Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado kayacs escuela   RESPONDER

kayacs escuela

Por maurolisandro 08 Dic 2010

maurolisandro
08 Dic 2010   Gracias (0) (0)
hola, quisiera saber si en berisso, la plata, y ensenada, habria algun lugar en donde se dicten clases de kayacs, es que estoy interesado en incluir a mi hijo en esto, y quisiera que manos expertas lo orienten y le enseñen, para que lo involucre en su vida como no solo como algun tipo de recreacion, sino tambien como  un deporte. desde ya muchas gracias.
Ir arriba
hdn_mauro
08 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Hola Mauro, te cuento la data que tengo, seguro algunbo la podrá completar un poco mas.

El Centro de Educación Física de Berisso (Cef 67) tiene como principal actividad los grupos de canotaje, para chicos y para adultos, el cef cuenta con varias canoas y kayaks, siempre van acompañados de varios profes y guardavidas. Las salidas se hacen por el Delta saliendo de la escuela E.E.M. N 1 de Berisso , atrás del parque cívico. Cada tanto se hacen travesías y campamentos, ya que el Cef tiene una base en la isla con baós camas, cocina y demás. Los chicos van los sábados y algunos días de semana que si querés te averiguo. También me queda pendiente averiguarte como se manejarán en las vacaciones, pero para los chicos está bárbaro ya que salen grupos numerosos.

Después hay profes que dictan clases en Berisso y punta Lara, pero desconozco si trabajan con chicos.

Cualquier contacto que necesites con el cef, mandame un mp ya que trabjé ahí hace unos años.
Ir arriba
mdettbarn
14 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Hola, si llegán a averiguar algo, horarios, teléfonos, duración del curso, lo que sea, por favor publíquenlo en el foro, también quiero que mi hijo empiece canotaje, tiene 12 años.

Por otro lado en Regatas y en el Club Náutico de Ensenada tienen escuela pero tenés que ser socio.

Gracias

Ir arriba
maurolisandro
14 Dic 2010   Gracias (0) (0)
hola, como andas les cuento que este fin de semana me acerque y me atendieron con una buena onda increible, pero lamentablemente mi hijo no puede asistir por que tiene nueve y empiesan a partir de los 11, que por otro lado es razonable, ya que es necesaria una determinada fuerza para impulsar los kay, lo que si se que hay es para grandes. pero acerquence que te atienden barbaro y te evacuan todas las dudas.
Ir arriba
hdn_mauro
15 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Muchachos, les paso las data que conseguí hoy,,durante diciembre y febrero no va a haber actividades en el Cef.

Durante Enero hay clases de canotaje y se divide en dos grupos, los chicos que saben nadar y los que no. Todavía no está cerrado que día le toca a cada grupo, pero en éstos días les consigo mas info.

Saludos
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet