Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado COCHICO entre semana del 11-5 al 16-5   RESPONDER

COCHICO entre semana del 11-5 al 16-5

Por chango 07 May 2009

chango
07 May 2009   Gracias (0) (0)

Muchachos tengo informes fidedignos que está saliendo pejerrey para hacer dulce en  Cochico , a ver  !!!!! pejerrey parejito entre 35 a 42 ctms mesclado con chicuelos , que increíblemente no están jodiendo tanto , y de tanto en tanto algun abuelito de mas de 42 , creo que es un buen tema organizar una salida entre semana  , el miercoles 13-5 o el jueves 14-5 cosa de enganchar la laguna libre de toda la samba que le meten el fin de semana con los fuera de borda -

Tambien sería bueno charlar si queremos ir con los kay o alquilar una embarcación , ya que el frío se acerca y uds. saben bien que allá  si aca la semana que viene va a hacer 7 grados allá le calculo 3 o 4 graditos.-

Bueno les dejo la inquietud , podemos charlarlo en el asado  y definir dependerá de los que quieran ir pero como dijo Closs  ES UN BUEN MOMENTOOOOOOOO !!!!! Salud la Barra !!

Ir arriba
DANIEL
07 May 2009   Gracias (0) (0)
CHANGO.
Es como te dijeron, esta saliendo pjerrey en cochico.
Yo vivo a 30 km de Cochico y si te puedo ayudar en algo avisame, conozco varios guias, u alojamiento en casbas.
Ir arriba
chango
07 May 2009   Gracias (0) (0)
Gracias Daniel , nos mantenemos en contacto te agradesco negro .-
Ir arriba
danifuer
07 May 2009   Gracias (0) (0)
Maestro, pasado te cuento porque mañana voy para alla, deseenme suerte!!!!!!!!!!
Ir arriba
DANIEL
08 May 2009   Gracias (0) (0)
Pronostrico del clima cochico:
12/5
viento 7 a 18 km/h del N
Nublado probables lluvias
Temperatura 7 a 13°c

13/5
viento 18 a 25 Km/h del N N-O
Nublado probables lluvias
Temp. 12 a 18 °c

El clima lo podes ver mas sobre la fecha en windguru.com a ver si cambia el pronostico.
Ir arriba
chango
08 May 2009   Gracias (0) (0)
Va a ver que mirar el cielo capaz que el jueves mejora jajaja
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet