Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado escapda,a laguna en la semana¡¡   RESPONDER

escapda,a laguna en la semana¡¡

Por tucu cobra 03 May 2009

tucu cobra
03 May 2009   Gracias (0) (0)

hola muchachos, les cuento que tengo ganas de escaparme durante la semana a alguna lagunita ,( chascomus o monasterio) la verdad es que quiero cambiar un poco. ya que las lagunas tambien son lindas¡¡

y quiero difrutarlas con el kayak.( nunca fui en kay )

si aalguno puede lanzarse a la aventura ¡¡ COMBINAMOS¡¡

y sino en otro momento.

saluda.   tucu cobra-

Ir arriba
MIGUELANGEL
05 May 2009   Gracias (0) (0)
TUCU ANDA A MONTE, YO FUI CON CURLYSAN Y ANDUBIMOS BIEN, MONASTERIO TAMBIEN ESTA BUENA PARA IR, PODRIA SER EL VIERNES, TE CONFIRMO SI ME ANOTO.
Ir arriba
tucu cobra
05 May 2009   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por MIGUEL ANGEL MIGUEL ANGEL escrito:

TUCU ANDA A MONTE, YO FUI CON CURLYSAN Y ANDUBIMOS BIEN, MONASTERIO TAMBIEN ESTA BUENA PARA IR, PODRIA SER EL VIERNES, TE CONFIRMO SI ME ANOTO.

hola amigo ¡¡¡¡ si mañana martes me voy temprano es el unico dia libre

que me queda esta semana. te hago caso voy a monte ¡¡

despues le cuento¡¡¡¡¡¡¡¡

un abrazo grande che¡

tucu cobra.-

Ir arriba
gastonbanfield
06 May 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por tucu cobra tucu cobra escrito:

hola muchachos, les cuento que tengo ganas de escaparme durante la semana a alguna lagunita ,( chascomus o monasterio) la verdad es que quiero cambiar un poco. ya que las lagunas tambien son lindas¡¡

y quiero difrutarlas con el kayak.( nunca fui en kay )

si aalguno puede lanzarse a la aventura ¡¡ COMBINAMOS¡¡

y sino en otro momento.

saluda.   tucu cobra-

Ir arriba
tucu cobra
06 May 2009   Gracias (0) (0)
prueva,
Ir arriba
eduardo
06 May 2009   Gracias (0) (0)
hola Tucu, ¿que pasó con esta propuesta? no hubo consenso para ir a ningun lado, de acuerdo al pique de la semana, en Monasterio buscando al pescado, se puede hacer la cuota con ejemplares de 30 cms...pero dicen que hay que buscarlo constantemente en distintas profundidades...

OJO que hay que ir con licencia al dia, ehh ...hay controles !!!

saludos
Ir arriba
tucu cobra
06 May 2009   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

hola Tucu, ¿que pasó con esta propuesta? no hubo consenso para ir a ningun lado, de acuerdo al pique de la semana, en Monasterio buscando al pescado, se puede hacer la cuota con ejemplares de 30 cms...pero dicen que hay que buscarlo constantemente en distintas profundidades...

OJO que hay que ir con licencia al dia, ehh ...hay controles !!!

saludos


HOLA EDUARDO¡¡¡ FUI A MONTE ¡¡

PESCADO CHICO PERO MUCHA DIVERSION¡¡¡ ME EXPLICAS `POR FA COMO COLOCO LAS FOTOS'???????

Ir arriba
tucu cobra
06 May 2009   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

hola Tucu, ¿que pasó con esta propuesta? no hubo consenso para ir a ningun lado, de acuerdo al pique de la semana, en Monasterio buscando al pescado, se puede hacer la cuota con ejemplares de 30 cms...pero dicen que hay que buscarlo constantemente en distintas profundidades...

OJO que hay que ir con licencia al dia, ehh ...hay controles !!!

saludos

FUI A MONTE EDU ¡¡¡¡ ME DECIS COMO PONGO LAS FOTOS¡¡

TUCU COBRA

Ir arriba
eduardo
06 May 2009   Gracias (0) (0)
hola Tucu, si las fotos tienen el tamaño máximo adecuado o menos las pones directamente utilizando el ultimo icono de la fila inferior (el que tiene la montañita con la flecha hacia arriba) o en caso contrario aplicá el método "Procaster" que es como se realiza...jeje

abrazo, eduardo
Ir arriba
chango
07 May 2009   Gracias (0) (0)
che tucu la semana que viene decime si tenés algún día libre y vamos a monasterio , me voy a tomar unos días en el laburo si querés lo charlamos en el asado saludos
Ir arriba
neo865
07 May 2009   Gracias (0) (0)
Hola Tucu. Para subir las fotos tenes que seguir estos paso:

1.- Tener Internet explorer. (indispensable).

2.- Reducir el tamaño de las fotos con un programa adecuado para tal fin.
Las camaras digitales traen en su CD de instalacion programas con opciones para reducirlas.
Sino el programa "VSO Image Resizer" que lo podes bajar de Internet gratis es especifico para eso.

3.- Reducir el tamaño de las fotos elegidas a un máximo de 600KB y preservar.

4.- Redactar el articulo elegido y utilizando el ultimo botón de la derecha, que se encuentra en la parte superior, oprimir y
buscar (examinar) en nuestra PC las fotos ya reducidas de tamaño y pulsamos, listo, las fotos aparecen.

5.- Si todo esto no funciona ir a la casa de computación mas cercana y hacer un curso express...jajajajaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
tucu cobra
07 May 2009   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por chango chango escrito:

che tucu la semana que viene decime si tenés algún día libre y vamos a monasterio , me voy a tomar unos días en el laburo si querés lo charlamos en el asado saludos

 DALE CHANGUITO ARREGLAMOS ALGO .

ESPECTACULAR EN MONTE SAQUE COMO 40 FUTUROS MATUNGOS¡¡¡¡¡ JA JA ¡

UN ABRAZO. TUCU COBRA.-

Ir arriba
tucu cobra
07 May 2009   Gracias (0) (0)
Ir arriba
tucu cobra
07 May 2009   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por tucu cobra tucu cobra escrito:

MUCHACHOS!

ESTOS SON MIS FUTUROS MATUNGOS!

TENGO A MI NOVIA ACA Q ME ESTA AYUDANDO, VAMOS A INTENTAR BAJAR LAS OTRAS FOTOS!

TUCU COBRA

Ir arriba
tucu cobra
07 May 2009   Gracias (0) (0)
CHE! ACA VA OTRA FOTO!
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet