Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ISLA PAULINO/MALECONES 5 y 6 de Marzo   Pag   < 1 2 3 4 5... 6 > RESPONDER

leonardoleenen
22 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por lauro lauro escrito:

Una consulta, en marzo,¿algun feriado se convina con fin de semana? porque si
se puede hacer en alguno con feriado viernes o lunes, los que vivimos mas lejos podemos hacer
el viaje y estar a tiempo,sino de todas formas lo que opine la mayoria estara bien obvio. a lo
mejor nos mandamos esta ves...


Hola Lauro, el único feriado de marzo el es 24 (De la Memoria por la Verdad y Justicia) que cae
jueves. Según tengo entendido arman puente con el 25 de marzo.

Un abrazo.
Ir arriba
hdn_mauro
22 Dic 2010   Gracias (0) (0)
SpinerFat, no te hagas problema que es una linda experiencia para arrancar, ya que es tranquilo el tramo para llegar, y si para ir a los malecones está muy feo igual está todo el canal donde hay muy buena pesca y las aguas son tranquilas.

LAURO!!!! en cualquier momento ya me imagino el post: NUEVO DESTINO DE TRAVESÍA!!! jajaja venite remando.


Ir arriba
walter
22 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por lauro lauro escrito:

Una consulta, en marzo,¿algun feriado se convina con fin de semana? porque si se puede hacer en alguno con feriado viernes o lunes, los que vivimos mas lejos podemos hacer el viaje y estar a tiempo,sino de todas formas lo que opine la mayoria estara bien obvio. a lo mejor nos mandamos esta ves...

Podriamos conbinar lauro . si se anota algunos mas de por aca mejor !!!
Veremos ... falta bastante
Ir arriba
adrianecorona
22 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Muchachos:
Si quieren agregar feriado para programar la salida, marzo tiene de todo.
El lunes 7 y martes 8 de marzo es feriado por carnaval. El juevas 24 de marzo es
feriado por Día Nacional de la Memoria y se le agrega el viernes 25 por Feriado
Punente, así que dispondremos de dos findes de 4 días...
Si puedo me sumo.
Un abrazo.
Ir arriba
Tomascastelar
22 Dic 2010   Gracias (0) (0)
anotado Mauro, en la fecha que disponga la mayoria, cualquier ayuda que se pueda dar , conta conmigo.
Ir arriba
procaster
22 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Me inclinaría por alguno de los findes que tenga feriado, me es indistinto la
verdad; pero si le podemos dar el changûi a Lauro y otros muchachos que están
lejos de venirse, NO LO DUDO NI UN SEGUNDO.
Va a ser la primer salida grande de PEK en el 2011, vale la pena empezar a
prepararla desde ahora.
Ir arriba
fernando greco
22 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Coincido con Gabriel, y de tener que decidir lo haria el feriado del carnaval, simplemente por la ansiedad, jajaj. Pero eso estaria bueno que lo decidan los que viven lejos cuando les viene mejor. Y tacho la idea de mi hijo, recorde que me los tengo que fumar 15 dias enteros en vacaciones, en ese finde descanso con ustedes.

UN abrazo

Ir arriba
jmbohe
22 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Eu voto por cualquiera de marzo, el que elija la mayoría!

Al final no me dijeron cuántos metros hay que remar, si son más de 100 lo pienso 2 veces....

Juan M

Ir arriba
Anyulino
22 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Maurito querido!!!

Que bien que hiciste en ya ir posteando la idea!!!
Me parece bien cualquiera de los findes de marzo...

Un par de datos...

Hay salida para todo tipo de exigencias.

- Para el que quiera pasar un finde de distraccion con la flia hay acceso a pie a la playa (enorme) de la isla paulino donde los chicos se pueden bañar en el rio, barrenar olas y toda la variedad de actividades playeras.
- Pesca de costa, ya sea desde el muelle del lugar como desde el murallon de piedra de la isla (imaginen los espigones de Mardel pero de 1000 m de largo)
- Pesca en kay en los malecones con cierto grado de dificultad.
- Pesca en kay en los canales con una muy linda pesca de doradillos con artificiales, carnada y mosca.
- Travesia: Podemos armar una remada con un tramo de canales y un buen tramo de rio abierto saliendo hacia el puerto de La Plata por los canales y volviendo por atras de la isla santiago, por debajo del puente levadizo y regresando por rio abierto.

Como veran hay para todos los gustos y para todas las exigencias.
No dejen de estar presentes por ser nuevos.

Saludos y nos vemos

Angel
Ir arriba
mojarra
22 Dic 2010   Gracias (0) (0)
100% confirmado esta no me la pierdo ni loco!!un big yag amarillito en los malecones no se ve todos los dias!!

p.d. no arugemos eeeeeeeeeee!! mira que es un ocean!!
Ir arriba
GUSH
22 Dic 2010   Gracias (0) (0)

GENTE ENGANCHANDO ESE FERIADO CON CUATRO DIAS Y COORDINANDO CON ALGUIEN QUE ME GUIE DESDE BS AS EN ALGUNA PEQUEÑA CARABANA SOY NUMERO PUESTO. YA SE ME ESCAPO LA ANTERIOR, ESTA... NI EN DOPE.

UN ABRAZO

Ir arriba
CHUCHO
23 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por GUSH GUSH escrito:

GENTE ENGANCHANDO ESE FERIADO CON CUATRO DIAS Y COORDINANDO CON ALGUIEN QUE ME GUIE DESDE BS AS EN ALGUNA PEQUEÑA CARABANA SOY NUMERO PUESTO. YA SE ME ESCAPO LA ANTERIOR, ESTA... NI EN DOPE.

UN ABRAZO

Gus, conta conmigo si necesitas algo para llegar, te paso mi celu y nos mantemos en contacto !!  Un abrazo

Ir arriba
GUSH
23 Dic 2010   Gracias (0) (0)

GRACIAS SERGIO, CERCANO A LA FECHA ME VOY A ESTAR PONIENDO EN CONTACTO CON VOS PARA COORDINAR.

YO NO TENGO DRAMA PARA VIAJAR POR CUALQUIER PARTE DE ARGENTINA, PERO BS. AS. Y SOBRE TODO CAPITAL ME SACAN LAS GANAS DE VIAJAR, JAJAJAJA.

Ir arriba
hdn_mauro
23 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Uhhh que bueno que viene ésto, Gracias Ángel por la data.

Juan Manuel, me parece uqe lo vas a tener que pensar 4 o 5 veces.



Con respecto al fin de semana  o a los días entonces si tenemos en  cuenta el feriado por carnaval  y el del 24 por la memoria estaríamos entre:

LU         MA        MI          JU         VI       SA        DO
                1          2            3            4        5           6
 7             8          9           10        11      12         13
14          15        16          17        18      19         20
21          22        23          24        25      26         27
28          29        30          31

Fijense que días les parecen mas creibles como para que tenga mas alcance el feriado, es decir por ahi en algunos laburos te uno pero el otro no. O cual les conviene mas.

Ir arriba
CHUCHO
23 Dic 2010   Gracias (0) (0)

[/QUOTE]
Hola Gente! Seria una muy buena experiencia para mi si ya poseo el kayak para
esa fecha...ahora bien necesito saber cual es el equipo basico que se necesita y
no tan basico tambien...ademas esto requiere de una amplia experiencia o novatos
pueden participar sin problemas???
Muchas Gracias[/QUOTE]

 

SNIPERFAT

Ojala puedas tener tu Kayak para la fecha, pero si las cosas no se dan, trata de avisar con tiempo que quizas podamos conseguir alguno prestado ! 

Abrazo

Ir arriba


Pag   < 1 2 3 4 5... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet