Hola a todos, soy nuevo en el foro y en la actividad. Aún no tengo kayak y estoy averiguando para adquirir uno. Empecé consultando por los sot pero despues de mucho averiguar y visitar sitios decidí inclinarme por los sit in. Quisiera saber si alguno tiene referencias de la fábrica baum que encontré en la web www.nauticabaum.com.ar
Muchas gracias y saludos a todos.
Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.
Dentro de los kayak de fibra Baum hace los mas baratelis, las prestaciones son acordes a los precios
Saludos Luis..........
Muchas gracias por sus respuesta, ya me puse en campaña averiguando nuevos lugares y precios.
Saludos.
![]() Muchas gracias por sus respuesta, ya me puse en campaña averiguando nuevos lugares y precios. Saludos. |
Fijate los Weir por si no los conoces...Tienen una excelente relacion precio/calidad. Saludos!
![]() hola mira yo me compre un baum usado y creo q para empesar no es malo, anda perfecto cual te interesa comprar el single? cual seria tu fin? osea a donde queres llegar porq un kay de travecias para empesar? yo empesaria con un usado? y creo q el q tengo no es mala calidad sino q son rusticos no tienen buena terminacion, no sonpar competir, y funcionan bastante bien me gustaria correrle a tango con su malibu o hacer algo para demostrarle q no son malos jajaja ( sin ofender jejeje) busca usado, yo lo pague 2 mangos y esta muy bueno y ya es la segunda ves q compro usados muy baratos, y otra cosa si nunca andubiste en kayaks no sabes si realmente te gusta y podes hacerlo y mas en los k cerrados. yo me eh comunicado con la gente de baum para comprarle accesorios y muy buena atencion apesar q no les compre el kayak a ellos. cualquier inquietud hacerca del kayak ese te doy una mano en lo q pueda!!! saludos cordiales |
Muchas gracias por la buena onda, voy a darme una vuelta por el astillero baum al menos para ver los modelos y así comparo los que ya estuve viendo. Cualquier cosa te consulto. Saludos.
![]() fíjate en fotos de posts debajo de mi perfil q esta una foto con mi kayak y el de mi amigo, los dos baum, encuentro de kayak en la laguna de monte |
Hola Leandro, calculo que para remar en lagunas y ríos van a andar bien, vi que el single super especial tiene tapa de tambucho de goma, mientras que el modelo single es de fibra, con lo cual me quedo con el primero, despues no hay otra diferencia.
Pero no se ve ni dice nada sobre la quilla, el travesía tuyo tiene?
Me parece que por el precio me voy a tirar al baum como para empezar, porque no puedo encontrar alguno usado en buen estado.
Saludos