Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Otra vez??? ya me cansé...   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Otra vez??? ya me cansé...

Por procaster 10 Dic 2010

procaster
10 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Si, me cansé... PERO DE SACAR TARARIRAS!!!!

Hora: 07:30 AM

Lugar: Arroyo los Chorros - Mesopotamia

Modalidad: Spinning - Baitcastig - Fly

Auspiciantes: Mojaseñuelos Baigorria "los infalibles" , Atrapaseñuelos El Gallego "los únicos que pierde Mario Cabrera" y Discos de Arado Las Dos Patas "los únicos que hacen equilibrio"

Agradecimientos: Volkswagen Argentina, Renault Argentina, Ford Argentina, Peugeot Argentina, Shell e YPF Argentina por llevarnos - Stella Artois, Schneider, Brahma, Coca Cola, Pepsi y Cunnington por darnos de tomar - Carnicería "los Jilgueros", el mejor chorizo de cerdo de Capital Federal por alimentarnos en tan ardua jornada.

Cayendo la noche, la mayor cantidad de piques... (que foto que me heché eh!!!...)

Claudio en Fly, premio a la constancia; buscó y sacó muy bien... Dani también pero no tengo foto de su captura con el "Mojapopper"...

Algunas durante el día...

El almuerzo en la vera del arroyo Gonzalez... como no teníamos donde resguardarnos del sol y como Matías y Mario están en el tema construcciones, les pedimos que se hagan un refugio con sombra... juntaron un par de palos, dos bolsas de consorcio y en 15 minutos ya lo tenían listo...

Queríamos techo a dos aguas, pero nos dijeron que era mucho laburo... "y bueh..." dijimos, " ya está, pero para la próxima por favor, un esfuercito muchachos..."...

La que nunca falla ni falta, la parrilla del abuelo de Dani... y el Disco Dos Patas, con la preciada mercancía haciéndose a la pomarola...

Y después de esto? un merecido descanso luego de tanto esfuerzo...

Después subo más fotos... Un abrazo grande amiguitos...

Ir arriba
mariocabrera
NAAA QUE FENOMENO QUE SOS ME HICISTE G...R DE RISA , ASI TE QUIERO PAPA Y SEGUI
ORGANIZANDO QUE SALE DE LUJO , UN ABRAZO ¡¡¡¡
Ir arriba
GUSH

JAJAJAJA QUE BUENA SALIDITA MUCHACHO, PERO GABI DEJATE DE JODER ESA TOLDERIA YA ESTABA ARMADA PREVIAMENTE !!!

TE OLVIDASTE DE NOMBRAR LO MAS IMPORTANTE LA MARCA DE LA CAMARA QUE PERMITE QUE HOY VEAMOS LAS FOTOS !!!

MUY BUENA PESCA MUCHACHOS Y SE VE QUE DISFRUTARON 100%, TARUCHAS HAY, PERO HAY QUE SABER ENCONTRARLAS !!!

Ir arriba
mojarra
bueno el miercoles 8-12-2010 feriado!!! nos fuimos con mariocabrera,miguel angel,matias pinca,gaby procaster,pablo rocker,claudio canpesca y yo!! a dar un buelta por el arroyo "los chorritos" y relevar nuevas cuevitas la mañana arranco medio ventosa y un poco nublada las tarus estaban bastante remolonas y tubimos que laburar un poco pero les aseguro que valia la pena y ya van a saver porque se los digo ala tarde fue una fiesta total tomaban los sh*ters una tras otra tambien se pesco con mosca calaudio se dedico casi todo el dia con muy buenos resultados y a la tarde que el viento se calmo me anime y tambien tube buenos resultados bueno le dejo algunas fotos

gaby de estreno!!

los mojasenuelos sigen haciendo estragos!!

haber decime cual es la muela!!!

grande marito!! que precicion que tenes con ese equipito papa!!

tino y gambarusa!! jajajajajaja!!grande tino!

yyyyy eseeee cocodrilo!!!!!! que bestia!! grande mati!!

para pibe que pami tambien hay!! esta se trago casi por completo un senuelo de 8cm de largo por 2cm de diametro mamita!!

otra mas para por fabor mira como esta marito pobre!! jajajaja

buenooooo nos vamos???

claudio con mosca .....................................un dandy!!!

jajajaja................. las mojamoscas??......................... infalibles!!

aaaaaaaaaaaaaa!! me olvidaba tambien hicimos asadito y chorizos a la pomarola!!

si les falta sombra me avisan!!

un abrazo

Ir arriba
OSCAR F

Guachitos , que bien que la pasaron eh !!! , mas completa que la ultima vez , con disco y refigio ...que tal !!!.

Me alegro que lo hayan disfrutado , esta vez me quede por el club , la proxima seguro me engancho .

Un abrazo

Ir arriba
alejo99

FLOOORRR DE TURRITOS!!!!!!!

Nosotros comprando kayak nuevos y Uds de joda, pescando esos pobres animalitos.

Se ve que la pasaron muyyy mal que se repita jajaja

Alejandro

Ir arriba
mariocabrera
Que buenas fotos muy lindo dia pasamos y la pesca caida la noche fue impresionante
se ve que las chicas salen a comer a esa hora
Ir arriba
fernando greco

Nooooooooo, que buena salida.!!!!!! FELICITACIONES AMIGOS.

Excelentes fotos. Lastima que por lo que veo se murieron de hambre, no?

Un abrazo

Ir arriba
TANGO

Solo 5 palabras.....................

IM - PRE - SIO - NAN - TE ........................

Saludos Luis....................

Ir arriba
Anyulino
Increible muchachos!!!
Hace reto que quiero pescar unas tarus...
Se me hizo agua la boca, no se si por la pesca o por el morfi...
Los felicito muchachos!!!
Ir arriba
GSdesign
Que cantidad de tarariras !!!!!!!!!! Felicitacones muchachos !!

Saludos, ( me como toda la parrila y el disco )..Gerardo
Ir arriba
Pinca

Muy buenas fotos, muy buena salida!!! Gracias Amigos, no veo la hora de salir nuevamente.

Saludos,

Matías

Ir arriba
TARACHA
11 Dic 2010   Gracias (0) (0)

MUY MUY BUENA MUCHACHOS!!!!!

GABY, MORTAL TU RELATO!!! JAJAJAJA

MOJARRA, UN FUERTE APLAUSO DE PIE POR LAS MOJASEÑUELOS!!!!

PINCA, TERRIBLES MOUNSTROS!!!

MARIO, IMPRESENTABLE! JAJAJAJAJAJAJAA

LOS FELICITO CHICOS POR LA SALIDA!!! MUY BUENA, Y MUY BUENAS FOTOS

UN ABRAZO

TARA

Ir arriba
CANPESCA

Gaby, me hiciste asustar!!!!! Dije "y ahora que pasó....!!!!!"

Entré al foro ayer y hoy para ver si habían subido algo, pero ví poco movimiento en el foro...como si nadie hubiera salido a pescar el fin de semana,.... y mucho tiempo no tuve y no tenía fotos tampoco...

GRACIAS primero por la invitación a sumarme al grupo, hacía rato que no pescaba tantas taruchas con mosca, y que no me reía tanto!!!! Tengo la mano derecha llena de ampollas, desde las 8AM a las 9PM con la caña de mosca en la mano!!!! no puedo ni apretar mucho la mano ni cerrarla del todo!!!!

El arroyo donde hicimos base al mediodía es el Martinez, el mismo que desemboca en el Río Uruguay donde está la Hostería Rose Mary, pero a mitad de distancia entre la ruta y el Río Uruguay.

Me confirman que ahí el fin de semana pescaron muy bien doradillos, en el mismo exacto lugar que estuvimos nosotros, y que antes se podía seguir 5 Kms mas, pero ahora esa última tranquera lo impide. Aparentemente es por los trabajos para hacer ese canal exclusivo para ese campo que están desarrollando.como lugar turístico...

Gracias Amigos, y ya podemos ir preparando la próxima!!!

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
tinchomab
Muy bueno muchachos, se ve que la pasan mal...jajaja

Saludos, Martín.
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet