Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ASIENTO PARA EL TRIPLO   RESPONDER

ASIENTO PARA EL TRIPLO

Por vjlozano 03 Nov 2010

vjlozano
03 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Hola nuevamente, que asiento recomiendan para usar en el triplo para una persona?.Estan los completos y los que tienen solamente el respaldo, que es mas bajo.
Desde ya las experincia del que ya lo tiene me ayudaria mucho.Gracias.

Ir arriba
hdn_mauro
03 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Yo uso el asiento de Atlanti y zafa bastante, me es mucho mas cómodo que la riñoñera que también la tengo.

Seguramente encontrarás opciones mejores según cuanto quieras gastar en un asiento en nitces tienen y si no importados. Los precios pueden variar entre los 100 y 600 pesos aprox.
Ir arriba
adrianecorona
03 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Victor:
Yo con 40 pesos me hice un asiento con una silla de jardín de plástico. Es muy
cómoda y va bien tomada al triplo con los insertos que tiene.
Desde abril que lo tengo, ya me hice el segundo asiento con una silla más grande y
rígida que la primera.
Si mirás Fotos de Post de mi nick, vas a poder ver como quedó.
Suerte.
Ir arriba
Anyulino
04 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Estoy viendo de fabricarme uno
Cunado lo termine te digo como lo hice y como salio
Saludos

Angel
Ir arriba
vjlozano
04 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Gracias Angel y te felicito por el azulcito, te vi el otro dia en marinas del sur.
Estoy en dudas si comprarme un azulcito como el tuyo o el verde .
Ir arriba
juanchus
08 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Hola victor, Si se te ocurre comprar no te compres el Aquasport, es como andar sin respaldo, por lo menos en mi caso.
Al final me termine haciendo un respaldo con una silla de jardin como adrian, es feo esteticamente pero quedo rigido.
En cuanto tenga una moneda me tiro a un nitces y si me saco el quini6 un apex.
Saludos!
Ir arriba
jluraschi
10 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por adrianecorona adrianecorona escrito:

Victor:
Yo con 40 pesos me hice un asiento con una silla de jardín de plástico. Es muy
cómoda y va bien tomada al triplo con los insertos que tiene.
Desde abril que lo tengo, ya me hice el segundo asiento con una silla más grande y
rígida que la primera.
Si mirás Fotos de Post de mi nick, vas a poder ver como quedó.
Suerte.
Ir arriba
Alebiker
10 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Hola VJLOZANO!

Te cuento que todo depende de cuanto vayas a estar sentado en el kayak, y cuanto vayas a remar.

El fin de semana hicimos una travesía en donde estuvimos el sábado remando unas 7 horas y media, y el domingo otro tanto. El culo, después de tanto remo, te puedo asegurar que te duele. Y eso que tengo un asiento importado completo Cobra, acolchado en la espalda y en el asiento. Es más, el asiento te da también cierta "altura" que evita que el culo este permanentemente en el charco de agua, pero todo es cuestión de gustos (y bolsillo, no hay que negarlo)

Si vas a andar un rato nomás, quizas hasta sin nada estás bien, pero si vas a remar y estar sentado un tiempo considerable, en mi caso, hay ciertas partes de la anatomia a las que trato con cariño.

Alebiker

Ir arriba
vjlozano
11 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Gracias por los consejos muchachos, primero tengo que probarlo ya que me lo entregan esta semana jajajaj, pero estoy tan exitado que ya quiero armarlo con la mas comodo sin perforar el casco.
Ir arriba
tinchomab
09 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Hola LOZANO, yo uso el asciento de atlantik, para un par de horas va bien, luego te queda el orto chato...
Todo va a depender de la cantidad de horas que estes arriba...

Saludos, Martín.
Ir arriba
Anyulino
09 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Victor, al final me fabrique uno pero termine gastando lo mismo que lo que vale uno comun y no me quedo gran cosa pero safa...
nos vemos uno de estos dias y lo probas si queres
Saludos
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet