muchachos aca les dejo la pagina donde pueden ver que estamos representando la actividad en san clemente a traves del PORTAL DE SAN CLEMENTE en el cual es una pagina muy vista por los turistas ya que tiene mucha informacion a nivel turistico, hotelero e inmobiliario y en donde tambien podremos opinar en el mismo de esta ciudad balnearia y sacar algun dato necesario ya que dentro de todo es lo mas cerca de bs.as. y donde varios de nosotros vamos para apuntar nuestro vicio en el mar todo el año !!
como es nuestra costumbre pescaenkayak.com esta en todos lados copando y disfrutando entre amigos las costas argentinas !!
http://www.portaldesanclemente.com/actividades_fiestas/pesca-kayak.html
ACLARACION !! las imagenes publicadas en esta pagina han sido previamente editadas y aprobadas para su uso destinado con dicho fin, por el administrador y moderadores y de alguna forma hacer conocer esta nueva actividad de pesca en san clemente para el turismo que lo visite y en el cual se detalla la informacion aportada por la fuente que es en este caso PESCAENKAYAK.COM y relatos del ultimo encuentro del foro realizado alli !!
un abrazo !!
nano !!
Muy buena Nano!!!!
Felicitaciones y salieron muy lindos en las fotos. Hubo photoshop?
jajaja
Nano buena iniciativa y va mi saludo para el grupo que armó la salida a San Clemente.
Un abrazo.
curly junta fotos para el verano con buena pesca y photoshop para el portal de san bernardo que tambien existe y en el cual habra que poner y mostrar que ahi tambien estamos presentes !!! va como en todos lados !! ajajajjaaaaaaaa !!
un abrazo edu !!
nano !!
Muy bueno Nano, difundiendo la actividad de foro por la costa, gracias
Alejandro
![]() Nano MAESTRO!!! sos una máquina de aportar para el foro... Muy agradecido personalmente hacia vos por haber encarado el tema. Me gustaría aclarar que la iniciativa que vimos plasmada en "El Portal de San Clemente" dedicando un espacio a la pesca en kayak y a la web PEK en particular me llegó de parte de Nano en un MP hace unos días... le respondí "Nano, estoy con lo de fin de año; no me voy a poder ocupar, LO DEJO EN TUS MANOS..."... Evidentemente quedó en las mejores manos que se podían encontrar... GRACIAS NANO!!! |
gracias a todos muchachos !!
la verdad es que solamente hice de intermediario comentando del tema y como bien lo dijo gabi (procaster) por no poder ocuparse el mismo personalmente en ese momento me delego la tratativa del asunto, ya que esta trabajando a full con la organizacion de la fiesta de finde año para que todos nosotros la pasemos de lo mejor en el dia de la fecha !!
gracias gabi por confiar en mi y darme la responsabilidad que esto lleva, tambien de llegar a tomar personalmente una decision realmente de que es lo mejor para el foro y lo que no !!
me parecio indudablemente no dejar pasar esta posibilidad y ofrecimiento por parte de su administrador de estar en una pagina muy visitada por los turistas todo el año, tambien de difundir no solo la actividad que practicamos sino tambien dar a conocer el foro pescaenkayak.com, para que la gente que se quiera informar mas de este deporte convinado con la pesca, tenga un panorama previo de que hay personas relacionadas exclusivamente con conocimiento y experiencia de todo esto y darle la posibilidad de tomar la decision correcta para iniciarse en un kayak sit on top !!
quiero agradecer especialmente a (MATIASJG) administrador de la pagina (PORTAL DE SAN CLEMENTE) y nuevo integrante de PEK, por habernos elegido ofreciendonos participar en dicha pagina como referentes de la actividad !!
MUCHAS GRACIAS MATIAS !!
un abrazo para todos, que la disfruten y les sea de utilidad !!
nano !!
Felicitaciones Nano,
Es importante la difusión de esta actividad y que la gente conozca un lugar como este foro, que le brinde toda la información que se necesita para practicarla con toda la seguridad que necesita.
Esperemos seguir estando presente en todo tipo de medios como tratamos de hacer en la salida de berisso.
Saludos,
Pablo
FELICITACIONES Nano!!!!! Impecable el aporte para difundir la actividad y la página, y así seguir sumando amigos nuevos que compartan esta actividad con el mismo entusiasmo que nosotros.
Un gran abrazo.
Claudio, CANPESCA
Exelente iniciativa, esta muy bueno divulgar esta actividad que crece dia a dia.
Felicitaciones Nano.
Omar