Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado tengo delta   RESPONDER

tengo delta

Por alemuni 02 Feb 2011

alemuni
02 Feb 2011   Gracias (0) (0)
consegui un delta usado ,lo consegui en mis vacaciones en monte hermoso,se lo compre a diego montero,un capo realmente,lo probe y me encanto,y aproveche para usarlo lo mas que pude con el mar calmo y con mis hijas.tuve que comprar todo(portaequipajes,chalecos,anclas ,sogas,sogas,etc,pero no pude resistirme de salir a pescar en el mar, y la verdad que un flashhh.
increible sensacion de estar pescando mirando la ciudad ,con los pies en el agua y disfrutando a full.
entre 4 veces a pescar todas de a 2 menos la ultima solo,pero con kayaks cerca por todos lados.
con diego pescamos como 8 corvinas 1pescadilla enorme y una palometa,lo mas groso fue cuando entre solo y con mi equipo de bait(reel marine sport 5000 gti y mi daiwa procaster) se me prendio un chucho de como 4 kilos q lo tuve q trabajar como 10 minutos para sacarlo,previo a su devolucion,alucinante.
Asi que en baires espero salir al rio,ya sea en vicente lopez,anchorena o donde sea y poder compartir con ustedes esta nueva pasion.abrazo

Ir arriba
GSdesign
02 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por la compra, el debut y la pesca !!! All inclusive

Saludos, Gerardo
Ir arriba
Ale_T
03 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Ale felicitaciones por la compra! Se lo ve impecable...

Un abrazo.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet