Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado motor lateral en el x factor   RESPONDER

motor lateral en el x factor

Por YaniG 16 Nov 2010

YaniG
16 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Les paso a contar que ya estoy en el tramo final de la fabricaciòn de la corredera para ponerle el motor dos hp al x factor.
Mandè a plegar chapa de 18 mm en acero inoxidable,  de tal forma que quedara un macho y una  hembra, la parte que hace de macho la pudieron realizar en una pieza, pero las hembras la tuvieron que hacer por separado ( ya comencè con los problemas, pero bueno es lo que pude conseguir por aca)

Las dos guias hembras las soldè a una chapa y me quedo las plataforma deslizable

Aca ya esta el conjunto armado


Luego de montar el espejo y realizar los recortes para darle la forma del kayak , le realicè los frenos con dos tacos de teflòn y los topes para que no se pase de largo.
Por ultimo monte todo el conjunto en el kayak


En la posicion plegado, con el motor puesto y volcado hacia un lado queda en el centro del kayak  ver la foto de abajo

Espero poder realizar una prueba en estos dias y despues les subo las fotos definitivas--
Un abrazo a todos.
Yani

Ir arriba
GUSH
16 Nov 2010   Gracias (0) (0)

QUE TERRIBLE LABURITO TE ESTAS MANDANDO ALEJANDRO, FELICITACIONES Y ESPEREMOS QUE TODO SALGA DE 10 Y PODAMOS VER EL RESULTADO FINAL EN UNOS DIAS. CUANDO TODO PARECE YA ECHO APARECE EL INGENIO DEL HOMBRE CON ALGO NUEVO.

MUY BUENO !!!!

Ir arriba
tinchomab
16 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Yani, que laburo....!!!!!!!!

Me parece que no viste como lo hizo CANPESCA, uso 2 caños de acero inoxidable, que se ponen y se sacan de una manera muy sencilla, hay un post llanado tambucho en el patagonia o algo así, tendra 1 mes de antiguedad, de todas formas si queres miralo.
Pero bue...ya esta en marcha lo tuyo, no dije nada.

Esperamos fotos del brico terminado.

Saludos, Martín.
Ir arriba
procaster
16 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Pura ingeniería Yani, va faltando menos... apurate que se viene el calorcito!!!
Abrazo grande.
Ir arriba
CALA
16 Nov 2010   Gracias (0) (0)
muy buen laburo estas haciendo

suerte
Ir arriba
guillepesca
16 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Yanig..... esta quedando tremendo che!!! te felicito, espero ver pronto las fotos finales y que  nos encontremos en estos dias pescando unos lindos salmones, saludosss
Ir arriba
Damian_TW
16 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Que grande!!! La verdad que no se me hubiera ocurrido, pero está bárbaro el hecho de que los puedas plegar... Un abrazo!
Ir arriba
cheffinano
16 Nov 2010   Gracias (0) (0)

 

 

 yani te felicito por el laburito que te mandaste hasta ahora !! una joyita !! no me quiero imaginar cuando quede terminado al 100% !!

     un abrazo !!

      nano !!

Ir arriba
GSdesign
16 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Muy buen laburo !! Lo felicito ingeniero !! Te va a quedar espectacular...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
yopennn
16 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Quedo muy bueno, te felicito !
Ir arriba
neo865
16 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Uno de los problemas a superar en el motor de costado, es el no poder remar cuando
uno quiere.....Bien solucionado Yani, muy ingenioso....
Queremos ver las pruebas....

Saludos. Carlos.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet