Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 1ro. de mayo debut   RESPONDER

1ro. de mayo debut

Por OSCAR F 02 May 2009

OSCAR F
02 May 2009   Gracias (0) (0)

Hola muchachos

Les cuento que hoy tuve mi debut en la pesca en kayak ,en Anchorena.

Fuimos de la partida Leonardo k1,Neo ,Eduardo y yo .

A la mañana con el rio movidito,pero el kayak se porta barbaro .Pude probar todo el equipo y anduvo bien (hay algunas cosas para mejorar).

Pude sacar 7 u 8 amarillos (chicos) pero yo chocho igual .

Seguro Neo o Alejandro van a subir algunas fotos.

Neo y Eduardo disculpen que no los esperamos pero nos teniamos que ir ,ojala hayan podido sacar algun peje ustedes que a la tarde fueron mas adentro.

Les mando un saludo a todos y nos vemos en el asado .Oscar 

Ir arriba
CALA
02 May 2009   Gracias (0) (0)
Me alegro Oscar F.........felicitaciones y ojala podamos compartir una salida
juntos
Ir arriba
Curlysan
02 May 2009   Gracias (0) (0)
Buenisimo Oscar F te felicito yo iba a ir pero estaba fresco y me fui al abanico mucho viento poca pesca mi hijo clavo dos pejes lindos a flote con carnada viva
(20 Pesos Club de pescadores muy pobre la porcion) pero los anzuelos chicos y el equipo al limite hicieron que los perdiera.
Un abrazo
Ir arriba
Alejandrok1
02 May 2009   Gracias (0) (0)

 Oscar voy a tratar de subir las fotos de esta tarde 1 ro de Mayo en Anchorena, espero que no sean muy pesadas para que queden posteadas.

Pasamos un dia barbaro, poca pesca, pero buena compania, saludos para todos.









Ir arriba
OSCAR F
02 May 2009   Gracias (0) (0)

Curlysan que bueno que pudieron sacar peje (aunque se escaparan ).

A Alejandrok1 le habian comentado a la mañana (donde compro la carnada) que habian salido algunos en El Abanico .

No se si Eduardo pudo sacar alguno ,el llevo equipo y carnada para el peje ,despues nos va a contar.Un saludo.Oscar

Ir arriba
eduardo
02 May 2009   Gracias (0) (0)
Hola OscarF, en primer lugar decirte que para mí fué una satisfacción enorme haber compartido con vos tu primer entrada al Riopla, para pescar en kayak propio, en segundo término me gustaron todos los detalles que incorporaste al kayak, se nota que en todo el tiempo que viniste a hacer el aguante fuiste observando bien detalladamente todo, y a la hora de llevarlo a la práctica no se te presentaron dudas, es aqui donde toma importancia la razón de ser del foro y la buena predisposición de todos al colaborar subiendo los bricos que realizan, de manera que les puedan resultar útiles a quienes vienen detrás nuestro.
Respecto a la pesca, considerando el momento de transición que estamos atravesando, para nada resultó escasa tu performance, nosotros fuimos a tirarle un rato al dorado y otro rato al peje, por las razones expuestas los resultados en ambos casos fueron nulos, sacamos si infinidad de bagres amarillos, algunos grandecitos y mas de 30 paties, de regular tamaño, todo fué devuelto como es norma, en lo personal quedé muy conforme con la linea de pejerrey que armé hace pocos dias y que estrené hoy, ya que las boyas funcionan a las mil maravillas, van perfectamente alineadas y siendo amarillo y rojo fosforecescentes, se observan claramente, teniendo el sol a la espalda, hasta una distancia aproximada de 60 / 70 metros, lo cual es un buen augurio para visualizar el pique, solo resta esperar que encontremos el pescado y la diversión estará asegurada.
No se hagan ningún problema si tuvieron que irse, en tal caso los que se perdieron los mates y las facturas fueron Uds....jajajaja
Bueno muchachos, una vez más, se puso de manifiesto que este grupo es barbaro, se disfruta mucho de la compañia de todos Uds y cada dia crecemos mas y tenemos mas experiencia, todos en conjunto.

atentamente, eduardo
Ir arriba
TANGO
02 May 2009   Gracias (0) (0)

Felicitaciones Oscar, buen debut..........

Saludos

Ir arriba
maritopescador
04 May 2009   Gracias (0) (0)
Grande Oscar , te felicito ,por fin en al agua.
Lastima que no pude ser de la partida, me fui a Mardel,(sin kay).
La proxima estoy con vos, te mando un abrazo.
Ir arriba
Marcelo
04 May 2009   Gracias (0) (0)

Felicitaciones Oscar! por el bautismo, y el kayak! muy bien equipado!

Saludos!

Ir arriba
mapoggi
04 May 2009   Gracias (0) (0)

De lujo Oscar, muy buen debut!!!

 

Ir arriba
lucho18
04 May 2009   Gracias (0) (0)
felicidades por el debut, y espero nos encontremos en alguna salida...
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet