Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Martes 28/4 33 Orientales   RESPONDER

Martes 28/4 33 Orientales

Por TANGO 28 Abr 2009

TANGO
28 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Mañana martes 28/04 a las 09 00 hs nos encontramos en 33 Orientales y el Riopla, para ir a buscar algo de variada, tarus o doradillo (si es que queda algo).

Si alguien se quiere prende alli estaremos......

Carnada Lumbri, Maiz, Salamin, Pasta, Señuelos, etc.

Saludos........

Ir arriba
matzy09
28 Abr 2009   Gracias (0) (0)
hola muchachos la semana pasada fui con niko-calamar pero quisiera saber por donde bajan al agua tuve que bajarlo por un muelle casi me mato y no creo llegar a las 9 hago un par de cositas y voy pero a las9 no llego.... me gustaria q me digan por donde van a andar asi los alcanzo
Ir arriba
eduardo
28 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por matzy09 matzy09 escrito:

hola muchachos la semana pasada fui con niko-calamar pero quisiera saber por donde bajan al agua tuve que bajarlo por un muelle casi me mato y no creo llegar a las 9 hago un par de cositas y voy pero a las9 no llego.... me gustaria q me digan por donde van a andar asi los alcanzo
hola MATZY09 Bienvenido al foro !!!, si venis no mas alla de las 10,00 hs te podemos hacer el aguante, vos mandate por la calle 33 orientales, pero no hasta el fondo donde esta la escalera y el muelle que mencionas, por alli nosotros no bajamos, nos vas a ver mas o menos unos 50 metros antes de dicho lugar,...¿te parece que llegas para esa hora?...porque decirte por donde vamos a andar es un albur, imaginate que segun se den las cosas nos vamos moviendo permanentemente, la zona es por la desembocadura del San Antonio...tratá de llegar y salimos todos juntos...nos vemos...

saludos, eduardo
Ir arriba
Marcelo
28 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Qué bueno que se armó una salida ahí! La tengo pendiente esa desde hace tiempo, lamentablemente estas semanas estoy atrapado por laburos y  compromisos y no los puedo acompañar...

Buena navegación! y buena pesca!

Saludos!

Ir arriba
eduardo
28 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Marcelo Marcelo escrito:

Qué bueno que se armó una salida ahí! La tengo pendiente esa desde hace tiempo, lamentablemente estas semanas estoy atrapado por laburos y  compromisos y no los puedo acompañar...

Buena navegación! y buena pesca!

Saludos!



tranquilo Marcelo, ya leí por ahí que disponés alrededor del dia 11 de Mayo, si no hay alguna salida de superior calidad para esa fecha podemos intentar nuevamente aqui,...nos vamos a ver el 9 en la reunión, alli lo hablamos...

Muchas gracias por tus buenos deseos...

un abrazo, eduardo
Ir arriba
matzy09
28 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

Posteado originalmente por matzy09 matzy09 escrito:

hola muchachos la semana pasada fui con niko-calamar pero quisiera saber por donde bajan al agua tuve que bajarlo por un muelle casi me mato y no creo llegar a las 9 hago un par de cositas y voy pero a las9 no llego.... me gustaria q me digan por donde van a andar asi los alcanzo
hola MATZY09 Bienvenido al foro !!!, si venis no mas alla de las 10,00 hs te podemos hacer el aguante, vos mandate por la calle 33 orientales, pero no hasta el fondo donde esta la escalera y el muelle que mencionas, por alli nosotros no bajamos, nos vas a ver mas o menos unos 50 metros antes de dicho lugar,...¿te parece que llegas para esa hora?...porque decirte por donde vamos a andar es un albur, imaginate que segun se den las cosas nos vamos moviendo permanentemente, la zona es por la desembocadura del San Antonio...tratá de llegar y salimos todos juntos...nos vemos...

saludos, eduardo
  ahh la otra vez que fui era barro eso jajajaja no llego ni loco antes de las 10 ustedes arranquen y los busco por ahi....
Ir arriba
eduardo
28 Abr 2009   Gracias (0) (0)
acuso recibo matzy09 ,
bueno,...te esperamos en el rio entonces, cruzá el Luján, enfilá para los palos y al llegar a la bahia previa al San Antonio nos vas a ubicar por alli...

saludos
Ir arriba
matzy09
28 Abr 2009   Gracias (0) (0)
lissstooooooo gracias muchachoS
Ir arriba
neo865
28 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Otra que me pierdo.... Que la pasen lindo y pesque mucho.

Ir arriba
procaster
28 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Estoy en el horno porque me voy a Concordia... una pena porque tenía ganas de
hacer una salida relámpago...
Tengan mucha suerte y muy buena navegación... ojalá se den los peces... el clima
está precioso...
Abrazo y traigan muchas fotos...
Ir arriba
chango
29 Abr 2009   Gracias (0) (0)

que buena loco !!!!!  lastima que trabajo cuando cruzás el luján en ves de subir por los palos al San Antonio  a  mano izquierda hay un aguaje que en verano estaba lindo para taruchas !!!! mucha suerte

Ir arriba
tucu cobra
29 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:

Estoy en el horno porque me voy a Concordia... una pena porque tenía ganas de
hacer una salida relámpago...
Tengan mucha suerte y muy buena navegación... ojalá se den los peces... el clima
está precioso...
Abrazo y traigan muchas fotos...

che amigo ¡ puedo estar en el horm¡no con vos' ?  ta buenoi asi me voy

a concordia ¡¡¡ja ja

un abrazo.-  tucu cobra.

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet