Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ISLA PAULINO/MALECONES 5 y 6 de Marzo   Pag   < 1  3 4 5 6 > RESPONDER

Tomascastelar
29 Dic 2010   Gracias (0) (0)
OK MAURO ME PARECE PERFECTO, BUENA IDEA, VAMOS A SER UNA BANDA
Ir arriba
hdn_mauro
29 Dic 2010   Gracias (0) (0)
ok, mañana presento la carta en el Cef.

Sería Sábado 5 y Domingo 6 no?

ya que el lunes y martes no le van a dar todo el feriado largo
Ir arriba
pelado66
29 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Muy buena idea Mauro, espero confirmacion de fecha asi arreglo en el laburo, espectacularrrrrrrrrrr
Ir arriba
Tomascastelar
29 Dic 2010   Gracias (0) (0)
si mauro sabado 5 y domingo 6 de marzo seria perfecto , total 7 y 8 no se labura. Y si se da mal tiempo lo pasamos para el el feriado del 24-25-26-27 de marzo.
Ir arriba
pato82
30 Dic 2010   Gracias (0) (0)

yo laburo el feriado..

 estaria perfecto 5 y 6 y los que tienen el feriado lo estiran un poco mas... y los que laburamos los visitamos a la tardecita....

Ir arriba
tinchomab
30 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Mauro que Grande...!!!!!

Que encuentro que te estas mandando...!!!!

Exito asegurado....

Abrazo, Martín.


Ir arriba
marcelovelozo
31 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Muy buena idea Mauro, por supuesto q voy , Pero falta mucho y estaria bueno calentar motores antes con las fiestas el kayak tiene un poco de telaraña y estoy un poco ancioso, si organizan algo antes tambien estaria bueno. Les mando un gran abrazo a todos . Feliz Año. Marcelo

Ir arriba
hdn_mauro
03 Ene 2011   Gracias (0) (0)
Gente, me voy de vacaciones, cuando vuelva seguimos organizando, la fecha ya está pedida en ésta semana me confirman.

Un abrazo y feliz año para todos.
Ir arriba
Damian_TW
07 Ene 2011   Gracias (0) (0)
Que lindo que pinta esto, espero poder sumarme, un abrazo a la banda platense!
Ir arriba
polaco910
01 Feb 2011   Gracias (0) (0)

hola mauro querido ya tengo mi sunrider para la batalla!!!!!!!!!!!!!!!! quedo barbaro despues de ese dia de amargura me lo encamisaron .......y bueno lo prove en neco y ni ningun problema desde ya conta con migo para lo que necesites va a ser otra buena movida y por supuesto anotado un abraso

juan carlos (polaco910)

Ir arriba
Tomascastelar
01 Feb 2011   Gracias (0) (0)
hola , seria bueno hacer un mapa para los que venimos de capital y otras zonas del gran buenos aires, yo por ejemplo voy a ir de castelar.  La gente que ya tiene experiencia en pesca por esa zona, pueden recomendar equipos, lineas, medidas de anzuelo etc, como para ir con tiempo armando algo.  Otro tema , como se llega a la isla,  donde dejamos el auto, traslado hasta la isla.  Y por ultimo queria preguntar como esta el tema de los controles policiales en la ruta joden mucho?  hay muchos controles?  se que andan jodiendo, a mi en mi caso en particular el triplo no sobresale nada  el largo del auto, pero seguramente a otros si,  igualmente siempre te encuentran algo para sacarte guita.
Ir arriba
Funebrero
01 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Desde ya que sería mi primera salida con tanta gente así que si me dan los días en
el trabajo seguro que ahí voy a estar!!!
Ir arriba
diegoc
01 Feb 2011   Gracias (0) (0)
SEGURO ME PRENDO
Ir arriba
hdn_mauro
01 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Tomás, intentaré responder de a una las preguntas.

Con respecto al mapa lo armaremos en éstos días aunque seguro hay algo armado de los encuentros anteriores. Con respecto a los controles nunca jodieron por la zona, obviamente conviene tener todo en regla, pero por lo general no pasa nada.

Con respecto a equipos con una cañita liviana y flexible vas a andar bárbaro, yo uso una de spining de grafito, reel frontal o rotativo según gustos. Las lineas para las bogasy carpas que andan y que mas usan en la zona es la de plomo pasante con dos anzuelos, otros prefiern un anzuelo solo y plomada tipo lapiz ya que es una zona con piedra y enganche.

Para el dorado, cahcahfaz te puede recomendar mejor ya que estuvo llendo estos días. aunque lo básico es que en  los malecones los buscas con lineas de flote y mojarras enteras en los canales salen con señuelo o cuchara. En malecones salen algunos doradillos mas lindos por lo general auqnue con pique menos regular.

Después bagres y paitcitos suelen salir de fondo como en todos lados, los que van con nenes van a divertirse ya que salen constante.

Cualquier otra duda consultá.
Ir arriba
hector atilio
01 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por adrianecorona adrianecorona escrito:

Cristian:
Un grupo del foro tiene base en el Club Tribunales de San Isidro. Si querés ir
algún finde, avisá a través del foro y coordinamos así podés concurrir como
invitado, ingresando con un socio. El costo es $ 10 por persona y $ 5 de
estacionamiento.
Los dos próximos findes van a ser distinto dada las fiestas de navidad y año
nuevo, pero los domingos seguramente concurrirán algunos.
Cuando quieras te esperamos.
Abrazo.

hola muchachos,soy nuevo en esto,( a pesar de los años)  y siempre salgo a pescar solo.con mis moscas,                         me gustaria anotarme en esta salida. como soy de san isidro,me gustaria conectarme con alguien del grupo                      del club tribunales ,como para hir conosiendolos e hir  tomando ritmo,desde ya que muchas grasias

 

 

Ir arriba


Pag   < 1  3 4 5 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet