Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado reparacion de kayak en La Plata   RESPONDER

reparacion de kayak en La Plata

Por leoberisso 28 Dic 2010

leoberisso
28 Dic 2010   Gracias (0) (0)
hola gente del foro! hace poco descubri q mi k1 vino con una falla de fabrica. en el lado de vabor en la linea de flotacion donde estan las letras de la marca tenia una burbuja q en un roce se pinchó, sin llegar a traspasar la pared hasta adentro, pero dejando ver q es muy delgado lo q qdo de la misma. agradeceria algun dato de quien lo pudiera reparar en La Plata ( no me animo a mandarle pistola de calor!!!)
Ir arriba
pela_ska
28 Dic 2010   Gracias (0) (0)
en la plata no se che.
preguntale a javier (latitud1860) capas que sabe
y si no animate que es fácil. yo nunca lo hice pero despues me explicas. jajaja
suerte
Ir arriba
leoberisso
28 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Gracias por la sugerencia! si no saben ahi estoy al horno. Estaba pensando en rellenarlo con pegamento epoxi para q por lo menos no quede tan expuesto, de ultima se puede limpiar en caso de poder repararlo bien, mientras tanto minimizo riesgos. q opinan?
Ir arriba
elflaco
29 Dic 2010   Gracias (0) (0)
hola Leo, hace mucho lo tenes??? Te recomiendo que no le hagas nada vos. Mas alla de la garantía, si el defecto es de fabrica, deberias comunicarte con la gente de Atlantik, seguramente te van a dar una solución y hasta sin costo. Con llamar y consultar no perdes nada, despues comenta que paso, asi nos enteramos. Sería un buen dato para todo aquel que tenga un Atlantik cual es la respuesta del fabricante ante una falla de fabricación.
Saludos.-

el flaco
Ir arriba
CHUCHO
15 Ene 2011   Gracias (0) (0)

Hola Leo, te recomiendo que no lo toques, no le pongas nada y que tratá de contactarte con la fábrica que seguro te van a solucionar el problema.

No dejes de comentar como termina tu problema !!!   Suerte !

Ir arriba
cheffinano
15 Ene 2011   Gracias (0) (0)

 

  llevalo a la fabrica que te lo cambian por uno nuevo si la falla es de ellos !!

   quedate tranquilo que responden por los desperfectos !!

     un abrazo !!

      nano !!

Ir arriba
leoberisso
15 Ene 2011   Gracias (0) (0)
hice macana! como lo quice seguir usando le rellene la burbuja con epoxi!!! de todo modos me gustaia comunicarme con la fabrica, alguien sabe el num?

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet