Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado 2 de Mayo Anchorena   RESPONDER

Sabado 2 de Mayo Anchorena

Por TANGO 30 Abr 2009

TANGO
30 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Sabdo 2 de Mayo Anchorena a eso de las 10 para los mates y a las 11 al agua.

Pronostican buen tiempo y vientos leves del Norte, a ver quien se prende.........

Saludos........

Ir arriba
neo865
30 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Luis venite el viernes. Yo voy a ir a Anchorena tipo 10hs.
Ir arriba
OSCAR F
30 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Yo tambien, si el clima acompaña quiero ir el viernes (primera pesca en kayak).Todavia no esta el peje no?.Llevo para variada y doradito ?.Hace mucho que no pesco voy a ver que me quedo en las cajas jajaja.Nos vemos en el rio  
Ir arriba
chango
30 Abr 2009   Gracias (0) (0)
yo voy el Viernes tipo 10 ando por anchorena
Ir arriba
TANGO
30 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Bueno la verdad es que ganas no me faltan pero recien se me soplo la junta de tapa de cilindro del KA asi que creo que nos voy a ser de la partida ni el sabado ni el viernes, si ocurre un milagro aviso y me mando.......

Oscar, yo peje no vi ninguno, en el delta se ve actividad de Doradillos y de Tarus, el agua recien esta un poquito mas fria que de costumbre, yo seguiria intentando la variada..........

Seguro la van a pasar bien.............

Ir arriba
surycato
01 May 2009   Gracias (0) (0)
hola, coma andan?, les quiero contar que el domingo pasado, fui a anchorena, tipo mediodia, no pude baja el deltakay, por el viento que corria, me acerqué al muelle, y parece que, comenzaron a venir los  peje, por que vi  pescarlos, esta persona los medía, estaban entre 27 y 29 cm.,  puede ser que si este finde baja un poco más la temp., tengamos una buena pesca de matunguitos,  ahora donde puedo compra mojarras?, por que era con lo único que salían, saludos.
Ir arriba
eduardo
01 May 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por surycato surycato escrito:

.....ahora donde puedo compra mojarras?, por que era con lo único que salían, saludos.


¿ eran mojarras vivas o saladas ? por favor confirmá esto...ahora, vos decis era con lo unico que salian ; ¿con que mas encarnaban? ¿filet de dentudo o peje? ¿algo mas?
Imagino que usaban lineas de flote, verdad?

Se pueden comprar en La Morenera o Il Veneto, ambas de San fernando, en el Club de Pescadores frente al Aeroparque o a Gustavo que está estacionado con un Fiat blanco viejo frente al Restaurant El Padrino (pasando siga la vaca) en el paredon de la costanera...
Ir arriba
surycato
01 May 2009   Gracias (0) (0)
hola, lo que ví que eran mojarritas, enteras; con lombrices, se te prendian los bagres, el que le colocaba mojarrita picaba el peje, imaginate que si desde el muelle picaban, lo que seria agua adentro, por eso el tema de la mojarritas,  gracias por la información, un abrazo 
Ir arriba
chango
02 May 2009   Gracias (0) (0)
yo estuve en el muelle ese Domingo a la tarde y no vi sacar ni 1 solo peje solo paticitos las olas estaban barbaras rìo muy revuelto y el agua mas que sucia super marròn .-
Ir arriba
surycato
02 May 2009   Gracias (0) (0)
hola, como está?, chango, yo me retiré tipo 13 hs., y hasta ese momento, se estaban sacando pejes, no tediré con la pala, pero se sacó, y del muelle, lástima que no pude sacar alguna foto, porque me hicieron una salidera bancaria y me afanaron el celu N95,  para documentar lo que informo, pero igualmente, lo que quiero decir que ya está entrando los bichos, más allá del horario, realmente eran hermosos, saludos
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet