Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado primera salida   RESPONDER

primera salida

Por lucho18 28 Abr 2009

lucho18
28 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Bueno muchachos ya realice la primer salida con mi chiche nuevo(bue usado)... junto con Tango 35 nos fuimos hasta anchorena el viernes a eso de las 11 hs.  y luego de mirar como se presentaba el rio desde el muelle nos aprontamos a bajar los kay de los autos, y despues de unos ricos sandwichs nos propusimos entrar, el viernes habia mucho viento y olas que alcanzaban no menos del metro de altura, pero las ganas le ganaron al rio y a las malas condiciones del viento, despues de unos salpicones de las olas nos adentramos en el rio, tengo que destacar la estabilidad del kay delta ya que en ningun momento atino a darse vuelta siendo que era mi primer experiencia solo, tambien es de destacar la gran ayuda de tango ya que me dio un monton de consejos, nos atamos con los dos kay a la altura de la boya bikini, pero era tal la corriente y el viento que nos movio hacia peru beach volvimos a remar y nos volvimos a anclar ( no tengo el ancla aun)  luego de unos intentos pudimos sacar algunos paties y un par de amarillos que encarnamos para el dorado pero no  hubo respuestas. A eso de las 16 regresamos y la salida no fue menos dificil que la entrada ya que salimos medio de costado por la corriente y barrenando pero bue era la primera vez y bastante fea jajjajaja, me olvide de decirles que nos pusimos waders con cinturon y no ingreso una sola gota de agua, ademas Tango uso medias y botas de neoprene, creo que con solo las medias basta, bue no los aburro mas, espero que nos veamos y gracias a Tango (Luis) por todos los buenos consejos y datos......
Ir arriba
eduardo
28 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Felicitaciones lucho por haber botado el bote !!! no tengas dudas que te esperan momentos de sumo placer y diversion, ...con un instructor como Luis está garantizado el aprendizaje, ya que tiene muy claros los conceptos y ademas sabe transmitirlos.
Me alegra saber que vamos a contar con vos en las proximas salidas que armemos...andá preparando las lineas para tirarle al peje, que ya se viene...
espero conocerte pronto.

saludos
Ir arriba
Curlysan
28 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Felicit5aciones Lucho que bueno que ya lo estrenaste iba a ir con Mapoggi pero  decian que habian muchas olas y ni lo llame pobre debe estar al rojo vivo.
Un abrazo
Ir arriba
neo865
28 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Felicitaciones pro el estreno. Lo vas a disfrutar mucho, garantizado.......
Espero conocerte en alguna salida de pesca.
Saludos. Carlos.
Ir arriba
TiFoN
28 Abr 2009   Gracias (0) (0)

FELICITACIONES POR EL DEBUT!

Parece que te hizo remar TANGO, no?

Ir arriba
TANGO
28 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Felicitacione Lucho, siempre es grato pasar un rato con amigos y mas si es en un kay, aunque el riopla nos sarandeo de lo lindo.

Como dice Lucho el riopla estaba bastante podrido pero rescato la confiabilidad del Kay y tambien la navegabilidad, ya que Lucho era la primera ves que remaba solo y no tuvimos nigun inconveniente con respecto a la seguridad.

NDLR: no tiene precio sentirse seguro arriba de tu kay, sea en la condicion que sea.

Saludos Luis

Ir arriba
lucho18
30 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad es que remamos bastante, pero valio la pena, espero pronto poder contar con todos los elementos para el kay, y asi hacer una buena salida en busca del peje desde ya gracias a todos especialmente al profe Tango jajjaajajaja,
Ir arriba
chango
30 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Muy bien Lucho !!!!  Tango es un compañero de lujo
Ir arriba
TANGO
30 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Bueno gracias por tantas flores.........

Si me caigo del EGO me rompo todos los huesos jejejejeje............

Ir arriba
mapoggi
30 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Que Bueno!!!

Mis felicitaciones por la primer salida de la nueva adquisición. Yo aún estoy sin mojar mi ninja pero este fin de semana seguro te copio.

Ir arriba
poliscarlos
03 May 2009   Gracias (0) (0)
hola gente disculpen la intromision,me estoy iniciando en el tema, tengo algunas consultas,soy pescador pero kayak 0 si alguno me tira un salvavidas se lo agradecere.saludos
Ir arriba
eduardo
03 May 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por poliscarlos poliscarlos escrito:

hola gente disculpen la intromision,me estoy iniciando en el tema, tengo algunas consultas,soy pescador pero kayak 0 si alguno me tira un salvavidas se lo agradecere.saludos


hola Poliscarlos, !!! Bienvenido al Foro !!!
planteá con confianza las consultas que tengas para formular, que seguramente serán varios los que te van a tirar salvavidas...

saludos, eduardo

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet