Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Estreno con exito   Pag   1 2 > RESPONDER

Estreno con exito

Por cacho 29 Nov 2010

cacho
29 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Hola gente les comento q pude extrenas el atlantikayak k1, la semana pasada en san clemente del tuyu.
Me costo al principio ingrasar el mar despues de unos cuantos revolcones y raspones le fui agarrando la mano,
la entrada y la salida, estava mas contento q perro con dos colas jejeje. lo unico q no me salio es subir al kayak dentro
del agua. no me anime a ingresar con todo el equipo de pesca, lo q hacia es dejar la caña en la costa y remolcaba los anzuelos 250m dentro. lo hice 2 vces con buenos resultados. espero la proxima tener mas exito.

Ir arriba
Curlysan
FELICITACIONES CACHO YA LE VAS A TOMAR LA MANO Y VAS A INGRESAR CON EL EQUIPO.

UN ABRAZO
Ir arriba
Jorgelaf
te felicito cacho segui difrutandolo saludos
Ir arriba
cheffinano

felicitaciones cacho muy buen debut para hacerlo en el mar y tranquilo que de apoco las cosas van a salir seguro con experiencia !!!

un abrazo y me alegro !!

nano !!!

Ir arriba
lauro

felicitaciones por el estreno, habra que seguir practicando. un abrazo. lauro

Ir arriba
Duvi
30 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Felicidades Cacho x el debut y en el mar que no es  nada sencillo ,de apoco le vas a tomar la mano y encima pescaste doble la sastifacion,un abrazo.Duvi
Ir arriba
ricky4119

Felicitaciones cacho por el estreno en el mar seguramente ya le vas a agarrar la mano y lo vas a disfrutar a fullll......

saludos ricky

Ir arriba
GSdesign
Felicitaciones Cacho !! Por la botadura y por hacerlo con seguridad, de a poco le
vas a ir tomando confianza.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
cacho
03 Dic 2010   Gracias (0) (0)
gracias a todo. y cada pesca q haga espero sea pronto voy a subir fotos.
saludos alberto

Ir arriba
tinchomab
Felicitacion y de a poco...!!!

Saludos, Martín.
Ir arriba
OSCAR F

Cacho felicitaciones por el estreno ,los revolcones y la pesca !!! . Lo que  si o si  tenes que aprender es a reingresar al kayak ,es muy importante !!! ,más si salis solo (en las fotos no veo otro kayak) no podes estar lejos de la costa y venirte braseando y más si te tenes que traer el kayak a cuesta .

Segui practicando hasta que lo saques .Un abrazo

Ir arriba
cacho
OSCAR F, gracias por el consejo, voy a  practicar xq si salgo solo, y me paso tener q volver nadando y con el kayak acuesta.
   y  Gracias martin!
saludos, alberto.
Ir arriba
Ale_T
Cacho, felicitaciones por el debut. Un abrazo
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por cacho cacho escrito:

.....y me paso tener q volver nadando y con el kayak acuesta.

Ojo Cacho, te lo digo con la mejor onda ehhh...esto que comentas no es lo correcto, practica el reingreso, no es dificil, te tiene que salir no es nada complicado, ....y te aporta otra seguridad personal , yo no entraria 250 mts sin saber el reingreso...por favor no tomes a mal mi comentario, es deseando lo mejor para vos y tu familia...

eduardo
Ir arriba
betola

Hola Cacho! felicitaciones por la botadura y la pesca peeeeeeero....

yo no entraría solo al mar sin saber reingresar y mucho menos, habiendolo practicado sin éxito!.

Es muy feo darte cuenta que no podés subir al kayak 200 mts. sdentro.... yo me cag... hasta las patas, y eso que sabía reingresar....pero entiendo la ansiedad!  yo cometí la misma locura de entrar solo la primera vez al mar con fondeo  y todo el equipo, y ahora que estoy con unas horas de mar encima, me doy cuenta que estaba  loco... te pasa algo y estas totalmente en pelotas, asi nomas... y si en la orilla no hay nadie, no hay chifle o espejito ( ni hablar de celu) que valga...

espero no lo tomes a mal, solo quise aportar con mi humilde experiencia..

saludos!      beto

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet