Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SÁBADO 11/12   Pag   1 2 > RESPONDER

SÁBADO 11/12

Por pipa84lp 06 Dic 2010

pipa84lp
06 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Que tal gente!!!
               Aprovecho que estoy libre para remar un poco y probar suerte en Marina del Sur!!! Hasta
ahora somos tres los que vamos. Espero seamos más!!! Calculo que nos reuniremos a las 10:00
hs.
               Saludos!!!
Ir arriba
hdn_mauro
06 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Pipa, si llego a poder ir el sábado te aviso en la semana, acordate que el domingo 12 hacemos el asado dedespedida de año ahí mismo
Ir arriba
mdettbarn
08 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Hola Pipa, soy nuevo en la actividad y en el foro, quería consultarte como es el acceso a Marina del Sur? cuanto cuesta? es solo para socios? etc.

Gracias, Marcelo. 

Ir arriba
GSdesign
08 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Pipa, yo voy el 12, por la despedida de año, hasta ahora voy sin mi mujer pero con
el kay, asi que seguro va a ver pesca, remada etc...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
pela_ska
08 Dic 2010   Gracias (0) (0)
hola pipa voy a ver si puedo. igual te confirmo.
si no nos vemos el sabado
Ir arriba
latitud1860
08 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por mdettbarn mdettbarn escrito:

Hola Pipa, soy nuevo en la actividad y en el foro, quería consultarte como es el acceso a Marina del Sur? cuanto cuesta? es solo para socios? etc.

Gracias, Marcelo. 

Hola Marcelo, el acceso a Marinas del Sur no es gratuito, te cobran $10 de estacionamiento y tenes derecho a bajar el kayak y al uso del baño (no de las duchas) que esta junto al embarcadero. Es bastante seguro pero no dejes nada de regalo a otros.

Totalmente gratuito tenes del otro lado del canal, detras del CEF de Berisso, la playa que esta frente a Ast. Martinolli, los fines de semana esta lleno de gente, hasta ahora las veces que fui ahi nadie me toco nada del auto, pero no pongo las manos en el fuego en ese lugar.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
pipa84lp