Si, me cansé... PERO DE SACAR TARARIRAS!!!!
Hora: 07:30 AM
Lugar: Arroyo los Chorros - Mesopotamia
Modalidad: Spinning - Baitcastig - Fly
Auspiciantes: Mojaseñuelos Baigorria "los infalibles" , Atrapaseñuelos El Gallego "los únicos que pierde Mario Cabrera" y Discos de Arado Las Dos Patas "los únicos que hacen equilibrio"
Agradecimientos: Volkswagen Argentina, Renault Argentina, Ford Argentina, Peugeot Argentina, Shell e YPF Argentina por llevarnos - Stella Artois, Schneider, Brahma, Coca Cola, Pepsi y Cunnington por darnos de tomar - Carnicería "los Jilgueros", el mejor chorizo de cerdo de Capital Federal por alimentarnos en tan ardua jornada.
Cayendo la noche, la mayor cantidad de piques... (que foto que me heché eh!!!...)
Claudio en Fly, premio a la constancia; buscó y sacó muy bien... Dani también pero no tengo foto de su captura con el "Mojapopper"...
Algunas durante el día...
El almuerzo en la vera del arroyo Gonzalez... como no teníamos donde resguardarnos del sol y como Matías y Mario están en el tema construcciones, les pedimos que se hagan un refugio con sombra... juntaron un par de palos, dos bolsas de consorcio y en 15 minutos ya lo tenían listo...
Queríamos techo a dos aguas, pero nos dijeron que era mucho laburo... "y bueh..." dijimos, " ya está, pero para la próxima por favor, un esfuercito muchachos..."...
La que nunca falla ni falta, la parrilla del abuelo de Dani... y el Disco Dos Patas, con la preciada mercancía haciéndose a la pomarola...
Y después de esto? un merecido descanso luego de tanto esfuerzo...
Después subo más fotos... Un abrazo grande amiguitos...
JAJAJAJA QUE BUENA SALIDITA MUCHACHO, PERO GABI DEJATE DE JODER ESA TOLDERIA YA ESTABA ARMADA PREVIAMENTE !!!
TE OLVIDASTE DE NOMBRAR LO MAS IMPORTANTE LA MARCA DE LA CAMARA QUE PERMITE QUE HOY VEAMOS LAS FOTOS !!!
MUY BUENA PESCA MUCHACHOS Y SE VE QUE DISFRUTARON 100%, TARUCHAS HAY, PERO HAY QUE SABER ENCONTRARLAS !!!
Guachitos , que bien que la pasaron eh !!! , mas completa que la ultima vez , con disco y refigio ...que tal !!!.
Me alegro que lo hayan disfrutado , esta vez me quede por el club , la proxima seguro me engancho .
Un abrazo
FLOOORRR DE TURRITOS!!!!!!!
Nosotros comprando kayak nuevos y Uds de joda, pescando esos pobres animalitos.
Se ve que la pasaron muyyy mal que se repita jajaja
Alejandro
Nooooooooo, que buena salida.!!!!!! FELICITACIONES AMIGOS.
Excelentes fotos. Lastima que por lo que veo se murieron de hambre, no?
Un abrazo
Solo 5 palabras.....................
IM - PRE - SIO - NAN - TE ........................
Saludos Luis....................
Muy buenas fotos, muy buena salida!!! Gracias Amigos, no veo la hora de salir nuevamente.
Saludos,
Matías
MUY MUY BUENA MUCHACHOS!!!!!
GABY, MORTAL TU RELATO!!! JAJAJAJA
MOJARRA, UN FUERTE APLAUSO DE PIE POR LAS MOJASEÑUELOS!!!!
PINCA, TERRIBLES MOUNSTROS!!!
MARIO, IMPRESENTABLE! JAJAJAJAJAJAJAA
LOS FELICITO CHICOS POR LA SALIDA!!! MUY BUENA, Y MUY BUENAS FOTOS
UN ABRAZO
TARA
Gaby, me hiciste asustar!!!!! Dije "y ahora que pasó....!!!!!"
Entré al foro ayer y hoy para ver si habían subido algo, pero ví poco movimiento en el foro...como si nadie hubiera salido a pescar el fin de semana,.... y mucho tiempo no tuve y no tenía fotos tampoco...
GRACIAS primero por la invitación a sumarme al grupo, hacía rato que no pescaba tantas taruchas con mosca, y que no me reía tanto!!!! Tengo la mano derecha llena de ampollas, desde las 8AM a las 9PM con la caña de mosca en la mano!!!! no puedo ni apretar mucho la mano ni cerrarla del todo!!!!
El arroyo donde hicimos base al mediodía es el Martinez, el mismo que desemboca en el Río Uruguay donde está la Hostería Rose Mary, pero a mitad de distancia entre la ruta y el Río Uruguay.
Me confirman que ahí el fin de semana pescaron muy bien doradillos, en el mismo exacto lugar que estuvimos nosotros, y que antes se podía seguir 5 Kms mas, pero ahora esa última tranquera lo impide. Aparentemente es por los trabajos para hacer ese canal exclusivo para ese campo que están desarrollando.como lugar turístico...
Gracias Amigos, y ya podemos ir preparando la próxima!!!
Claudio, CANPESCA