Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Martes 04/01 malecones.   RESPONDER

Martes 04/01 malecones.

Por Anyulino 03 Ene 2011

Anyulino
03 Ene 2011   Gracias (0) (0)
Muchachada...

Este martes tengo franco y pensaba ir a tirarle a la boga y al innombrable tigre de los rios que esta mas a ful que nunca...
Como el calor esta terrible pensaba ir despues de las 2 o 3 de la tarde y volver cuando baja el sol.
Si alguno se quiere prender nos encontramos.
Un abrazo!!!

Angel
Ir arriba
cheffinano
03 Ene 2011   Gracias (0) (0)

 

 y por ahi te acompaño !!! aajjajaaaaaaaa !!

 angelin veo como viene la mano y te aviso si voy, igual para mañana dan mucho viento para la tarde y principio de sudestada, no importa si puedo vamos igual y se va todo al joraca !!!

      un abrazo !!

      nano !!

Ir arriba
Anyulino
03 Ene 2011   Gracias (0) (0)
Dale Nano.

Ahi hable con el Boga y nos vamos a encontrar a las 3 atras de prefectura, en la isla santiago. Si podes venite. Yo fui ayer domingo en lancha y esta a ful la pesca.
Un abrazo!!!
Nos vemos.

Ir arriba
GSdesign
04 Ene 2011   Gracias (0) (0)
Que grande Angel, salida entre semana...lastima que no puedo...

Estoy tratando de zafar para el sabado...por la zona. Seguro salgo de Marinas del
Sur...

Suerte, feliz año y buena pesca.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
vjlozano
04 Ene 2011   Gracias (0) (0)
Hola Angel si tengo poco trabajo y puedo safar tambien me prendo, en donde bajan con los kay?Abrazo.
Ir arriba
tinchomab
04 Ene 2011   Gracias (0) (0)
Muy bien Angel....suerte con la pesca.

Abrazo, Martín.
Ir arriba
Anyulino
04 Ene 2011   Gracias (0) (0)
Victor...
Te mande mi celu por mensaje privado.
si podes prenderte estaria bueno.
Vamos a salir desde la isla santiago, por el puesto de prefectura.
Si no sabes llegar llamame que te indico, es por la entrada a la base naval.
vamos a estar por ahi con ricardo (bogaplatense) a eso de las 15:30
Un abrazo
Angel
Ir arriba
heaty
04 Ene 2011   Gracias (0) (0)
me iria un toque pero llego muy jugado con el laburo porque entro a las 18y30, la proxima si van mas tempranito me prendo. suerte en la pesca!!!
Ir arriba
latitud1860
06 Ene 2011   Gracias (0) (0)

   Que paso Angel como fue la pesca?

Conta y subi fotos...

Saludos.

Javier.

Ir arriba
Anyulino
06 Ene 2011   Gracias (0) (0)
Te cuento javi...

Salimos con Ricardo (boga) desde el parador "El Ombu" al lado de el puesto de prefectura a eso de las 16 hs.
Habia bastante viento sur, por eso entramos hsta la primer farola que marca el canal, asi quedabamos reparados del viento por el espigon de la isla.
Fondeamos y tiramos dos cañas cada uno, una para el dorado y otra para la boga.
No tiene sentido que extienda mucho el relato porque no tuvimos ni un pique de ninguna de las dos especies, probamos todas las carnadas posibles pero solo sacamos un par de bagres medianos.
Al rato de estar ahi vimos que se venia una tormenta fea y empezo a lloviznar.
Decidimos volver para el lado de los canales a probar un poco con artificiales y apenas levantamos los fondeos empezo a llover fuerte.
Cuando paro de llover tiramos un rato cerquita del puesto de prefectura sin ninguna respuesta.
Cuando bajo el sol volvimos a tierra decepcionados.
El unico condimento de la salida fue pegarle un par de navajazos bajo la fuerte lluvia a un trasmayo que habia tirado paralelo a los malecones y liberar un par de boguitas, doradillos, bagres y mandubas que luchaban por su vida.

Pronto volveremos a probar suerte...

Saludos!!!
Ir arriba
bogaplatense
07 Ene 2011   Gracias (0) (0)

Me adhiero a los exeñentes comentarios de Angel sobre la salida.

Quiero agregar que si bien no hubo pique, probablemente haya sido por  la tormenta y el hecho de que el rio se mantuvo sin creciente ni bajante,   disfrute mucho  haber remado bajo  la lluvia y con lindo viento.

Si con la carnada que le puso Angel al  tigre del rio salio ninguno,,rssr...casi medio bagre amarillo en el anzuelo,  esta claro que no querian comer ese dia.

Espero repintamos y con mas exito la proxima.

Personalmente, volveria la proxima semana a probar suerte.

Saludos

 

BOGAPLATENSE

 

 

 

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet