Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CONSULTA POR LAGUNA P/ESTRENAR KAY   RESPONDER

CONSULTA POR LAGUNA P/ESTRENAR KAY

Por Tomascastelar 29 Dic 2010

Tomascastelar
29 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Hola chicos, queria consultarles porque quiero rajarme mañana (si no laburo) a, estrenar el kay y habia pensado chascomus o lobos, alguno sabe de alguna otra, mas o menos la misma distancia que estas.  En chascomus se puede bajar el kay en cualquier camping ?

Ir arriba
tinchomab
Hola Tomas, tenés la laguna de Monte.
En cualquiera de estas 3 lagunas vas a poder bajar el Kayak.
Te recomiendo que busques info de lo que se este pescando, de como esta el pique..etc. A sí ves cual te conviene mas, si tenés pensado pescar.
En cuanto al estreno del kayak, te recomiendo que en principio remes paralelo a la costa y que hagas pie por donde navegues, que practiques el reingreo, y siempre con el chaleco puesto.

Saludos, Martín.
Ir arriba
procaster
Podés bajar en Chascomús sin problemas o en Lobos, son similares.
No sé como estarán de agua con los últimos calores.

Si lo vas a estrenar, te recomiendo que no arranques para el centro de la laguna
derecho; primero probalo, andalo, hacé todas las maniobras en 50 cms de agua donde
hagas pié... y si salís a remar, bordeá la laguna donde siempre puedas hacer
costa...
Una vez que te asegures que todo anda ok, ahí si; tirate a mirarla costa desde
lejos.

Felicitaciones y buen estreno.
Ir arriba
Tomascastelar

la idea martin es ir a probarlo nada mas, no voy a ir a pescar, primero quiero agarrarle la mano y andarlo bastante, aparte llevo al nene que tiene ocho años que me tiene loco por subirse , asi  que vamos a andar nada mas, los dos con salvavidas puestos.

Ir arriba
adrianlucas
hola tomas como estas yo soy de ituzaingo y voy seguido a cascallares en moreno , esta todo bien ahi no hay problemas de ningun tipo si vas me prendo a la tarde mañana depues del medio dia abrazos adrian
Ir arriba
cornamusa
30 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Hola adrianlucas mi hno tiene una casa de fin de semana  en moreno a unas 10 cuadras del dique y el finde pasado andando a caballo se encontro con un club de pesca que sale a un brazo del dique la entrada sale 5$ pero no hay nada , en cuando pueda ir a chequear publico unas fotos y vemos si juntamos gente para remar Saludos
Ir arriba
adrianlucas
30 Dic 2010   Gracias (0) (0)
dale cuando gustes yo voyseguido ahi a la zona es serca y la verdad que me gusta, yo voy a un campo privaado te cobra 20 el auto y esta todo bien ahi
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet