Estimados,
este mensaje está dirigido a los delirantes que motorizamos los kayaks en los últimos meses, y estamos postergando hace rato un encuentro o salida a probarlos y testearlos todos juntos. Pero por supuesto que todos los que quieran ver, sumarse, salir juntos, etc, están invitados a sumarse y proponer ideas de lugares, etc.
Como algunos solo pueden días de semana, otros los sábados, a otros se les complican los horarios, etc, que tal si aprovechamos el feriado del 22 de Noviembre para hacer una salida, prueba y pesca en los Power Kayaks.
Algunos tienen sus equipos en el CT, otros en sus casas, pero podemos proponer un punto de encuentro (Boya Bikini Norte), Anchorena, etc y desde allí probar los equipos, testearlos, y hacer unos tiritos a las bogas o simplemente navegar sin esfuerzos...quemando combustible, jajaja
Espero adhesiones y vamos coordinando, lugar, horario y pesca o travesía.
GRACIAS Eduardo, por hacerme notar del feriado y armar esta salida. Podemos hacer también base en el CTy disfrutar unos chorizos a la parrilla!!!!!
Yo seguro como los domingos voy con la flía que se queda en el club.
Saludos,
Claudio, CANPESCA
Tenia ganas para esa fecha robarles unos pescaditos al mar, es más, hoy enarine y frei las anchoitas que compre para Berisso .
Puedo adelantar o retrasar la salida, asi que por ahora confirmo.
Soy de la partida...........
Necesito sacar algunas conclucuiones para darle final al Power X13.
Saludos Luis............
VAMOS!!!! Primer encuentro de motores!!!! jajajaja, le voy a taladrar la cabeza a Tifon para que esté ahí...como pionero de los powerkayaks no puede faltar en el jurado y para probar distintos modelos.
Edu me sugirió este feriado ya que muchos no puden los fines de semana y otros no podemos o se nos complica los días de semana, asi que este Lunes feriado era Ideal.
En la semana definimos lugar, horarios y si hacemos pesca también.
Saludos a todos.
Claudio, CANPESCA
CANPESCA escrito: VAMOS!!!! Primer encuentro de motores!!!! jajajaja, le voy a taladrar la cabeza a Tifon para que esté ahí...como pionero de los powerkayaks no puede faltar en el jurado y para probar distintos modelos. Edu me sugirió este feriado ya que muchos no puden los fines de semana y otros no podemos o se nos complica los días de semana, asi que este Lunes feriado era Ideal. En la semana definimos lugar, horarios y si hacemos pesca también. Saludos a todos. Claudio, CANPESCA |
Amigos, hasta ahora confirmado estamos NEO, Eduardo, Tango, JorgeLaf y Yo.
Tifon, no confirma todavía pero voy a hablar a la tarde para contarle mejor de que se trata, ya que le cierra mas una salida de pesca directamente.
Diego está complicado sin auto, y recién el sábado sabrá si lo tiene para ir el Lunes.
Por mí no hay problema de lugar, si es el CT está todo bien, pero lo digo por la gente que sale desde Anchorena, igual los que estamos en el club podemos ir desde ahí calentando los motores.
Creo que el club tiene mejor infraestructura obviamente para disfrutar del día con las familais inclusive y con lugares de pesca cercanos.
Si les parece hacemos el club a las 10 AM aprox.
Yo confirmo que estaré ahí botando el kayak a motor y si es necesario me muevo hasta Anchorena al encuentro del resto.
Si Carlos y Eduardo estan de acuerdo lo hacemos en el Club y al mediodía podemos volver a comer algo y salir de nuevo....
Saludos,
Claudio, CANPESCA
OK, CONFIRMANDO ENTONCES!!!!
Si Carlos y Eduardo se vienen para el CT nos encontramos ahí entre las 9 y 10 AM, para matear, facturas, proba los kay y salir al río. Vemos si volvemos a comer algo o llevamos vianda y pescamos por la zona del San Antonio, Canal del Este aprovechando que no tenemos que remar.
Espero que el clima nos acompañe con abundante agua y poco viento!!!
Escucho propuestas para ver que hacemos.
Saludos. Claudio, CANPESCA
Muchachos, si están de acuerdo entonces el LUNES 22/11 a las 10 AM (La guardería antes está cerrada) nos encontramos en el club para probar motores, hacer alguna navegada y pesca por la zona. Los que lleguemos antes esperamos con mate y algo para ir picando.
Después vemos lo que quiere hacer cada uno, si salir a comer, o llevar vianda y seguir pescando.
Para el Domingo hay pronósticos de lluvias, asi que esperemos que nos acompañe el clima.
Saludos,
Claudio, CANPESCA