Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado compartimiento Estanco   RESPONDER

compartimiento Estanco

Por otrocruz 06 Ene 2011

otrocruz
06 Ene 2011   Gracias (0) (0)
Hola amigos ... me gustaria saber si conocen o tienen alguna direccion donde pueda comprar un compartimiento stanco como el que tiene el atlantickayac o el rokone, tengo un waikiki y me gustaria aplicarle un compartmiento hermetico para llevar las llaves de auto, celular, etc) si conocen de algun sitio de venta por favor envien mp a otrocruz@hotmail.com   soy de Rio Negro. Gracias y que pasen un buen año remando..un abrazoo--
Ir arriba
juanchus
metete en la pagina de costanera uno, the kayak store, u otras casas de
nautica/kayak, generalmente hacen envios y sino por lo menos ves mas o menos lo
que se puede llegar a conseguir. Lo que estas buscando creo que es una tapa de
inspeccion estanca, con balde o bolsa. Aguante el valle! yo me crie en godoy,
cerquita de regina.
un abrazo!
Ir arriba
tinchomab
Ruben, lo que te dijo Juanchus, en mi caso compre las tapas de inspección y en base al diámetro de la tapa le puse unos tappers que calzaron justo para hacerlo estanco.

Saludos, Martín.
Ir arriba
otrocruz
07 Ene 2011   Gracias (0) (0)
Juanchus gracias por el dato, en Godoy tengo amigasos, fuimos los que empezamos con los karting en el entorno de la plaza,. de nuevo un muchas gracias.-
Ir arriba
juanchus
No me digas! a quien conoces de ahi? yo estuve viviendo hasta el año 92 mas o
menos, despues ya me vine para la provincia de bs as
Ir arriba
asieraelojo
Que lindo que es el valle del rio negro, cuna de kayakistas y de la regata de kayak mas larga del mundo!!!!! .Saludos
Pablo
Ir arriba
otrocruz
08 Ene 2011   Gracias (0) (0)
gracias TINCHOMAB si tenes alguna foto de tu modificacion mandamela. gracias un abrazo, y el Valle del Rio Negro no solo tiene rios hay lagos (Pelegrini, Chocon, Alicura, Barriales, Mari Menuco) entre otros donde los que tenemos los kayak tenemos el record guines de palas gastadas ( no sera mucho no?) a los que vengan por aca avisen y nos juntamos.-
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet