Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TRIPLO, DEMORA EN FABRICA   Pag   1 2 > RESPONDER

TRIPLO, DEMORA EN FABRICA

Por ideagrafica 10 Dic 2010

ideagrafica
10 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Todavia no puedo creer que no me entreguen el kayak. El distribuidor de mi ciudad (Bahia Blanca) me dice que en fabrica todavia no tienen la producción necesaria para mandar a los distribuidores.
No me quiero pinchar, pero si a alguien le pasa lo mismo que comente a ver si es chamuyo o no.
Tambien quiero abrir el paragua para ver por otro modelo similar porque se viene el verano y todavia nada. Alguno que me aconsejen?
gracias
Diego

Ir arriba
asieraelojo
11 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Hola Diego, si parece que es asi Atlantic esta demorando un monton la entrega de kayak. Lo encargaste en calle Don bosco? Hace una semana le llegaron un monton de K1 y yo vi que tenia 2 triplos en un deposito al lado del local. Mira yo que vos si no te llega en estos dias, espero al lanzamiento del ECO de Patagonian, que esta a punto de salir. Me imagino las ganas de tenerlo que tendras, pero ya que tuviste que esperar hasta ahora, yo aguantaria un poquito mas. No hay mal que por bien no venga!!!!!Saludos
Pablo  
Ir arriba
ideagrafica
gracias Pablo. lo compre en donde decis. Ahora me queda picando el modelo que decis ECO de patagonian. Voy averiguando por las dudas.
gracias
Ir arriba
elchack
Posteado originalmente por ideagrafica ideagrafica escrito:

Todavia no puedo creer que no me entreguen el kayak. El distribuidor de mi ciudad (Bahia Blanca) me dice que en fabrica todavia no tienen la producción necesaria para mandar a los distribuidores.
No me quiero pinchar, pero si a alguien le pasa lo mismo que comente a ver si es chamuyo o no.
Tambien quiero abrir el paragua para ver por otro modelo similar porque se viene el verano y todavia nada. Alguno que me aconsejen?
gracias
Diego

Che quedate tranca, yo estoy en proxima compaa de un atlantik y y ando por todos lados viendo cual encarar y financiacion, y minimo 4 locales me dijeron  que hay espera para la entrega de triplos por mucha demanda. Asi que, no asiseneis a el distribuidor.
Saludos.
Felix
Ir arriba
tinchomab
Idieografía, seguramente es verdad el tema de la demora ya que a mi en su momento me paso lo mismo pero aca en cap. fed y directo con la fabrica.
En lo particular te aconcejo esperar...

En cuan al Eco de patagonia es un kayak single, nada que ver con el triplo.
Si lo que queres es un kayak muy estable, con posibilidad de que vayan 2 personas o hasta tres o tener mucha capacidad de carga con una eslora de casi 4mts, espera, ahora si lo pensas usar solamente vos y queres un kayak de 2,80mts es la mejor opción nacional el Eco.

Saludos, Martín.
Ir arriba
cheffinano

muchachos esto era sabido no por muchos pero si por algunos, el tema es que atlantikayak esta demorado no solo con las entregas sino tambien con la fabricacion por no tener quien le fabrique los kayak, en este momento y toda la produccion que tienen en stock quedara en fabrica para distribuir en zonas cercanas y tener una venta directa y segura a medida que se vayan vendiendo y no mandar a consignacion a todos lados como se venia haciendo !!

aparte tambien por falta de material para la confeccion de los mismos, no tiene turnos para hacerlos en la unica fabrica que le quedaba para seguir la produccion, asi que los del interior lamentablemente tendran que esperar hasta que se normalize el tema y asi recibir o poder comprar los mismos !!

estos datos fueron suministrados por un distribuidor de la misma fabrica !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
ideagrafica
gracias, bueno por lo que veo este verano se me pasa. Tampoco me quiero largar a comprar cualquier otra cosa. Esta respuesta me suena mas creible y por lo visto da para largo.
Gracias a todos y por mi, tema cerrado. Esperaré.

Ir arriba
hdn_mauro
Javier - Latitud 1860 - Vende éstos kayak y el miercoles me comentó ésto que te dijeron, así que a esperar o a cambiar de idea, depende tus necesidades y urgencias, sino busca en mercado libre que estaban vendiendo alguno, hay uno blanco que me gustó bastante.

Respecto a elegir el Eco, no tiene nada pero nada pero nada que ver con el Triplo, a lo sumo si cambias de idea, el delta de patagonian tiene prestaciones similares al triplo. No desmerezcoal eco nada mas que son cosas diferentes.

Ir arriba
walter
Diego comprate delta o algun otro , si estan atrasados estan apurados y ya hubo casos tiempo atras que los entregaban con fallas y o algunos defectos 
Ir arriba
asieraelojo
Muchachos,esta claro que el ECO y el TRIPLO no tienen nada que ver. Pero al pobre flaco lo tienen esperando desde hace un monton. Ya que esta por salir un nuevo modelo de kayak  y tomando en cuenta que al otro no se lo entregan, no seria un pecado esperar hasta que salga el ECO y el pueda decidir si le gusta o no , mas alla que se parezca o no al TRIPLO. . Saludos
Pablo
Ir arriba
eduardo
Sumado a todo lo que narró Cheffinano, que es 100% cierto (tenés muy buena fuente, nano...je), ademas la empresa cuenta con una sola matriz del triplo, y producirlo demanda de una cantidad de tiempo por cada unidad rotomoldeada, es decir milagros en este tema no se pueden pedir , produciendo a full le pueden fabricar una cierta cantidad de kayaks por dia (para que se den una idea no supera en mucho la docena), que es irrisoria frente a la demanda que pueden tener, o sea, dicho en otras palabras, si estando en el comienzo de temporada ya no pueden cumplir con las entregas, imaginen entonces cuando estemos en plena temporada, ....olvidense, produciendo 300 kayaks por mes para todo el pais y Uruguay, saquen cuentas cuando les puede llegar el suyo, eso de que lo despachaban era solo una buena intencion, jamas se puede entregar lo que no se puede fabricar...es una verdad de Perogrullo, o una "perogrullada", algo tan sabido y probado que es una necedad enunciarlo.

eduardo
Ir arriba
Curlysan

ADEMAS DE LO COMENTADO POR NANO CUALQUIER FABRICANTE QUE NO HAYA ESSTOQUEADO DURANTE EL INVIERNO CON EL COMIENZO DE LOS CALORES SE VERIA EN PESIMAS CONDICIONES DE CUBRIR UNA DEMANDA CRECIENTE.

Ir arriba
adrianecorona
12 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Señores:
En un país como el nuestros, con un mercado básicamente chico, las producciones
que se hacen generalmente no son industriales como por ahí pasa en otros
mercados. Estamos lejos de producir en grandes escalas. Y eso pasa en escencia
con la fabricación del Triplo.
Si a eso le sumamos que es un kay muy demandado, porque es un buen diseño y que
estamos en la temporada de mayor venta, nos encontramos conque hay que esperar
para disponer de uno 0 km.
Eso pasa aquí y en todo el mundo. Cuando sale un buen producto la gente lo
demanda, además ahora es la temporada ideal para comprarse un kay. Entonces que
misterio hay en que debamos esperar para la entrega.
O no nos pasó y pasa con los autos y con tantas otras cosas que a veces hay que
esperar para tener uno.
No le busquemos el pelo al huevo en una economía del tercer mundo esto que pasa
con el Triplo es totalmente normal. Aquello que se destaca como producto produce
un aumento de demanda y la situación económica hace que no haya elasticidad en
la producción.
Abrazo a todos.

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por adrianecorona adrianecorona escrito:

Señores:
En un país como el nuestros, con un mercado básicamente chico, las producciones
que se hacen generalmente no son industriales como por ahí pasa en otros
mercados. Estamos lejos de producir en grandes escalas. Y eso pasa en escencia
con la fabricación del Triplo.
Si a eso le sumamos que es un kay muy demandado, porque es un buen diseño y que
estamos en la temporada de mayor venta, nos encontramos conque hay que esperar
para disponer de uno 0 km.
Eso pasa aquí y en todo el mundo. Cuando sale un buen producto la gente lo
demanda, además ahora es la temporada ideal para comprarse un kay. Entonces que
misterio hay en que debamos esperar para la entrega.
O no nos pasó y pasa con los autos y con tantas otras cosas que a veces hay que
esperar para tener uno.
No le busquemos el pelo al huevo en una economía del tercer mundo esto que pasa
con el Triplo es totalmente normal. Aquello que se destaca como producto produce
un aumento de demanda y la situación económica hace que no haya elasticidad en
la producción.
Abrazo a todos.

Estimado Adrian, emitir opiniones no necesariamente es buscarle el pelo al huevo, tus dichos son veridicos pero hasta un punto, si la fabrica Atlantik dispusiera de una segunda matriz y un segundo proveedor que le rotomoldee, evidentemente dispondria de otra capacidad de produccion y achicaria en un 50% el cuello de botella por el que atraviesa hoy en dia con respecto a la entrega de triplos, para nuestro punto de vista es una realidad innegable, pero a lo mejor para el titular de dicha firma su realidad es otra, que obviamente no conocemos, cada cual maneja su empresa de acuerdo a su criterio. Hace pocos dias he leido en otro hilo un cuestionamiento a otro fabricante por no haber realizado una pre venta de un nuevo modelo que esta por sacar,....me parece que a veces nuestros deseos y voluntades nos llevan a emitir opiniones, bien intencionadas, como si fuesemos los titulares de dichas firmas, lo cual no esta mal, si lo analizamos desde el punto de vista que son opiniones cargadas de cierto deseo optimista y venturoso, pero claro, los que conocen las verdaderas dificultades por las que atraviesan, ya sea para conformar a la demanda creciente o para poner en el mercado un producto nuevo, son los legitimos fabricantes y no cualquiera de nosotros, que no dejamos de ser simples usuarios dejados llevar por el apasionamiento que genera el hecho de renovar o adquirir por primera vez una unidad...

Saludos
eduardo 
Ir arriba
adrianecorona
Eduardo:
Yo de rotomoldeo soy cero a la izquierda. Pero me parece que por los costos que
tiene una matriz (de eso tengo aunque sea una idea) no me extraña que usen una
sola.
Me imagino que el sr. Atlantic desearía vender 100 Triplos por día y tener
varias matrices y hornos y muchos empleados. Pero estamos en Argentina y por ahí
alguna vez lo hizo así y después le salió el tiro por la culata (ojo, es pura
especulación) ya que pudo haber existido un parate (en las tantas crisis que
tuvimos) y quedarse con un montón de mercadería sin colocar y empleados que
mantener (a cuantas industrias le pasó eso). Y el que se quemó con leche, ve una
vaca y llora... entonces va a lo seguro, paso a paso tranqui, 10 por día cosa de
no tener que crecer y arriesgar. Y si de pronto la demanda se agranda, dejarla
un poco insastifecha. Siempre es mejor que la demanda esté ansiosa, sobre todo
si no tiene una competencia que esté al mismo nivel de prestación que pueda
responder quitándole mercado. Si no me equivoco la otra en cuestión se está
haciendo fuerte en los monoplazas del orden de los 3 mts donde seguramente el
ECO liderará sobre los K1 para kays de pesca. Esa misma diferencia de diseño
dada por una generación nueva, es la que existe en los dobles, pero al revés. El
Triplo está una generación adelante del Delta y dos generaciones del K2. Y hablo
solo del diseño, no entro en otros detalles. Si hasta parece que se están
repartiendo el mercado...
Que manera de especular, pero bueno por lo menos ejercito la neurona y le pongo
algo de sal al post.
Un Abrazo.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet