Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SÁBADO 11/12   Pag   1 2 > RESPONDER

SÁBADO 11/12

Por pipa84lp 06 Dic 2010

pipa84lp
06 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Que tal gente!!!
               Aprovecho que estoy libre para remar un poco y probar suerte en Marina del Sur!!! Hasta
ahora somos tres los que vamos. Espero seamos más!!! Calculo que nos reuniremos a las 10:00
hs.
               Saludos!!!
Ir arriba
hdn_mauro
06 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Pipa, si llego a poder ir el sábado te aviso en la semana, acordate que el domingo 12 hacemos el asado dedespedida de año ahí mismo
Ir arriba
mdettbarn
08 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Hola Pipa, soy nuevo en la actividad y en el foro, quería consultarte como es el acceso a Marina del Sur? cuanto cuesta? es solo para socios? etc.

Gracias, Marcelo. 

Ir arriba
GSdesign
08 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Pipa, yo voy el 12, por la despedida de año, hasta ahora voy sin mi mujer pero con
el kay, asi que seguro va a ver pesca, remada etc...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
pela_ska
08 Dic 2010   Gracias (0) (0)
hola pipa voy a ver si puedo. igual te confirmo.
si no nos vemos el sabado
Ir arriba
latitud1860
08 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por mdettbarn mdettbarn escrito:

Hola Pipa, soy nuevo en la actividad y en el foro, quería consultarte como es el acceso a Marina del Sur? cuanto cuesta? es solo para socios? etc.

Gracias, Marcelo. 

Hola Marcelo, el acceso a Marinas del Sur no es gratuito, te cobran $10 de estacionamiento y tenes derecho a bajar el kayak y al uso del baño (no de las duchas) que esta junto al embarcadero. Es bastante seguro pero no dejes nada de regalo a otros.

Totalmente gratuito tenes del otro lado del canal, detras del CEF de Berisso, la playa que esta frente a Ast. Martinolli, los fines de semana esta lleno de gente, hasta ahora las veces que fui ahi nadie me toco nada del auto, pero no pongo las manos en el fuego en ese lugar.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
pipa84lp
08 Dic 2010   Gracias (0) (0)

jajaja!!!!  Gerard... yo el domingo trabajo y me hubiera encantado asistir a la despedida, por eso -y para los que se encuentran en las mismas condiciones que las mías- (serán los menos), me pareció bueno una reunión  en el agua. Para el 12 les deseo lo mejor y que ((("PESQUEN"))) mucho, jajaja.

               Marcelo (mdettbarn): primero te quería dar la bienvenida al grupo y te vas a dar cuenta que es más que eso, poco a poco nos vamos a ir conociendo y espero que sientas lo mismo que yo cuando me hice parte de ESTO, reconfortado, asombrado y protegido (de todas maneras...también fue hace poco). seguramente te enteres de las anecdotas de cada uno. No llegué a tiempo para responderte, Javier me gano de mano!!! jajaja. Espero nos encontremos el sábado.

              VAMOS MUCHACHOS!!! hoy ya es martes!

Ir arriba
hdn_mauro
08 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Pipa, si puedo el sábado te acompaño, confirmo sobre la marcha, por ahi el jueves me hago una escapada a los malecones. si te queres prender estas invitado.
Ir arriba
tinchomab
09 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Suerte con la salida muchachos, y que pesquen mucho...

Saludos, Martín.
Ir arriba
mdettbarn
09 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Gracias Javier por la explicación, $10.- es accesible comparado con Universitario en Punta Lara que me cobra lo mismo siendo socio y es acceso a la playa, me parece que en Marinas es mas lindo porque accedes a los canales.

Pipa, gracias por la bienvenida, realmente pude palpar la solidaridad y la buena onda que reina en el grupo, sin ir muy lejos, consulte hace unos días sobre la maniobra de reingreso y enseguida comenzaron a darme consejos y trucos y el viernes ya estaba en el agua practicando con Cachafaz que se ofreció a enseñarme sin siquiera conocerme.

Realmente muy contento con todos.

Creo que el sábado voy a estar por ahí junto con mi esposa (si no tienen problemas !!!) lo que no sé es dónde se juntan, en Marinas del Sur o atrás del CEF.

Un abrazo-

Marcelo

Ir arriba
Adolfo
09 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Hola PIPA84LP!
Creo que el sábado voy a andar por ahi, seguramente un poco mas temprano porque al mediodía tengo que volver. Seguramente estaré tirandole al amarillo en algun canalcito. Si confirmo la salida te mando un MP para encontrarnos. Un abrazo
Ir arriba
pipa84lp
09 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Gracias Martín!!!!!

Marcelo: si, vi el post, pero como te había dicho mas arriba, todavía soy inexperto, por eso deje
que contesten los que saben... Jajajaja!!! Nos vamos a juntar en el estacionamiento de Marinas del
Sur, cosa de que la bajada nos quede cerca (y para los que me vieron en el encuentro...esta vez
prometo no caerme).

Adolfo: dale, te esperamos, que las intenciones son las mismas!!! Tal vez lleguemos entre las 9 y
las 10.

                 SALUDOS A TODOS!!!
Ir arriba
pela_ska
10 Dic 2010   Gracias (0) (0)
hola pipa, no voy a poder ser de la partida. la próxima sera. abraso
Ir arriba
GSdesign
10 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Estoy viendo de safar el sabado temprano ( Si me deja mi "jefa" jaja ) pero vuelvo
a la 13 o 14 hs...

Hay confirmado alguien ?...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
Anyulino
10 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Adolfo Adolfo escrito:

<span style="font-weight: normal;" class="postUsername">Hola </span><span class="postUsername"><span style="font-weight: normal;">PIPA84LP!</span><br style="font-weight: normal;"><span style="font-weight: normal;">Creo que el sábado voy a andar por ahi, seguramente un poco mas temprano porque al mediodía tengo que volver. Seguramente estaré tirandole al amarillo en algun canalcito. Si confirmo la salida te mando un MP para encontrarnos. Un abrazo</span></span>



Adolfo!!!
Sos el mismo adolfo de siempre??? El mismo numero 9 de los miercoles??? El que conoci en el agua el verano pasado??? Cambiaste el kay??? Si no es asi nos conoceremos pronto...
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet