Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Kayak Inflable   RESPONDER

Kayak Inflable

Por Zequi75 19 Nov 2010

Zequi75
19 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Hace ya un tiempo que quiero comenrzar con esta actividad y por una cosa u otra no he podido. Por esto motivo es que vuelvo a la carga con la idea, y quisiera saber la opinion de los Kayak Inflables (pensando que no tengo lugar en mi depto para almacenar uno de los otros), y cual seria una opcion mas o menos recomendable.

Desde ya muchas gracias,

Ir arriba
procaster
Zequi, usá el buscador del foro que vas a encontrar gran cantidad de información y
varias opiniones de los foristas sobre kayaks inflables y sus ventajas y
desventajas.
Es un tema que se trató varias veces.
Saludos,
Ir arriba
Curlysan
Hay guarderias donde guardar los kayak.

Te diria que lo pienses dos veces antes de comprar un inflable.

La decision es tuyo suerte!!!
Ir arriba
eduardo
20 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Hola Ezequiel, antes de tomar la decision final por un inflable, acercate a conversar un poquito y a probar los kayaks autovaciables de polietileno, ...decis que no tenes lugar en el depto, pero siempre hay soluciones a mano, como por ejemplo una guarderia o colgado del techo en la cochera....un inflable es considerado muy peligroso de utilizar, por el tema viento, que puede llevarte sin control a zonas muy alejadas y hacerte pasar momentos de zozobra...es para meditar el tema...ahora si me decis que vas a pescar a 50 mts de la costa, entonces dale para adelante...pero en ese caso, en "mi opinion" mejor que un kayak considero que es un gomon chico o un bote inflable tipo Sevylor 3,60 o similar.

Saludos
eduardo
Ir arriba
Ale_T
21 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Hola Ezequiel, bienvenido al foro.

Un abrazo. Ale

Ir arriba
tinchomab
11 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Hola Ezequiel, bienvenido al foro...!!!

Saludos, Martín.