Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CONSULTA-CAÑA/REEL   RESPONDER

CONSULTA-CAÑA/REEL

Por chalten1 27 Nov 2010

chalten1
27 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Queridos amigos, consulto tarde para algo, y temprano para lo otro.
De caliente y porque me gusto me compre un reel BAMBOO, con 3 rulemanes, engranajes de bronce y resto de acero, $ 190.

Me quiero comprar una caña LEXUS SIERRA (17-40 lbs) o LEXUS SALINAS (25-50 lbs), estan muy parecidas en valor ambas, cerca de $ 160 c/u.
Variada de mar en Santa Clara es el destino.
Que opinan del reel y de las cañas, cual mejor o nada sirve?
Muchas gracias desde ya y espero vuestra sincera opinion!!!

Sergio
Ir arriba
guillepesca
28 Nov 2010   Gracias (0) (0)
hola chalten como va!!! mira yo no tengo mucha experiencia pero creo que primero tendrias que poner que tipo de pesca realizas, que especie y de que tamaño tenes pensado sacar?? nosotros en el sur pescamos la mayor parte con jiggs meros de hasta dos kilos, (yo no saque muchos de este tamaño) y salmone de hasta 10 Kg ( tampoco me toco sacar de este tamaño jajajaja) pero mis compañeros si han sacado de este tamaño y tienen experiencia con mas especies...lo que te puedo decir es que pescamos con cañas COLONY  de 20-40 lbs. para pesca con jiggs, el reel es el comprobadisimo Diwa sealine sl20 linea del 0.40 con chicote del 0.60, los mas experimentados como pepe y el dagos los e visto que pesca con cañas COLONY de 15-30 lbs., siempre con el sealine sl20, espero te sirva un abrazo.... ha lo que si el daiwa esta unos 700$ pero dicen que es eterno, y la caña esta unos 350$, tal ves te paresca un poco salado, pero por experiencia, lo varato sale caro, mejor gastar de una sola vez y listo...saludosss
Ir arriba
Curlysan
28 Nov 2010   Gracias (0) (0)
El reel te va a dar resultado ES NUEVO cuida que la sal no te lo desintegre y te va a durar. Me acaban de regalar un abu garcia 5600 c4 estoy desesperaqdo por estrenarlo. la duda es monofilamento o multi?