Bueno luego de acesorarme vastante y dar muchas vueltas les cuento que cambie mi querido pero pequeño K1 por el espacioso y rapido Triplo de Atlantikayak. Hoy lo probe de mañana remando y pescando varias corvinas blancas y anduvo de maravilla. En la tarde lo probe con un noroeste que bufaba y se comporto super bien a pesar que no estaba para andar con esas condiciones. Ademas puedo andar con mi hijo de 7 años. Queria hacer publico mi agradecimiento a la gente de Atlantikayak de Uruguay que se portaron de 10. Y por supuesto a todo el foro que me enceño muchisimo de los kayak SOT. Saludos y buenas pescas.
FELICITACIONES, A MI ME ENTREGARON EL SIOUX DOBLE QUE ESTA MUY BUENO TAMBIEN ESPERO QUE NOS VEAMOS ALGUN DIA DE ESTOS YO VOY A ESTAR POR CUCHILLA ALTA JORGE
Hola mira el primer dia miraron que tuviera todos los implementos de seguridad, Chaleco, celular, ancla, silbato y el remo atado al kayak. No se matricula porque los SOT no estan omologados. Ahora solo los llamo por tel. y aviso cuando salgo y cuando vuelvo. Cuando andes por Cuchilla avisa y le salimos a la PEK. Saludos y buenas pescas.
Gracias Daniel (Sabeiro) la verdad que a colmado todas mis espectativas. Tenias que ver la cara de mi hijo cuando prendio su primer corvina, hay nomas desquite medio kayak como dicen no hay plata que lo pague a ese momento. Y vendiste el Ocean porque no lo vi mas en mercado libre? Saludos y buenas pescas.