Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Gesell pesca a full   Pag   1 2 > RESPONDER

Gesell pesca a full

Por Basilio7 28 Dic 2010

Basilio7
28 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Como ya les había avisado el 27 al anochecer, cuando el mar se tranquilizo se acercó la variada, fenómeno que generalmente dura hasta el 6 o el 8 de enero. Desde la puesta del sol, en la Buenos Aires sacaron de manera continuada hasta el amanecer, corvinas, pescadillas casi todas de buen tamaño, melgachos y pejerreyes.  Yo entre en el kayak en ese mismo lugar a
las 8.30 y salí a las 10.30 en lo mejor, porque tenía que ir al banco . Me quedé con 17 corvinas y 3 pescadillas grandes.
Devolví muchos chicos. Sacaban la carnada atada como si fuesen cirujanos. Picaban al toque.  Estabamos en contacto con Julio Toledo para salir juntos, pero hasta anoche el mar estaba picado y revuelto. Lástima que no pudimos aprovecharlo juntos porque creo que se fue a Mar Chiquita. Animo a los que vienen para acá que se preparen porque la pesca se puso intensa.
Un abrazo. Los espero. Basilio
Ir arriba
DIEGUIX
Basilio! mucha suerte con esa intensa pesca!! disfrutala por todos los que no podemos ir a vivir ese paraiso!! un abrazo. Dieguix.-
Ir arriba
tinchomab
Basilio, muy buen dato...ahora subí las fotos...!!!!

Saludos, Martín.
Ir arriba
leobesares
29 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Gracias Basilio por compartirlo,
yo estoy viajando para alla maniana y pienso salir los proximos dias, pero voy a estar en mar azul cualquier cosa me llego.
Saludos
Ir arriba
walter
Gracias basilio por el dato .
seguro se va armar alguna juntada en las playas de gesel
Ir arriba
diegoc
que grande basilo
entre papariky y vos son los informes de pesca mas actuasles que tenemos
espero en enero conocerte

un abrazo diegoc
Ir arriba
eduardo
!! Excelente confirmacion Basilio !! sobre todo para los muchachos que estan proximos a partir para alla en estos dias venideros...
Muchas gracias por mantener informada a la comunidad de pescaenkayak, acerca de la presencia de variada tan importante en las playas de Gesell...enbuenahora tenemos un informante de lujo, viviendo apenas a metros del mar y en el bosque de Gesell...cuando puedas subi alguna foteli...

Saludos, eduardo
Ir arriba
papariky
hola basilio,hombres de poca fe tienen que ver para creer,no me mandes fotos yo te creo,con tu informe me vasta,fijate cuando sacas pescadilla o corvina,al abrirla que estan comiendo,aca andan con camaroncitos en la panza,algunas al agarrarla los escupen al camaron,signo de que abiendo comida hay pescado,y por aca hay mucho cornalito y pejerrey al sebar un poco se hacen manchas en el agua de tanto pescadito,saludos y un feliz año nuevo ,ya habra algun compeñero con camara que registre los momentos de pesca
Ir arriba
JCT-
30 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Como andas Agustin!!!, yo recien llegado a casa (por desgracia se acabo lo bueno!!), al final ayer no pude ir a Marchi por la escaces de nafta, no me quise arriesgar!!!, pero a eso de las 9.00hs entre al mar en Gesell, que en ese entonces estaba calmo y me quede pescando una hora, en lo que pude sacar 4 corvinitas, no me fue tan bien com a vos, pero me saque las ganas!!!, aprovecho para darte las gracias por tu buena onda y predisposicion, si bien no pudimos pescar juntos me pasaste mucha info de ayuda, mil gracias!!!, si se me dan las cosas en Marzo ando de nuevo por Gesell, un fuerte abrazo!!!. 
Ir arriba
pinchale
hola gente primero feliz año para todos. Queria saber en que zona de gesell estan entrando con los kayac y que distancia si tienen algun punto fijo de partida y de pesca u horario, yo les cuento que mi costumbre era embarcarme unos dos mil metros derechito al edifico redondo de 104 pero si tienen otro point o lugar se los agradesco a demas de juntarnos para entrar desde ya, yo voy a estar halla entre el 15 y el 24 de enero pasando unos dias, asi que seria de utilidad si me mantienen al tanto de como viene la pesca en el lugar, voy a estar parando a una cuadra del muelle. saludos y nosmantenemos en contacto.
Ir arriba
danimen

Bien Basilio, la verdad es que no veo la hora de llegar a Gesell y pescar , como siempre es necesario tener los implementos listos y tratar de organizar la pesca antes de salir al mar , en eso estoy . Bueno un gran abrazo y un año  para todos .

Abrazo pescador

Ir arriba
Basilio7
31 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Ayer miercoles 29 a la mañana salieron en sus kayak Rony y Angeles, dos guardavidas, a 400 metros de la costa, con líneas de mano y pescaron 52 piezas, la mayoría corvinas medianas, pocas grandes, pescadillas todas de buen tamaño y sólo tres brótolas. En la playa justo donde cae la rompiente peinando el fondo con un copo, mediomundo o red se podían pescar camarones. Esos camarones nos dan la seguridad que los peces se quedarán en la costa. Ayer también desde el atardecer hasta las 22.30, en la canaleta poco profunda que se formó en la Buenos Aires, cuando la marea estaba baja y había poca agua, con viento Este- Este suave que traía olor a pescado fresco, muy bueno para el pejerrey, la saraca y la lisa, esa canaleta se lleno de lisas de entre 1 Kg y 1 Kg y medio. Chocaban con nuestras piernas y salian volando como misiles. Con la luz en la frente, se las podía ver y pescar con copo pero había que ser muy rápido y preciso, porque son agiles y de extrema velocidad. Había unos lugareños con trasmallo que en dos horas hicieron una de pila de 65 lisas
grandes. Ya era demasiado. Se llevaron el trasmallo perforado en varias partes porque las de mayor tamaño lo perforaban. Los pejerreyes medianos, sólo algunos grandes y saracas comenzaron a entrar más tarde cuando había más agua, pero no en cardumen sino aislados o de a dos. Todavía los cardúmenes pasan cada tanto. Les comento todo esto, para que vean los contrastes de todo o nada (o casi nada) que hay en estas costas de arena  y que en estos días se repite el fenómeno de todos los años en estos 10 o 12 días. Y esto no es algo permanente, sino por algunas horas se da una superabundancia. Después del 6 al 8 se estabiliza el pique, aunque no hay tantas buenas oleadas de pescado, y las mejores horas de pesca son después de la puesta del sol y a la noche, que es cuando se acerca el pescado a la playa, y para entrar con el kayak lo mejor es a la mañana bien temprano. Hoy a la mañana el agua estaba a 22 y 23 grados y seguía la buena pesca pero había serruchos de olas muy seguidas y el viento fue aumentando con fuertes ráfagas del Noreste, hasta hacerse insoportable.
Gracias por sus respuestas que me mueven a informarles todo lo que aquí sucede. Un abrazo para cada uno y los sigo esperando.
Ir arriba
pinchale
esto es espectcacular exelente informe mil gracias
Ir arriba
GSdesign
Grande Basilio !! anda preparando la zona, algun dia de la segunda de enero te
aparezco por ahi, voy a estar en Nueva Atlantis.

Un abrazo, Feliz año, Gerardo
Ir arriba
cheffinano

gracias basilio por la informacion directa del lugar y de lo que esta aconteciendo dia a dia para tener una pesca segura !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet