![]() Todavia no puedo creer que no me entreguen el kayak. El distribuidor de mi ciudad (Bahia Blanca) me dice que en fabrica todavia no tienen la producción necesaria para mandar a los distribuidores. No me quiero pinchar, pero si a alguien le pasa lo mismo que comente a ver si es chamuyo o no. Tambien quiero abrir el paragua para ver por otro modelo similar porque se viene el verano y todavia nada. Alguno que me aconsejen? gracias Diego |
muchachos esto era sabido no por muchos pero si por algunos, el tema es que atlantikayak esta demorado no solo con las entregas sino tambien con la fabricacion por no tener quien le fabrique los kayak, en este momento y toda la produccion que tienen en stock quedara en fabrica para distribuir en zonas cercanas y tener una venta directa y segura a medida que se vayan vendiendo y no mandar a consignacion a todos lados como se venia haciendo !!
aparte tambien por falta de material para la confeccion de los mismos, no tiene turnos para hacerlos en la unica fabrica que le quedaba para seguir la produccion, asi que los del interior lamentablemente tendran que esperar hasta que se normalize el tema y asi recibir o poder comprar los mismos !!
estos datos fueron suministrados por un distribuidor de la misma fabrica !!
un abrazo !!
nano !!
ADEMAS DE LO COMENTADO POR NANO CUALQUIER FABRICANTE QUE NO HAYA ESSTOQUEADO DURANTE EL INVIERNO CON EL COMIENZO DE LOS CALORES SE VERIA EN PESIMAS CONDICIONES DE CUBRIR UNA DEMANDA CRECIENTE.
![]() Señores: En un país como el nuestros, con un mercado básicamente chico, las producciones que se hacen generalmente no son industriales como por ahí pasa en otros mercados. Estamos lejos de producir en grandes escalas. Y eso pasa en escencia con la fabricación del Triplo. Si a eso le sumamos que es un kay muy demandado, porque es un buen diseño y que estamos en la temporada de mayor venta, nos encontramos conque hay que esperar para disponer de uno 0 km. Eso pasa aquí y en todo el mundo. Cuando sale un buen producto la gente lo demanda, además ahora es la temporada ideal para comprarse un kay. Entonces que misterio hay en que debamos esperar para la entrega. O no nos pasó y pasa con los autos y con tantas otras cosas que a veces hay que esperar para tener uno. No le busquemos el pelo al huevo en una economía del tercer mundo esto que pasa con el Triplo es totalmente normal. Aquello que se destaca como producto produce un aumento de demanda y la situación económica hace que no haya elasticidad en la producción. Abrazo a todos. |