Múltiples compromisos laborales y personales/familiares (chán!) hicieron que no pudiera ser de la partida.
Todo el día de un lado para el otro, pero pensando en cómo les estaría yendo.....
Pero cómo podían pasarla mal con la gente que fué??????????????
Como siempre, siempre un poco mejor.
Dani, párrafo aparte para los MOJASEÑUELOS..... este verano la rompen!!!!!!!!
Abrazos
Juan Manuel
Miguel Angel que linda pesca, me quiero prender en alguna de esas salidas, muy buenas fotos.
Saludos
Waresneis
Miguelito, que forteleza!!!, ¿como hiciste para postear a las 23 hs despues de un día completo de pesca?. El spining no es joda, 12 hs de pesca me dejaron la espalda cristalizada. Recien hoy, despues de un iboprofeno y un buen descanso, puedo dedicarle en par de minutos al vicio del foro. Las frases que quedan "El spining es sacrificado" jajaje. que gusto sacrificarse.
La verdad que nunca habia hecho esta pesca, buscando en distintos arroyos y zanjones el lugar adecuado, probar pique y cuando nos aburrimos al auto y a un nuevo lugar. Luego un par de abolitos cercanos al agua, fuego, chori, carne y fermento de cebada y levadura, mesa cuadrada y debate redondo, dieron charlas de antología.
Me sorprendió ver la cantidad de sabalitos en los arroyos, INTELIGENTE el sábalo!!!, no pudimos siquiera robar uno con los señuelos.
Por la tarde volvimos al arroyo Los Rochos, donde habiamos tenido muy buena actividad por la mañana pescando en todos sus brazos y zanjas (chorizo, saqueador, timador, bandido, atracador, maleante, cuatrero y estafador). La actividad ya no era igual, solo cuando fue bajando el sol volvió el pique.
Gracias a todos, fue un día espectacular con amigos.
Saludos,
Pablo
Pasamos un dia a full , yo como Pablo ,molido jajaja , creo que a eso de las 8 hs ,ya estabamos tirando señuelos al agua y los ultimos que tiraron los muchachos fue a eso de las 20 hs !!!!!.
Miguel y Mojarra unos enfermos del spining , tiene cajas de señuelos de los que les pidas .
Los debutantes en la pesca de tarus y spining (Pinca y Jorgito) quedaron como locos y ademas pescaron muy bien ,felicitaciones .
Por mi parte ,por fin pude despues de unos tres años volver a disfrutar del folklore de pescar tarus ,estudiar los posibles lugares de pesca , medir los lanzamientos , ver que señuelo seria mejor segun el lugar y momento del dia , muy lindo !!!.
Asadito a cargo de un groso (Pablito Rocker) que con una indumentaria "especial" tomo a su cargo la parrilla y se quemo para darnos de morfar a nosotros .GRACIAS Pablo .
Una lastima que estas salidas no la podamos hacer entre todos , pero creo que es una pesca ,no para grupos numerosos , ya que en los lugares que se da ,no son grandes y seria imposible pescar ,ayer por ej. eramos solo 8 y pescabamos en "charcos " separados apenas por 2 mts y es hasta riesgoso , mas de una vez pasaban silbando los señuelos por al lado .
Un saludo para todos y ojala tengamos esta temporada tarus en nuestro delta .
Excelente salida y espectacular pesca !!!
Los felicito muchachos.
Abrazo
Pablo