Bueno aca va un poco la ilustraciòn de la prueba , cumpliendo el pedido del gran troesma y gurù PROCASTER jajajajajaj
Aca estoy haciendo los preparativos del motor para meterme....plegado atras para probar de remar y que no moleste.
Estaba un poco movido asi que dudaba de meterme o no..........
Para remar no molesta para nada, esta muy comodo
Aca estoy realizando los preparativos para arrancar el motor, como se ve en la foto pese a estar hacia el msmo lado del motor practicamente no sufre esloramiento.....
Aca ya tengo el motor en marcha y voy suave calentandolo un poco.
En esta foto voy a un cuarto de acelerador y todo va va muy bien....como ven la popa va bien al igual que en la foto que le sigue.
Aca ya me fui al diablo,empezamos a tirar con ale 22, que estaba probando el gomon que comprò y como se ve en la foto a tres cuartos de motor la popa se me sumerge bajo el agua, asi que ya las neuronas las tengo carburando a mil..... a ver que se puede hacer. La otra es andar despacio pues cumple perfectamente la funcioòn para lo que compre el motor que es de EMERGENCIA...
Ahora ya pensando fuera del agua, me entro la duda de que me parece que el bulòn que ajusta para levantar el motor esta bastante flojo, asi que en unas de esas al acelerar se levantaba cambiando el angulo...(no me acuerdo el nombre que tiene)
pero bueno ustedes que son unos grosos me van a saber entender.