Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ISLA PAULINO/MALECONES 5 y 6 de Marzo   Pag   1 2 3... 6 > RESPONDER

ISLA PAULINO/MALECONES 5 y 6 de Marzo

Por hdn_mauro 21 Dic 2010

hdn_mauro
21 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Como muchos se han quedado con ganas de salir a los malecones en la última ocasión, hace rato que me viene dando vuelta en la cabeza la idea de acampar en la Isla Paulino de Berisso, que es la que está frente a la Santiago donde se encuentra el puesto de Prefectura.

Como ya le comenté a algunos me contacté con la gente del Centro de Educación Física de Berisso, lugar donde me inicié en el canotaje y kayakismo de chico. y además lugar donde trabajé de grande, para los que no conocen les cuento que tienen una base de campamento en la isla destinado a actividades recreativas y educativas para chicos grandes. El lugar es muy lindo, cuenta con baños, cocina, parrilla, horno pizzero, 40 camas, muellecito, bajada para kayaks y canoas y está sobre el río. Obviamente una de las principales actividades del CEF es el canotaje y el kayakismo, donde le dan la oportunidad de concoer éste deporte a gente de todas las edades y recursos sin cobrarles, ya que depende de dirección general de escuelas.

La idea es hacer el encuentro en Marzo, una vez que todos hayamos vuelto de las vacaciones. Tenemos que elegir un fin de semana así ya lo reservo, habría que salir el Sábado temprano, pasar todo el día en la isla con joranda de pesca en los malecones que están a aproximadamente 500mts, por la noche acampar en la base, hacer asado, fogón y pudiendo realizar pesca nocturna desde costa el que quiera y el domingo obviamente pescar y remar de nuevo que es lo que nos gusta.

Aclaro que si alguien quiere ir con la familia lo puede hacer ya que hay servicio de lanchas que van desde el centro de berisso hasta la isla y tarda 20 minutos.

Por otro lado quiero aclarar que el Centro de Educación Física no nos cobran absolutamente nada!! por usar sus instalaciones ya que uno de los objetivos es difundir la actividad, sin embargo si les parece estaría bueno devolver la gentileza y dejarles algún presente para que sigan desarrollando la actividad como lo vienen haciendo.

Con respecto a la pesca, es una zona de buena boga y carpa, pero últimamente la vedette del lugar son los dorados que están saliendo, y como en esa época no vamos a estar en veda no creo que haya problemas en que lo esté comentando.

Sé que falta bastante, pero con el tema de las vacaciones está bueno ir anticipandose. También lo pongo para ver que aceptación va teniendo y vamos previendo con tiempo la organización en la que obviamente la banda platense hará el aguante.

Para que no se haga tan larga la espera les dejo unas fotitos del lugar










Algunas de salidas del Cef










La isla de noche





Ahora a empezar armarlo!!!

En el comentario siguiente del Post voy a ir actualizando las novedades.

Saludos


Ir arriba
hdn_mauro
21 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Con respecto al tema de la comida, despues de la reunion del jueves, decidimos que la cena del sábado va a ser grupal y posiblemente en caracter de buffet a beneficio del Cef que nos cede las instalaciones.

Para el resto de comidas, vamos a hacer una lista de elementos que debe llevar cada uno, en 10 días la confirmo, ya que tengo una reunión con los directivos del Cef para coordinar algunos detalles. Pero va a ser algo así como; cada integrante debe llevar,  un paquete de galletitas para desayuno, vianda para almorazar el sábado, dos chorizos para el domingo, etc.
ue en caso de mal tiempo  lo posterguemos para el segundo???
Ir arriba
jmbohe
21 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Mauro, tal como te dije personalmente el sábado en el Club Tribunales

cuando con Angel me contaste la idea, y aunque todavía falten 3 meses,

soy NUMERO PUESTO.

En lo que pueda ayudar (desde acá), contá conmigo!

Abrazo

Juan Manuel

 

Ir arriba
GSdesign
21 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Pense que era la que habiamos hablado del arroyo "Del Pescado"..jajaa

Muy buena salida !! Hay tiempo pero obviamente conta conmigo para lo que
necesites...

Anotado !!!!!!!

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
rocker
21 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Y bueno.. si va Juan, voy a tener que ir,.

 

Ir arriba
SNIPERFAT
21 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Hola! espero haberme decidido, tener mi Kayak para esa fecha, y haber practicado
bastante...
Saludos
Ir arriba
pantera
21 Dic 2010   Gracias (0) (0)
que bueno mauro!!!!

me gustaria participar, sigo atento como se va armando
Ir arriba
cheffinano
21 Dic 2010   Gracias (0) (0)

 

  porsupuesto que anotadisimo maurito asi que ya tenes una mano para organizarlo y en lo que haya que hacer siempre conta conmigo en lo que sea !!

      ese lugar lo conozco y esta espectacular ya que mas comodidad no se puede pedir !!

    vamos que hacemos malecones 2011 y redoblando la apuesta en numero de kayak !!

          un abrazo !!

            nano !!

Ir arriba
tinchomab
21 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Que grande Mauro...!!!!!

Muy buena la propuesta....!!!!!!

Saludos, Martín.
Ir arriba
CHUCHO
21 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Excelente Mauro !!!! Me encanta la idea, creo que te lo dije cuando regresabamos de los Malecones, el lugar esta bàrbaro y es ideal para salir con los hijos. !!! Me anoto !!!
Ir arriba
CANPESCA
21 Dic 2010   Gracias (0) (0)

ANOTADO!!!! Ahí estaré. Muy buena la propuesta, y el lugar parece justo lo que necesitamos. Contá conmigo para lo que sea, ya tendremos tiempo en San Clemente de organizar algo!!!

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
leonardoleenen
21 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Anotadisisisisismo!!!!

Un abrazo.
Ir arriba
procaster
21 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Estoy adentro desde ahora.
Contamos con el suficiente tiempo para armar el primer gran encuentro PEK del año.
Va a salir todo bien, lo doy por descontado.
Isla Paulino marzo 2011, ALLA VAMOS!
Ir arriba
jmbohe
21 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por rocker rocker escrito:

Y bueno.. si va Juan, voy a tener que ir,.

 

 

La pucha que sos difícil de convencer.......

Ir arriba
fernando greco
21 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por rocker rocker escrito:

Y bueno.. si va Juan, voy a tener que ir,.

 

Y buehhh, si va Pablo, no puedo faltar.

Ir arriba


Pag   1 2 3... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet