Hoy estuve en el Club mirando las pruebas de los Kays motorizados , junto a Palmito con quien charlamos animadamente de música y otras yerbas , sacandole el cuero a todos jajajajajajajajaja parecíamos dos viejas en una peluquería jajaja.-
Bueno espero que los que hicieron las pruebas aporten datos fehacientes del desempeño de los equipos .-
les dejo alguna foto de los aprestos .-
Vamosssssssssss
Fotos, Videdosssssssssss, infoooooo.........
No me quedan uñas ya..............
Saludos Luis................
Que grande Chango!!!! Muy buenas las fotos. Me mató la última!!!! que cara de preocupación!!!!!!
Como todo buen fotógrafo no llevé cámara para registrar el momento, y a Carlos NEO tampoco le quedó mucho tiempo para sacar fotos, estaba muy entretenido con la prueba de su motor, los comandos (EXCELENTES) que hizo, los ajustes necesarios y la prueba del eléctrico con una batería de camión!!!! la batería sola pesaba casi 30 kilos!!!!!!!
Muy buena jornada pasamos, probando motores, ajustando detalles, y haciendo navegación costera. El viento ESE no nos permitió organizar una salida de pesca seria, y preferimos aprovechar el día para ajustar detalles.
Con mis mecánicos de cabecera (Mojarra y Miguel Angel) logramos poner a punto la carburación y aceleración. Cuando exista competencia de powerkayaks los llevo en mi equipo!!! GRACIAS TOTALES!!!!
Con Mojarra de copiloto, sentado en proa, logramos la mejor performance, con casi 190 kilos a bordo (95 del piloto, 75 de copiloto, mas motor, y equipamiento) llegando a 14 km/h a 3/4 de acelerador y navegando bastante plano y con con buena capacidad de maniobra.
Para mi la conclusión es que si querés usar el kayak para pescar, llegar al Mitre sin cansarte, pescar y volver relajado, o irte desde el Club hasta Vicente López, o hasta la Costanera, si podés bajar mas cerca del Olivos, es el equipo ideal. Ahora no veo que le sirva a ninguno de los que quieran usar el kayak como deporte compelmento de la pesca.
Otro tema es que ayer había viento y algunos corderitos el el río, con lo cuál tampoco era la situación ideal para probarlos pero sí para ver que con esas condiciones son muy estables y seguros La vez anterior, cuando estrené el motor, llegamos a 17 Km/h también con Mojarra como copiloto en proa, pero con río planchado, sin viento, ni corriente.
También asistimos al estreno oficial del flamante 2 HP de Niko, con espejo lateral, del cual esperamos sus conclusiones, y también las de Carlos.
GRACIAS a los que estuvieron haciendo de apoyo, que fueron un rato a ver, hasta a Edu que llegó aunque tarde, pero se hizo presente antes de que se largue la lluvia.
GRACIAS A TODOS!!
Claudio, CANPESCA
neo865 escrito: Capitulo aparte lo de Niko, pero espero que lo cuente el, un personaje....jajaja. |
Felicitaciones por las nuevas y no tan nuevas botaduras de powerkayaks. Parece que fue un lunes bien brico. Muy buenas las fotos y los comentarios.
UN abrazo