  de tiempo para ocuparme de ello), asique en muestra de buena voluntad, ya modifique algunas. En breve lo hare con las demas. LOS PRECIOS PARA LAS COMPRAS DIRECTAS PARA EL FORO INLCUYEN DESCUENTO, asique el forero se ve beneficiado con dichos descuentos y el foro se ve prestigiado con la presencia de Fabricantes y Casas Especializadas. Esta es mi humilde opinion.

En Alluss, no somos una oficina de despacho de salvavidas, somos gente apasionada con esta actividad que ademas fabricamos productos de calidad. Cuando alguien necesita alguno de nuestros productos, ofrecemos asesoramiento personalizado y nuevos amigos.

A las ordenes

Leo de Alluss 

Ir arriba
TANGO
22 May 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Alluss Alluss escrito:

Luis gracias por interesarte.

Lo que si en lo personal estos comentarios creo los podrias habar hecho por MP (tenelo en cuenta por favor). Las publicaciones en Mercado Libre estan desactualizadas (por falta  de tiempo para ocuparme de ello), asique en muestra de buena voluntad, ya modifique algunas. En breve lo hare con las demas. LOS PRECIOS PARA LAS COMPRAS DIRECTAS PARA EL FORO INLCUYEN DESCUENTO, asique el forero se ve beneficiado con dichos descuentos y el foro se ve prestigiado con la presencia de Fabricantes y Casas Especializadas. Esta es mi humilde opinion.

En Alluss, no somos una oficina de despacho de salvavidas, somos gente apasionada con esta actividad que ademas fabricamos productos de calidad. Cuando alguien necesita alguno de nuestros productos, ofrecemos asesoramiento personalizado y nuevos amigos.

A las ordenes

Leo de Alluss 

Leo gracias por tu pronta respuesta.

No entiendo por que tendria que enviarte mis comentarios por MP, si tu publicacion es de libre acceso.

En ningun lugar lei que tus articulos estan con los precios desactualizados en ML, tampoco lei que las compras directas tienen un descuento con respecto al precio que ofreces a travez de este foro, te pido disculpas por mi ignorancia.

Agradesco tu buena voluntad de veneficiar a los integrantes de este foro con un descuento, asi mismo seria bueno saber cual es el descuento por compra directa para los foristas.

Permitime discentir con vos en que "el foro se ve prestigiado con la presencia de Fabricantes y Casas Especializadas", porque este es un lugar donde hay un publico cautivo, interesados todos por un tema en particular, entonces los fabricantes o vendedores no tienen que buscar un cliente que tenga interes en sus productos.

Creo ademas que este Foro goza de prestigio propio por la calidad de los foristas que participan de el, y no por los fabricantes ni casas especializadas que participan en el, reconociendote a vos Leo como forista antes que vendedor porque se que Uds son gente apasionada por esta actividad antes que comerciantes.

Desde ya agradesco tu atencion y te recuerdo que estos comentarios son una apreciacion absolutamente personal.

Saludos Luis..................

Ir arriba
neo865
26 May 2009   Gracias (0) (0)
En mi caso personal no me molesta que los fabricantes expongan sus productos en el foro, al contrario lo veo como un
servicio y una contribución a la actividad, lógicamente en el lugar adecuado como es este Clasificados.
Los foristas no somos tontos y sabemos tomar lo que nos conviene de cada producto y a veces podemos llevarnos una
sorpresa encontrando algo que desconocemos.
Somos un foro importante pero no multitudinario como para pensar que un fabricante puede hacer el gran negocio, lo
veo mas como un servicio a la actividad, lógicamente con productos relacionados.
Con respecto al MP me parece que estamos en un foro sumamente abierto y creo que esta bien que se digan las cosas
con respeto y publicas, para que nos enteremos todos.
De todas maneras pienso que como foristas, tendríamos que recibir algún descuento especial de los fabricantes...jajajaja.
Saludos. Carlos.
Ir arriba
Alluss
26 May 2009   Gracias (0) (0)
Gracias por tus comentarios Carlos. Saludos
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet