Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Kayaks de pesca   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

Kayaks de pesca

Por procaster 18 May 2009

procaster
18 May 2009   Gracias (0) (0)

Paso un video de un encuentro de pesca en Gran Canaria... miren los kayaks con los que cuentan estos muchachos...




Ver en youtube

Después no digan que no les avisamos... jejeje...

Ir arriba
MIGUELANGEL
18 May 2009   Gracias (0) (0)
GABRIEL ALLA NO DEBEN SALIR TAN CAROS COMO ACA...QUE VUELVA EL 1 A 1 POR UNOS DIAS NOMAS...!!!
Ir arriba
neo865
19 May 2009   Gracias (0) (0)

Que naves que tienen y el mar es una pileta.

Siempre iran así o se reúnen bajo esas condiciones nada más?

Todo muy lindo pero no me gusta porque le faltan los mates...jajajaja.

 

 

Ir arriba
jmbohe
19 May 2009   Gracias (0) (0)
Sin mate y sin pantalones naranja-fluo. Que se jodan estos gilipollas!!!!!!!!!
Ir arriba
eduardo
19 May 2009   Gracias (0) (0)
Tienen todo servido en bandeja, eso no tiene gracia.....deben ser unos inutiles esos, no deben saber poner un tornillo,...compran todo hecho...
la playita parece Vicente Lopez,.....jajaja


Ir arriba
Marcelo
19 May 2009   Gracias (0) (0)
  demasiadas cosas para llevar, prefiero viajar liviano! (envidioso! ja!)
Ir arriba
procaster
19 May 2009   Gracias (0) (0)
Están en otra dimensión de botes y de equipamiento...
El mar es lo de menos, es un argumento de venta eso... esos botes andan en
cualquier lado...
Ir arriba
TiFoN
19 May 2009   Gracias (0) (0)

Pero que hijos de Budaaaaa!!

Hermosas naves, hermoso mar y hermosos pescados. Que suerte que tienen algunos de disponer de un mar como la gente, donde poder elegir si batirse o pescar con comodidad.

 

Ir arriba
tucu cobra
19 May 2009   Gracias (0) (0)

QUE BUEN MATRIAL¡¡ AMIGO PROCASTER¡¡¡¡¡¡¡¡

CHE ¡¡ NO SE DIERON CUENTA DE UNA COSA???

ES, QUE NO TENIAN CAJONCITO¡¡¡¡ PARA LLEVAR COSAS¡

TODO BIEN DISTRIBUIDO¡¡ EN TAMBUCHOS Y BOLSOS¡¡¡¡JA

ME PARECE QUE YO NO ESTABA TAN HERRADO¡ EN MI OPINION

DEL CAJON QUE SOBRESALE, EN ALGUNOS ,CASOS MUCHO¡

ESTO,SALIO A RAIZ DEL ACCIDENTE DE OSCAR.-

SALUDA .-      TUCU COBRA.-

Ir arriba
eduardo
19 May 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por tucu cobra tucu cobra escrito:

QUE BUEN MATRIAL¡¡ AMIGO PROCASTER¡¡¡¡¡¡¡¡

CHE ¡¡ NO SE DIERON CUENTA DE UNA COSA???

ES, QUE NO TENIAN CAJONCITO¡¡¡¡ PARA LLEVAR COSAS¡

TODO BIEN DISTRIBUIDO¡¡ EN TAMBUCHOS Y BOLSOS¡¡¡¡JA

ME PARECE QUE YO NO ESTABA TAN HERRADO¡ EN MI OPINION

DEL CAJON QUE SOBRESALE, EN ALGUNOS ,CASOS MUCHO¡

ESTO,SALIO A RAIZ DEL ACCIDENTE DE OSCAR.-

SALUDA .-      TUCU COBRA.-




Querido TUCU, permitime disentir con vos, en el video, a partir del minuto 2,20 se ve claramente un kayak amarillo sobre un carrito que mide como 1 metro de altura (¿para que tanto?) que lleva un cajon de los apilables ventilados, igual al que uso yo y que nunca jamas me trajo ningun inconveniente y sobre el final del video se observa un kayak que lleva una heladera de 30 litros, eso si lo considero un despropósito. Y con respecto a Oscar tambien quiero aclarar que el cajon que le dificultaba volver a enderezar el kayak a su posicion normal NO ERA el cajon de popa donde solemos llevar las cosas, sino un cajon de pesca, de tamaño y peso considerables, similar a esos que usan los plomeros, lleno de señuelos y demas implementos para la pesca, que lo llevaba adelante, a la altura de los pies....hecha esta aclaracion, si quieres seguimos debatiendo la conveniencia o no del cajon posterior, pero si te fijas tanto Neo como Adrian y Diego llevan un importante cajon practicamente cerrado en el fondo y laterales y que yo sepa ninguno de ellos jamas tuvo inconveniente alguno,....considero importante ir remarcando las cosas con sustento sino vamos a entrar en una confusion generalizada....tengamos en cuenta que hay mucha gente nueva y que está aprendiendo de todo lo que aqui se opina y se afirma....

saludos, eduardo
Ir arriba
maritopescador
19 May 2009   Gracias (0) (0)
Que observador el Tucu loco.............esos canarios siguieron tus sabios consejos....
ya no se usan mas los cajones ,,fueeeeeeeeeeeee.....
Tucu tus palabras marcan nuestro rumbo...
Ir arriba
Curlysan
19 May 2009   Gracias (0) (0)
EL UNO A UNO NI EN PEDO!!!
Me llama la atencion la altura de los carros y donde lleban los cuchillos.
Los kayak hermosos.
Un abrazo
Ir arriba
tucu cobra
19 May 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

Posteado originalmente por tucu cobra tucu cobra escrito:

QUE BUEN MATRIAL¡¡ AMIGO PROCASTER¡¡¡¡¡¡¡¡

CHE ¡¡ NO SE DIERON CUENTA DE UNA COSA???

ES, QUE NO TENIAN CAJONCITO¡¡¡¡ PARA LLEVAR COSAS¡

TODO BIEN DISTRIBUIDO¡¡ EN TAMBUCHOS Y BOLSOS¡¡¡¡JA

ME PARECE QUE YO NO ESTABA TAN HERRADO¡ EN MI OPINION

DEL CAJON QUE SOBRESALE, EN ALGUNOS ,CASOS MUCHO¡

ESTO,SALIO A RAIZ DEL ACCIDENTE DE OSCAR.-

SALUDA .-      TUCU COBRA.-




Querido TUCU, permitime disentir con vos, en el video se ve claramente un kayak amarillo sobre un carrito que mide como 1 metro de altura (¿para que tanto?) que lleva un cajon de los apilables ventilados, igual al que uso yo y que nunca jamas me trajo ningun inconveniente. Y con respecto a Oscar tambien quiero aclarar que el cajon que le dificultaba volver a enderezar el kayak a su posicion normal NO ERA el cajon de popa donde solemos llevar las cosas, sino un cajon de pesca, de tamaño y peso considerables, similar a esos que usan los plomeros, lleno de señuelos y demas implementos para la pesca, que lo llevaba adelante, a la altura de los pies....hecha esta aclaracion, si quieres seguimos debatiendo la conveniencia o no del cajon posterior, pero si te fijas tanto Neo como Adrian y Diego llevan un importante cajon practicamente cerrado en el fondo y laterales y que yo sepa ninguno de ellos jamas tuvo inconveniente alguno,....considero importante ir remarcando las cosas con sustento sino vamos a entrar en una confusion generalizada....tengamos en cuenta que hay mucha gente nueva y que está aprendiendo de todo lo que aqui se opina y se afirma....

saludos, eduardo

HOLA EDUARDO¡

ACLARO¡ QUE ES MI OPINION PERSONAL¡¡¡NADA MAS ¡

QUE NADIE ME HAGA CASO¡

Y OBIAMENTE,PUEDO ESTAR EQIVOCADO¡

PIDO DISCULPAS SI MOLESTE.¡

 UN ABRAZO.- EDU          

TUCU COBRA.-

Ir arriba
TiFoN
19 May 2009   Gracias (0) (0)

Tucu, fijate en el video de reingreso que subi a youtube como volteo el kayak con el cajon sin ningun tipo de inconvenientes. Eso si, siempre recalco que elijan cajones de perfil bien bajo, mas que nada para que en situaciones de viento no perdamos gobernabilidad, todo lo que sobresalga mucho sobre la linea del kayak complica con viento. La otra son los cajones calados, pero son muy humedos para ciertos pertrechos y esteticamente son una patada en los cojones

Si utilizan cajones como el mio (tipo cajon de pescado), es buena idea hacer unos orificios en la base, para que desagote posible agua de lluvia o salpicaduras, como asi tambien, para evitar el efecto ventosa que podria llegar a producir estando boca abajo. El mio no tiene descargas (mal hecho) y jamas me dio un problema.

Un cajon es tremendamente util (sino no estaria tan difundido dentro de los SOT de pesca), las cosas en los tambuchos no estan bien a la mano, por ejemplo la carnada viva, el ancla o los elementos de seguridad. te quiero ver en una situacion limite buceando las bengalas en el fondo de un tambucho lleno de lineas y chirimbolos... Otra ventaja de un buen cajon rigido, es que en un SOT mejora considerablemente la postura, hace mas comodo el asiento al limitar su movimiento hacia atras, quedas firme como en una reposera.

Lo principal desde mi punto de vista es la simplificacion de todo, ya lo dije en otro momento: "Lo bueno es lo chico, lo poco y lo practico, lo demas simplemente esta demas". Con esto quiero decir que veo a muchos que se llevan absolutamente todo lo que tienen de pesca en su casa en cualquier salida. En mi caso resuelvo toda la pesca de verano en una cajita con divisiones que entra en un bolsillo (plomos, anzuelos varios, perlitas, esmerillones y rotores), no uso lineas armadas ya que ocupan mucho lugar. Si pesco en spinning en una lunchera chica meto 5 cajas Relix 900 con mas de 60 lures, para que mas?

En el caso del peje al principio se complica, uno tiende a llevar 20 lineas diferentes y al final terminas usando una o dos, lo demas SOBRA. una vez que le tomas el tiempo a tu ambiente habitual podes simplificar al minimo exponente, una linea con boyas grandes, una mediana y otra chica (con 3 estas cubierto). En el rio las brazoladas casi siempre estan entre 15 y 25cm, asi que tambien se puede obviar el portabrazoladas llevando las lineas bien configuradas desde casa.

En el cajon llevo la camara de fotos, la pinza, el termo, el morfi, la carnada, el celular, las bengalas y el fondeo, todo bien a mano. Si sacrifico algunos pejes tambien van a parar al cajon dentro de una bolsa. Esto en mi chaleco no entra ni en dope, y eso que es el modelo con mas y mas grandes bolsillos del mercado.

Ir arriba
tucu cobra
19 May 2009   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por maritopescador maritopescador escrito:

Que observador el Tucu loco.............esos canarios siguieron tus sabios consejos....
ya no se usan mas los cajones ,,fueeeeeeeeeeeee.....
Tucu tus palabras marcan nuestro rumbo...

GRACIAS MARITO¡POR TU APOYO¡¡¡¡¡ PERO POCO NOMAS¡ SOY TUCU NO TROLO¡¡¡JA JA

AGUANTE ¡ LA BODEGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJA

Ir arriba


Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet