El otro día, despues de un año y medio pescando en todas las condiciones y épocas del año posibles, me puse a practicar -por primera vez- la maniobra de reingreso.-
Dagos me guió y no tuve problemas, tomandolo con calma, y tomándome con las dos manos de la borda más cercana, dado que no llego a la otra borda por los brazos cortos, chaleco nitces grueso, más Mini-X de 84 cm de ancho.-
Jaaaaaaa, lo gracioso es que llevo un año y medio pescando continuamente en la patagonia, y no me había caido nunca!!!
El MIni-X es una puerta flotando en el agua!!!
Gracias Martín por los consejos!!
Veremos si se da alguna situación real en la que tenga que practicarlo (al reingreso), pero la verdad es que con los Mini-X hemos ido relajando todo tipo de precauciones respecto de darnos vuelta, incluso ya casi no llevabamos las pitas en las cañas.-
Pero ahora retomaremos todas las precauciones del caso.-
Un abrazo!
Pepe vos y dagos estan en perfecto estado, si quieren hasta puede hacer surf en los mini-x, lo tuyo fue un trámite de rigor nada mas....igual esta lindo tirarse al agua y refrescarse un rato sin ningun temor.
Buen año y buena pesca.
Saludos,
Matías
Pepe , muy bien por las practicas .
A mi me pasó algo parecido ,empece en esto en Mayo y tuve que esperar hasta que hiciera calor para practicar .
Si bien uds. ya tienen mucha experiencia ,nunca esta de más alguna practica para tener frescos los movimientos.
Un abrazo para toda la banda del sur y Feliz Año para todos .