8.30 hs. en marquez y panamericana, hablo con Martín (para que te casaste) que con voz de fisura me dice que se baja de la pesca argumentando que le rompieron el vidrio del auto y no estaba para venir con el vehiculo en esas condiciones. (dormiste !!!)
Nos miramos con Juancito y dijimos vamos....
Llegamos a eso de las 8.45hs. al club y habremos salido a remar 10.30.....en el medio: franela....jajajajaa -no terminás nunca de armar todo !!!!
a 200 mts. de haber salido nos chuparon 4 de los que estaban con kayak de travesía que nos preguntan: ustedes donde van?...por acá...le contestamos....cerquita.....-otro dice: vengan con nosotros !!!
-lo miré a Juan y textual escucho que me dice: ya estamos en el baile (sic).................................... _ es un hdp....!!!!
- adonde van, pregunté....
-al san antonio/ arroyo de la anguila...etc.etc. etc. es por allá...y señalan el horizonte verde del delta...
- le dije a Juan: estas loco !!! ni en pedo vamos...!!! no se puede...!!!
-Oscar me dijo....dale...vamos todos juntos...y ahi empezó la locura...
rumbo al san antonio.
remada y remada...de charla con oscar hablando de todo un poco, veía que veníamos bien...y me dije....estoy en el medio del río...que sea lo que Dios quiera..!!!
después de remar ni se cuanto, y ver como 2 paladas de los travesía con remadores en serio que se la pasaron esperándonos, equivalían a 127 nuestras que somos 2 fantasmas sobre pan de viena, en la boca del san antonio, acompañando las remadas de los lideres nos terminaron remolcando ... un escándalo !! gracias Tony....gracias Oscar....
Nos metimos en el arroyo de la anguila creo....lugar espectacular....y remando y troleando pinchamos algunos doradillos...
despues salimos y nos metimos mas arriba en otro río que no me acuerdo el nombre. alla bajamos a tierra y descansamos un buen rato......fueguito para que juancito se caliente la colita...mate ....sanguchitos....libritos de grasa....etc.
Bueno gente...
aca van las fotos...me duelen los brazos...no escribo más...!!!
arroyo de la anguila....espectacular ..!
buscando donde bajar...
jajajajajaa....juancito cayó al agua tratando de subir....todo una stripper embarrada....
muchas gracias muchachos....!!!!!!!!!!!!!!!
aca vuelven al arroyo los pibes con los travesía...
sin palabras...
a esta altura, de vuelta, ya me pesaban los tatuajes...
gracias por todo a los muchachos...fuerte abrazo...fué una locura inolvidable !!!
Que bueno que se animaron y que grandes los muchachos en alentarlos y bancarlos en la salida.
Una vez mas el espiritu de PEK queda reflejado en una salida.
Un abrazo
Felicitaciones Muchachos, Todos nos pegamos una patinada en el barrito de la costa. y tambien tuvimos que tirar los brazos por una semana.
Pero si les gusto no hay vuelta atras.
Saludos,
Pablo
Este post resume el espíritu de PEK...
Felicitaciones por la remada muchachos!
Juan Manuel
Capria y Juan espero que vuelvan ....jajajaja no siempre es asi (sufrimiento ) ,aveces se disfruta jajajaja.
Salimos del club y hasta la boca del San Antonio ibamos bien , pero entre el viento y la fuerte bajante se empezó a complicar , asi que remolque y a palear !!!.
Recorrimos el Pacú donde encontramos a "Los Limados " DiegoC , Lolos , Leonardo, Lucas F,Lukitaz,Gaby Dibur,Rezzano y no se si alguin mas .......charlamos un rato y rajamos para el Anguilas , ahi paramos comimos y Chelo prendio un fueguito para que se calentara el amigo Juan que se habia mojado .
Descansamos un rato y vuelta al club tranqui , un poco mas de remolque para el cruce del Luján y ya estabamos !!! ,creo que los muchachos no se lo olvidan más .
Como premio de la remolcada Juan donó una botellita de vino para amenizar la tardecita en el club .
Ya es dificil pescar todos juntos como antes (somos una banda) asi que da para que se armen varios grupos ,para salir en distintos horarios y a diferentes distancias .
La pasamos lindo y mejor aún a la tardecita cuando nos juntamos a comer una picada en el buffet .
Roberto (The Doctor) como dijo Rocker ,una alegria que hayas vuelto al agua y a compartir el dia con nosotros !!.
Hola Capria y Juan los felicito por los huevo que pusieron entre paleada charla y tiempo de sacar foto trolear y nadar no llegaron las chica pero bueno ,espero que les aya gustado y vuelvan pronto con mas vino y salame ,les mando un abrazo .
PIPI
Que buena experiencia muchachos. Me imagino lo agradecido que deben estar con los compañeros que les hicieron la gamba todo el dia!!!!!!! ALTAS FELICITACIONES para ellos. Que manera de remar, creo que en unos pocos dias empiezan las ideas de cambiar las naves, jajajaj.
UN abrazo
Capria, fué un gusto conocerlos al regreso en el CT. No les tocó el mejor día, ni en recorrido mas recomendable para el debut, pero sigan viniendo que la van a pasar mejor...eso sí siempre hacen falta tubos...no, musculos no...tubos de tinto!!!!
La próxima si estoy con el delta a motor, los remolco yo a la vuelta.
Saludos,
Claudio, CANPESCA