SUERTE CON LA SALIDA
EXTREMA LA SEGURIDAD
SALUDOS FERNANDO
marco querido que bueno que te vas a miramar y con el amarillito que le gusta el agua salada a full !!
CONSEJO !!
antes que nada o de mandarte a pasar la rompiente busca compañero nunca solo, haceme caso !!
primero barrenate olas y conoce el kayak para no darte vuelta y como maneobrarlo bien tanto para salir como entrar y trata de entrar sin nada encima es decir chaleco y pala, nada mas, por lo menos hasta que estes canchero !!
un abrazo grande, suerte y saca fotos !!
nano !!
canta escrito: hola gente como va todo, les cuento que el sabado 8 de enero voy a estar en miramar estrenando el k1 en agua salada jeje si alguno se copa yo voy a estar en el nautico (playa cero) a las 8 de la mañana. estaria bueno si alguno anda por alla q viniera ya q no me gustaria entrar solo la primera vez jeje. desde ya muchas gracias!! buena pesca y buena vida para todos MARCO (CANTA) |
canta escrito: hola gente como va todo, les cuento que el sabado 8 de enero voy a estar en miramar estrenando el k1 en agua salada jeje si alguno se copa yo voy a estar en el nautico (playa cero) a las 8 de la mañana. estaria bueno si alguno anda por alla q viniera ya q no me gustaria entrar solo la primera vez jeje. desde ya muchas gracias!! buena pesca y buena vida para todos MARCO (CANTA) |