Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Villa Gesell   RESPONDER

Villa Gesell

Por njd_lobo 11 Ene 2011

njd_lobo
11 Ene 2011   Gracias (0) (0)
hola alguien va a villa gesell la primera de febrero¿,podriamos poner un post donde todos decimos donde vamos ¿ bueno fue una idea desde ya muchas gracias nestor.
Ir arriba
GSdesign
11 Ene 2011   Gracias (0) (0)
Hola Nestor, fijate en foristas hay un post con los lugares donde van algunos,
fijate si alguno coincide y mandales un MP para tener los datos si faltan.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
tinchomab
11 Ene 2011   Gracias (0) (0)
Hola Nestor, te dejo el link de lo que te decía Gerardo, fijate la última lista, creo que es un .pdf



http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=4962

Saludos, Martín.
Ir arriba
cornamusa
11 Ene 2011   Gracias (0) (0)

hola Nestor yo voy a Mar Azul podemos juntarnos para entrar anontate en la lista que te indica tincho yo te mando un Mp con mi cell y nos mandamos unos mensajes para combinar algo

 

un abrazo

Ir arriba
njd_lobo
15 Ene 2011   Gracias (0) (0)
hola gracias gerardo y timchomab lo voy hacer, un abrazo
Ir arriba
isoka
31 Ene 2011   Gracias (0) (0)

Hola como están les quería pasar un dato, estuve en Villa Gesell en la primera de enero y averiguando descubrí que se puede dejar el kayak en la boca náutica de prefectura, justo abajo de donde están los de prefectura hay un deposito donde guardan gomones  cuatris etc. , es practico porque no lo tenes que andar trasladando solo lo sacas del depósito y lo arrastras al mar (50 mts) por 5 dias me cobraron $70.el encargado se llama Federico además podes lavar el kayak al salir.

Por otro lado tenes la seguridad de prefectura, tienen un guardavidas dos yet sky y un gomon, el único requisito es salvavidas, silbato y espejito para señales.

Espero que esto les sirva de algo y buenas vacaciones

Daniel Ferreira

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet