Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado QUILMES   Pag   1 2 > RESPONDER

QUILMES

Por COTTON 05 Dic 2010

COTTON
05 Dic 2010   Gracias (0) (0)
QUILMES CON AMIGOS DUVI -HECTOR -TRITON -GS DESIGN -JUANCHU EL DIA UNA PORQUERIA
LOS 32 GRADOS ANUNCIADOS SERIAN EN EL CONGO PORQUE EN QUILMES EL RIO PARESIA UNA
COCTELERA HOLAS ALTAS NUBLADO PERO IGUAL NOS METIMOS NADA DE PESCA .ALGUNAS FOTOS LOS VIDEOS LOS DEVO CUANDO APRENDA LOS PONGO SALUDOS.
Ir arriba
papariky
hola muy lindo muchachos,el refran dice ,no importa la pesca,lo importante es etar pescando,yo crei que los panzones ,salian solo en santa clara,ahora estan en quilmes, jajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj,la verdad con los sobreros tienen mas pinta de cazador,que de pescador,no importa los esperamos por los pagos,los muchachos que llegaron hoy,se llenaros de pescado,eso si pelearon con el viento,saludos su amigo papariky
Ir arriba
ferpola
felicitaciones a la banda del sur. la proxima espero estar.
voy a ver si consigo un sombrero acorde a la moda del sur jajajajajajaja
Ir arriba
Ale_T

Que banda que se armooo.... vamos no le aflojen!

Un abrazo.

Ir arriba
papariky
les dejo una foto fresquita de recien,pesqUE,como loco,les guardo algunas el freezer a fullya les falta poco para vernos juanchus,duvi,y los que vengan,que temporada
Ir arriba
tinchopescador
Felicitacines por la pesca !!!! que linda nave tenes ..!
Saludos
Ir arriba
juanchus
06 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Hola gente, gracias por la onda, el dia estuvo feo, no le pego ni el noticiero,
ni windguru, etc. estuvieron argus y gsdesign conociendo el ambito, asi que alla
fuimos, yo en particular la rompiente la pase muerto de risa, cuando llego el
momento de anclar se me fue la risa.
Cristian (tritom) remaba como si tuviera un motorcito en el delta.
Gerardo en el sunrider tambien hacia punta, me sorprendio lo rapido que iba, por
lo menos de afuera parecia que no hacia demasiado esfuerzo.
argus en su k1 se la banco como un duque, y como siempre duvi y cotton
disfrutando a full.
Mas o menos pasamos los palitos que estan del lado derecho del club y anclamos,
muchas olas y mucha corriente, que te llevaba para el lado de berazategui,
viento y mas viento.
Yo me complique con el ancla (se me habia trabado en el cajon y no la podia
sacar) asi que remaba, trataba de sacar el ancla, volvia a remar para llegar al
punto, y asi estuve un rato hasta que salio y pude anclar. estaba cansadisimo,
asi que descanse un rato con el remo cruzado hasta que saque la caña y la tire.
Todos esperabamos que el pronostico le acertara aunque sea en parte, y fuera
calmando el viento pero no. en un momento se empezaron a hacer corderitos por
todos lados asi que levantamos todo y volvimos.
EN el estacionamiento del pejerrey nos comimos unos sanguches charlando de todo
un poco y de kayaks mucho, mientras me venian a buscar, para la proxima estamos
buscando algun lugar por ahi con estacionamiento como para poder hacer algo a la
parrilla, andamos con ganas de hacer algo mas familiar, ya veremos.
Mas alla de la pesca frustada, se pudo apreciar mucha camaraderia, como ya es
norma en las salidas de PEK.
papariky: Anda preparando la linea de flote que los panzones vuelven a santa
clara.
Ferpola ya sabemos que andas complicado pero se te extraña igual comprate un
sombrero jajajajaja.
AleT en eso estamos! En cada salida se va sumando mas gente, el grupo que se va
armando es cero careta, los chicos estan mas que predispuestos a dar una mano, a
enseñar o aprender con humildad.
Quiero agradecer en especial a Gerardo que me presto un saquito sino me moria de
frio, y a Duvi que me convido cigarrillos cuando se me terminaron los mios.
Si alguno por la zona conoce algun lugar donde tenga guarderia de carritos que
avise que guardamos uno para duvi ahi jajajajaja
Un abrazo!
Ir arriba
OSCAR F
Felicitaciones muchachada del sur , que bueno que se organicen y puedan juntarse para salir juntos , ya que nuestra zona les queda lejos , dentro de poco van a ser una banda !!!. Un saludo
Ir arriba
Jorgelaf
felicitacines muchacho saludos
Ir arriba
hdn_mauro
Felicitaciones por la salida muchachos, no pude ir por cuestiones de tiempo, pero me quedé con ganas de conocer ellugar ya que nunca fuí, espero poder anotarme la próxima.
Ir arriba
Duvi
Hola muchochos la verdad que el dia nos jugo una mala pasada pero mas alla de el mal tiempo nos divertimos bastante mas agregando los nuevos integrante Argus que se la  banco con su k1 yo quede sorprendido lo mire en varias oportunidades me lo hacia en el agua grata sorpresa bien Jorge y gs design ya sabemos como anda con su sunrider bien Gerardo Juanchus con su gorrito que parece a piluso , mi amigo cotton que p taba jajaja no podia encarnar que te pasa Indiana estas nervioso y tritom se esta poniendo a tiro va rapidito el amigo Cristian en general x suerte todo bien, lamento no poder subir las fotos se mojo la camara y se desprogramo perdi todas las fotelis ,bueno algo tenia que pasarnos mas alla del carrito, la proxima tomo las pastllas ,un abrazo Duvi       PD me parece que el amigo Papariki saco de nuevo los pescados del frizer jajajaja viejo lobo de mar un abrazo.
Ir arriba
tritom
yo por mi parte agradezco a todo el grupo porque como en pocos lugares me siento
entre amigos y eso que no estamos conociendo recién ahora es la tercera vez que
nos juntamos.

La próxima podemos hacer algo por los pagos de GS design así alentamos a la
gente de la plata a que se sume y hacemos un grupete mas grande, cuantos mas
seamos podemos organizar cosas mejore y al ser muchos siempre alguno se prende.

Para la próxima que por lo que calculamos va a ser los primeros días de enero se
viene el asadito de bienvenida del año y si me sale bien yo ya prometí llevar un
litro de birra casera por persona así que a ver si nos ponemos las pilas con la convocatoria.

Seguramente el la proxima salida se viene la ecosonda y se va equipando el
delta, mas allá de la pesca frustrada del finde, me sirvió para probar como me
manejaba con el canasto de popa nuevo y para darme cuenta que el fondeo que armé
para el mar va a andar bárbaro pero para el río es incomodo así que le pague derechos de autor a Cotton y me voy a armar uno para el río, si me queda bueno
posteo el broico en la semana

Una vez mas y no me canso de decirlo Gracias al foro por existir esto es lo
mas!!!!
Ir arriba
hdn_mauro
Tritom, venite el domingo al asado en Berisso, eso sí vamos a ser muchos, así que no te estamos invitando para que traigas un litro de cerveza casera, con 3/4 alcanza!!
Ir arriba
GSdesign

Que mas agregar, los 32º no aparecieron, pero pasamos un dia de primera en lo que parecia mar con las olas que habia con viento cruzado del norte que aveces giraba levemente hacea el este....nos embarcamos previo rol a prefectura, muy bien atendidos...

La pesca nula, solo un bagres o amarillos de medida chica, todos devueltos menos uno que utilice como carnada, sin lograr un solo pique....

Aunque el dia no acompaño la pasamos de 10 !! Fuimos de la partida, Christian ( Triton "Cervecero" ), Eduardo ( Duvi ) , Jorge ( Argus68), Juanchus ( Juan), Cotton ( Miguel) y Yo Gerardo.

Las charla final entre sanguches, anecdotas de pesca y  kayaks...

Un capo Jorge que hizo el debut con semejantes olas viniendo desde haedo, y las pruebas finales de las embarcaciones...

Gracias a los amigos del sur por la recepcion la verdad que la pase genial y como dice Tritom "me senti  entre amigos"!!!

Ahora las fotos !!!!!!

Zona de pesca ( En amarillo ), aprox. remamos unos 2.5 km ( En rojo), estuvimos 1 hora y media aprox.. En amarillo marco la toma de agua abandonada.

Los preparativos, Juanchus equipando la nave y el mio ( le tengo que hacer las ruedas..jaja)

Argus68 preparando todo, muy bien equipado.

Cotton, Tritom y Duvi ( con la cabeza metida en el auto ) completaban la flota...

La "Flota de Quilmes" lista para zarpar !!!!

La flota dispersa en busca del tan preciado pique, entre las olas y el viento

Un bagresito que fue devuelto...y lo unico que pesque que paso los 10 cm....jaja ( prometo cortarme el pelo...jaja )

Bueno en resumen...La pasamos de 10 !!!!!!!!!!!! proximamente como dice Tritom..haremos una por mis pagos....

Un abrazo, Gerardo

Ir arriba
Argus_68

De mi parte, no tengo más que palabras de agradecimiento por el buen recibimiento y gratos consejos. Debo decir, para los que se quedaron con ganas de verme en el agua (J), que no va a faltar oportunidad, jejeje fue solo suerte y julepe. 

Para mí el día no tuvo desperdicio, hice mi primer experiencia con el rio picado,  si hubiera estado planchado no la hubiera aprovechado  tanto.

Con respecto al grupo de primera, mucha camaradería, muy buenos mates de cotton y triton ( yo no estaba equipado , la próxima sebo yo ), buen morfi, buena charla y lejos del trabajo, que más se puede pedir.

Un abrazo y espero que me sigan invitando.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet