Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Estreno del Eco en Club Tribunales   Pag   1 2 > RESPONDER

Estreno del Eco en Club Tribunales

Por Marcejazz 08 Ene 2011

Marcejazz
08 Ene 2011   Gracias (0) (0)

Nos encontramos con Niko a las14 hs

Como se aprecia muuuuuuuy poca agua y entramos con una fuerte bajante y algo de  viento ....

Niko con su K Boat alistandose para remolcarme ....

La verdad que tira muy bien el gomoncito , muy practico . Llegamos a la boya donde la zona es bastante mas profunda y la pesca estuvo muy pobre solo poca variada y una boguita que fueron pescadas por Niko , yo probe con varias moscas sin exito , atribuimos el poco pique a la bajante pronunciada que no cesaba .

Igual pasamos un muy lindo dia , dejare que el Eco se llene de escamas para mas adelante , que mas remedio jeje ...

La llegada con el dia espectacular .

Saludos Marce.

Ir arriba
fernando greco

Que buenas fotos y te felicito Marce por la nueva compra!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo

Ir arriba
diegoc
a tu kayak

que grande niko

felicitaciones por la compra
Ir arriba
Marcejazz

Gracias Fer y Diego , estoy muy contento con el Eco , navega muy bien y es de muy facil transporte , aprovecho para agradecer a Gaston y su representante Adrian ( Tifon ) que siempre tienen una muy cordial atencion  en tiempo y forma , brindando cordialidad e informacion  por demas .

Saludos Marce.  

Ir arriba
Niko
Grandee Marce!! buenisimas las Fotos!!

Queda pendiente ver ese ECO con el 2hp a ver como va!!!

Abrazo.

Saludos.
Nico.
Ir arriba
cheffinano

grande marce al final te distes el gusto ya que quedaste anodadado con el eco en el encuentro de fin de año !!

te felicito y me alegra mucho que lo hayas comprado porque esta muy bueno !!

niko ese gomoncito esta barbaro asi que tambien te felicito !!

un abrazo para los dos !!

nano !!

Ir arriba
Curlysan

Los felicito a los dos muy lindas las dos embarcaciones.

El azul le queda hermoso a tu eco Marce

Niko no lo habia visto nunca a tu gomon.

Muy lindas fotos.

Ir arriba
JCT-
Felicitaciones por ambas embarcaciones!!!!, ya se empiezan a sumar los Ecos, hermoso color elegiste!!!
Ir arriba
Marcejazz

Gracias Nano , Curly y JCT , si el color me gusto mucho , muy comodo para la pesca el Eco , tiene mucho lugar entre las piernas , te sentas de costado y es muy  estable , las terminaciones son muy buenas , manijas , atalonas y la regulacion de apoyos de pies , la verdad que no necesito agregarle nada mas que escamas jeje ...

Va otra fotito de ayer , saludos Marce.

Una de mis moscas favoritas , la THUNDERCREEK , es una de esas que siempre algun bicho engancha  pero habia tan poca actividad que es laprimera vez que me deja garpando , ella imita un pequeño pez con lomo negro cuerpo blanco y brillos en los flancos , muy sencilla y totalmente venenosa excepto ayer , jeje ... 

Ir arriba
TANGO

Felicitaciones Marcelo por la compra.

Ahora, estrenaste kayak y sin remar...................... Vamossssssssssssss............

Lo del pique pobre, no es por la bajante, de echo siempre el mejor momento para el pique es durante la bajante ya que los peces comen lo que trae el rio.

A lo mejor el punto que eligieron no es muy rendidor.

Saludos Luis..........

Ir arriba
Marcejazz
Gracias Tango , jaja viste lo que le decia a Niko es el kayak ideal no me canse para nada !!! , en realidad antela falta de agua hubo que dar una vuelta grande para pasar con el motor ,al regreso reme y note la buena performance del ECO , tema pesca  en ese mismo lugar Niko se canso de pescar  hace 15 dias , el rio tiene esos caprichos o mejor dicho los peces ....  
Ir arriba
diegoc
09 Ene 2011   Gracias (0) (0)

Una de mis moscas favoritas , la THUNDERCREEK , es una de esas que siempre
algun bicho engancha  pero habia tan poca actividad que es laprimera vez que me
deja garpando , ella imita un pequeño pez con lomo negro cuerpo blanco y brillos
en los flancos , muy sencilla y totalmente venenosa excepto ayer , jeje ... 

[/QUOTE]

muy interesante esa mosca espero conseguir la recera de atado sino te voy a joder
para que me cuentes mas sobre ella abrazzo
y muy lingo kay
Ir arriba
tinchomab
10 Ene 2011   Gracias (0) (0)
Muchachos muy lindas fotos y felicitaciones por el nuevo kayak Marcelo.

La próxima seguramente va ser con mas éxitos en la pesca...!!

Saludos, Martín.
Ir arriba
Marcejazz

Gracias Martin .

Diego la TC es una mosca que admite muchas variantes en cuanto a materiales , fijate en las siguientes fotos se utiliza pluma de Marabou , pelo de ciervo ( que en realidad es la receta original ) pero tambien se puede usar material sintetico como el Craft Fur o como la que yo use la de la foto con pelo de ternero , lo mas importante observa que es la proporcion y lo que no se ve sino en el agua es como trabaja , por ej el pelo de ciervo en seco parece algo duro sin gracia pero en el agua se mueve muypero muy bien , siempre esta bueno cuando atas algo probarla como hago to en la bañadera a ver como se mueve como lastra ( se hunde)  , la pluima de Marabou tambien tiene una movilidad increible , por eso la efectividad y universalidad que tienen las wooly bugger .

Lindas no ? En el siguiente link te podes bajar un libro en el cual hay un paso a paso de la TC ademas es un muy buen libro para tomarlo como referencia y atar , atar y atar .

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/6431952/La-Biblia-del-Atado-de-Moscas---Libro.html

Hoy me voy al campo pero cuando regrese podemos hacer una reunioncita de atado y pesca en el CT .

Un abrazo Marce.

Ir arriba
Curlysan

<º))))<<
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet