Hola juan yo voy a estar en sanclemente esos días, pasame tu celu por mp así combinamos.
Como estoy construyendo veo sobre la marcha en que momento me puedo escapar.,
Saludos
Sergio Rezzano
![]() gracias por la data martin! vamos a ver que onda, en enero iria dos fines de semana mas aparte de este, asi que por ahi nos encontramos, si es asi conta conmigo de compañero!un abrazo |
Buena surte muchachos, espero puedan salir"... personalmente tengo muchas ganas de volver a pescar a punta rasa donde me fue muy bien la ultima vez. Espero poder ir algun fin de semana de enero.
Saludos
BOGAPLATENSE
muchachos ATENCION !!
todos aquellos que vayan a pescar a PUNTA RAZA tendran que tener algo muy en cuenta que es la junta de corrientes DEL RIO CON EL MAR a los 400 mts. aproximadamente porque si llegan a entrar en ella puede ser fatal, no poder salir y ni hablar si se caen ser arrastrados por las mismas, se aconseja no pasar los 200 mts. OJO !!!
en muchas oportunidades las lanchas se han quedado atrapadas por la junta asi que imaginen si los agarra con el kayak !! MUCHO CUIDADO !! acesorense con la gente del lugar !!
un abrazo !!
nano !!
![]() <SONG></SONG> <SONG> muchachos ATENCION !!</SONG> <SONG> todos aquellos que vayan a pescar a PUNTA RAZA tendran que tener algo muy en cuenta que es la junta de corrientes DEL RIO CON EL MAR a los 400 mts. aproximadamente porque si llegan a entrar en ella puede ser fatal, no poder salir y ni hablar si se caen ser arrastrados por las mismas, se aconseja no pasar los 200 mts. OJO !!!</SONG> <SONG> en muchas oportunidades las lanchas se han quedado atrapadas por la junta asi que imaginen si los agarra con el kayak !! MUCHO CUIDADO !! acesorense con la gente del lugar !!</SONG> <SONG> un abrazo !!</SONG> <SONG> nano !!</SONG> |
Algunas fotos y un videito
Y el videito!
uhh se me cayo la baba sobre el teclado jajajajaja