Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sugerencias para elegir un Kayak   RESPONDER

Sugerencias para elegir un Kayak

Por Balata 26 Dic 2010

Balata
26 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Estimados Soy nuevo en el tema.
Les cuento lo que estoy buscando.
Primero soy bastante grandote, 1.87 y peso 96kg
Busco algo que me permita salir a pescar y poder llevar a alguno de mis hijos.
Los modelos que mas me gustaron son:
RTM Abaco
Malibu X 13
Cobra Navigator.
Me gustaria  que le pueda agregar un ancla porque soy Buzo y tambien pesco con un Fusil Cressi.
Vi un accesorio Gatorhatch para los malibu que parece bastante piola. El tema es que son bastante salados.
La idea es usarlo en el Delta y en verano en el mar.

Tengo en vista un Cobra Navigator 2009 con asiento y remos en U$S  650. Mi pregunta es si este modelo puede cumplir con mis expectativas?

Saludos y gracias!

Balata

Ir arriba
Reninchu
26 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Hola Balata, Feliz Navidad!

Te cuento que yo no soy el más experimentado para recomendarte un modelo en particular, otros foristas tienen más experiencia y han probado muchos kayaks.

Lo que yo te puedo aporar humildemente es que el RTM Abaco no es un kayak como dice un instructor de remo por ahí... es UNA NAVE ESPACIAL!

Lo que sí tenés que tener en cuenta de los modelos de kayaks que tenés en vista es que todos son SINGLE y si querés salir con tu hijo este no es un dato menor...  Habría que ver el peso de tu hijo para poder decirte si podrás elegir por ejemplo el Abaco, ya que tiene mucho espacio en la popa como para que mal que mal se acomode un niño allí.  Igual lo podrías usar así en un ámbito de aguas tranquilas, no me da la sensación de ser un lugar apropiado para una persona para entrar en un río movido o el mar argentino (dependiendo de las condiciones claro)

Tal vez tengas que analizar optar por un modelo DOBLE.

Ya otros foristas podrán aportar su experiencia.

Saludos!

Ir arriba
adrianecorona
27 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Hola Guido: