Mi nombre es Leonel, soy de Villa Ballester, y por Merc Libre empece a ver a la venta kayak tipo el K1, Triplo, Delta etc.
Soy nadador y fui guardavidas algunos años. Siempre me gustaron las actividades acuáticas.
Con mi Sra. ahora estamos interesados en comprar un Kayak para recración, para el mar, o el delta. Para disfrutar en familia, etc.
Lo cierto es que viendo un poco en la web, ya que soy nuevo nuevo en esto, vi la marca AltantiK y Patagonia, pero luego en Av. del Libertador encontre un local que venden otras marcas que se los ve espectaculares pero sus precios tambien son mas caros.
Este verano iré a veranear a Mardel y voy a probar de alquilar alguno y ver que me sienta mejor.
Pero realmente viendo las marcas de aca y los importados, por mas que haya diferencia de precios, me gustaria saber las opiniones de Uds. en cuanto a que puedo comprar para disfrutar con mi flia, tanto para recreacion, pesca, surf etc.
Me gustaria saber tambien, acerca de como trasladarlo en el auto, Tengo un fiat palio adventure Locker y la verdad no se que accesorios se venden, si joden en la ruta, etc.
Muchas Gracias!!.
Leonel.
Bienvenido Leonel.
Te recomiendo que leas bastante el foro, eso te va a dar una idea bastante aproximada de la actividad. Sobre todo la seccion, test de kayaks y preguntas frecuentes.
De ahi en más, solo tenes que probar en el agua los modelos que esten dentro de tu presupuesto y optar por alguno.
Saludos,
Pablo
Bienvenido al Foro Leonel!
Dentro de lo nacional, las 2 mejores alternativas en dobles con posibilidad de andarlos en
single son el Delta de Patagonian y el Triplo de Atlanti.
Dentro de lo importado, en el Local que mencionás vas a encontrar estas opciones nacionales
y también muy buenas alternativas importadas. Asesorate con TANGO sobre precios.
Juan
leonel bienvenido al foro y que te sea de utilidad en todas tus inquietudes sobre la actividad !!
fijate bien que en el foro hay mucha informacion sobre dichos kayak, sus accesorios y como transportarlos!!
un abrazo !!
nano !!
![]() Mi nombre es Leonel, soy de Villa Ballester, y por Merc Libre empece a ver a la venta kayak tipo el K1, Triplo, Delta etc. Soy nadador y fui guardavidas algunos años. Siempre me gustaron las actividades acuáticas. Con mi Sra. ahora estamos interesados en comprar un Kayak para recración, para el mar, o el delta. Para disfrutar en familia, etc. Lo cierto es que viendo un poco en la web, ya que soy nuevo nuevo en esto, vi la marca AltantiK y Patagonia, pero luego en Av. del Libertador encontre un local que venden otras marcas que se los ve espectaculares pero sus precios tambien son mas caros. Este verano iré a veranear a Mardel y voy a probar de alquilar alguno y ver que me sienta mejor. Pero realmente viendo las marcas de aca y los importados, por mas que haya diferencia de precios, me gustaria saber las opiniones de Uds. en cuanto a que puedo comprar para disfrutar con mi flia, tanto para recreacion, pesca, surf etc. Me gustaria saber tambien, acerca de como trasladarlo en el auto, Tengo un fiat palio adventure Locker y la verdad no se que accesorios se venden, si joden en la ruta, etc. Muchas Gracias!!. Leonel.
|
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS Y LA BUENA ONDA.
EN PRINCIPIO CREO QUE CON MI SRA VAMOS A IR A TIGRE A HACER UN CURSITO Y PROBAR ALGUNAS MARCAS.
ME ATRAPA MAS EL TRIPLO Y CREO QUE VOY A APUNTAR A ESO.
SEGUIMOS EN CONTACTO.
GRACIAS.
Bienvenido Leonel !!
Lee ucho que vas a aprender tambien mucho, proba en lo posible algunos modelos y despues toma una decision
Alejandro
Hola Leonel, bienvenido al foro... creo que con el aporte de los muchachos ya no hay mucho por decir.
Rescato lo que dice mi tocayo acá arriba... lee todo lo que puedas, en el foro hay mucha info y tratá de probarlos.. y seguro vas a tomar una buena desición.
Un abrazo. Ale
Bienvenido Leonel!!!! Seguramente los chicos con mas experiencia te van a asesorar de la mejor manera. Saludos
Pablo