Ayer leyendo dicha revista me dio un gran alegron ver una nota de la remada que hicieron en Berisso donde entre otras cosas mostraban unas lindas fotos de los kayaks presentes y hasta hablaban bien de Chefianno como organizador de este encuentro de amigos.
Bien por PEK.
Saludos
Omar
omar me ganaste de mano en anunciar que estamos en la revista y que ya salio la nota de malecones 2010 de PESCAENKAYAK.COM !!
quiero agradecer a la gente de la producion y editores de de la revista PANORAMA DE PESCA que no dudaron ni un segundo en sacar una nota de lo que este foro hace y logra con toda su gente y en donde no existen diferencias algunas a nivel marcas de kayak ni tampoco se promociona ninguna en particular, es por eso que asi se denomina a este foro MULTIMARCAS como una gran familia y grupo de amigos que disfrutan de la vida a traves de la actividad como escusa y que es realmente lo que siempre tratamos de transmitir como en este caso la revista o el articulo de el diario clarin !!
FELICITACIONES A TODOS LOS QUE ASISTIERON AL ENCUENTRO Y A LOS QUE NO PERO QUE TAMBIEN APORTARON MUCHO PARA QUE ESTO SEA UNA REALIDAD MAS DE LO QUE SIEMPRE SE HACE !!!
AGUANTE PESCAENKAYAK.COM !!
un abrazo grande para todos y feliz año nuevo !!
nano !!
Gran logro de PEK, y sobre todo, gran logro de Nano!!!!
Qué lindo leer una nota que es un reconocimiento.
Y no una nota paga......
Felicitaciones Nano y Marcelo!!!!!!!!!!!!!!
Bien PEK!!!
Nano despues me firmas un autografo jajajja
Alejandro
Felicitaciones PEK, Felicitaciones Nano!!!
Ya salgo a comprarla para guardarla de recuerdo.
FELIZ 2011
Claudio, CANPESCA
NO ERA PARA MENOS!!!!
EL FORO LOGRA EL RECONOCIMIENTO QUE REALMENTE SE MERECE!!!!!!!!!!!!
EN ESTE CASO DE LA MANO DE ESTE REFERENTE Y GRAN ORGANIZADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES PEK Y EN ESTE CASO ESPECIAL A NANO!!!!
FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS RICARDO R
muchachos quiero agradecer y destacar la colaboracion principal de marcelo (CACHAFAZ) y sergio (REZZANO) que sin ellos dos esto no hubiera sido posible ya que fueron los que aportaron y enviaron los relatos y fotos a jorge gomez editor de panorama de pesca para su publicacion en la revista !!
MARCE Y SERGIO MIL GRACIAS POR SU TIEMPO SUMINISTRADO Y TAN VALIOSO PARA EL FORO !!
tambien quiero comentar que estan muy interezados con nuestros relatos e imagenes del foro que se estan obteniendo de los distintos lugares que frecuentamos la pesca asi que cualquiera que quiera puede entrar en la pagina de la revista WWW.PANORAMADEPESCA.COM.AR y alli hacer su relato, subir los videos y las fotos de la pesca obtenida mostrando y difundiendo el kayakfishing y en donde tienen la posibilidad segun sus editores de eligir ellos para que salgan los mismos en la proxima edicion de la revista y el programa que ya esta en el aire por cable !!
lo mismo tambien es que se esta analizando de hacer una nota mas completa sobre lo mas importante de estas embarcaciones y su seguridad sobre todo que es lo que mas se habla y aconseja en pescaenkayak.com a todos aquellos que se inician en la actividad !!
GRACIAS JORGE GOMEZ POR CONFIAR EN PESCAENKAYAK.COM Y DARNOS LA POSIBILIDAD DE DIFUNDIR A NUESTRO FORO Y A ESTA NUEVA ACTIVIDAD QUE EMPLEAMOS PARA LA PESCA DEPORTIVA DESDE UN KAYAK SIT ON TOP !!
un abrazo !!
nano !!